Foro / Pareja

Quiero vengarme de la amante y de mi ex marido

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 20:15
G
giedre_8000573
25/5/10 a las 12:24

La verdad esq me quiero vengar de una chica me he ha hecho daño la otra si y tambien de mi ex marido porque los 2 on culpables eso paso hace 1 mes pero sigo con rabias me pueden dar ideas o que hicieron cuando se enteraron que su marido tenia otra porfa ayudenme mi colera me puede

Ver también

La respuesta más útil

J
joice_8067142
2/1/11 a las 21:14
En respuesta a giedre_8000573

Esque no es solo eso
el se burlo de mi yo perdi un hijo de el y no le importo cuando era mas joven yo tuve fotos mias fuerte sy el se dejo hackear x esta tipeja y las publicaron esa mujer me manda mensajes q bueno q haigas perdido a tu hijo porque siempre tenemos q poner la otra mejia

Venganza solo venganza
Estoy en una situacion parecida,la ventaja que la ex amante de mi esposo no me conoce , bueno resulta que tengo un nuevo empleo y halli tambien va ha trabajar esa ... quiero destruirla y se me ocurrio algo bueno q tal descomponerle su camioneta??? siiiiiii,,, le voy hechar azucar con soda de cola en la gas espero q funcionepinche perra la odio y alguien sabe mas cosas para vengarse de las amantes diganlo hahora o callen para siempre,ESTAMOS EN UN MUNDO EGOISTA DONDE SOLO TRIUMFAN LOS EGOISTAS.

A
an0N_812338799z
25/5/10 a las 16:54

Consejo
Yo le dije a mi marido que cortase cualquier tipo de vínculo con esa chica. Que eso o que cogiera la maleta. Lo decía completamente en serio y él lo creyo.

Hizo lo que le pedí, ignoro si eso es o no una venganza. Mi marido afirmó que no le costó nada prescindir de esa relación, que vistas las orejas al lobo priorizo de inmediato, ademá había sido muy breve.

La supuesta amante siguió intentando contactar con mi marido durante un tiempo y afirmaba estar sufriendo un mono como para tirarse por un precipicio (eso leí, ignoro si era verdad o meros cuentos chinos poéticos). En cualquier caso mi intención no era vengarme, solo estaba siendo fiel a mis principios, aunque puede que para algunos fuese una egoista y debía haber permitido que mi pareja la contemplase y la consolase. Yo no lo veo así, pero.....

Aprende a canalizar la ira, es un sentimiento muy destructivo, sobre todo para el que la siente. Hay tratamientos tanto psicológicos como farmacológicos, busca ayuda.

Suerte

G
giedre_8000573
26/5/10 a las 9:21

Esque no es solo eso
el se burlo de mi yo perdi un hijo de el y no le importo cuando era mas joven yo tuve fotos mias fuerte sy el se dejo hackear x esta tipeja y las publicaron esa mujer me manda mensajes q bueno q haigas perdido a tu hijo porque siempre tenemos q poner la otra mejia

G
giedre_8000573
26/5/10 a las 21:17

Tienes razon quiero verla jodidaq
que bueno te todo te vaya bien te lo mereces espero qye conmigo tambien voy a indagar mas sobre esa muejr pero quien te ayudo como asi averiguaste me ayudas porfa

H
halyna_5824712
31/8/10 a las 8:57

Niña mimada o boba???
Hola:
Supongo que eres jovencita, porque no has aprendido que la gente casi nunca, o nunca hace lo que nosotros queremos o nos conviene que hagan.
Las personas hacen lo que les parece, lo que creen o lo que quieren.
Si cada vez que alguien no haga lo que tu crees que debe hacer, vas mal por el mundo, tendras que vengarte de mucha mucha mucha gente.
Asi que has descubierto que la gente es libre de hacer lo que le venga en gana, y eso puede incluir cosas o actitudes que te duelan, pues chica, es lo que hay desde que el mundo es mundo.
Comprate un perro, lo amaestras, y hara quiza, lo que tu quieres, o vete a un lugar donde no haya nadie, alli seguro que nadie te hara daño.

Bienvenida al mundo real, te esperan años de venganzas y odios... tu colera te envenenara...

P.D.- No creo que esa mujer haya obligado a tu ex a estar con ella, habra sido el que ha querido estar a pesar de tener una esposa, asi que el responsable es el.

J
joice_8067142
2/1/11 a las 21:14
Mejor respuesta
En respuesta a giedre_8000573

Esque no es solo eso
el se burlo de mi yo perdi un hijo de el y no le importo cuando era mas joven yo tuve fotos mias fuerte sy el se dejo hackear x esta tipeja y las publicaron esa mujer me manda mensajes q bueno q haigas perdido a tu hijo porque siempre tenemos q poner la otra mejia

Venganza solo venganza
Estoy en una situacion parecida,la ventaja que la ex amante de mi esposo no me conoce , bueno resulta que tengo un nuevo empleo y halli tambien va ha trabajar esa ... quiero destruirla y se me ocurrio algo bueno q tal descomponerle su camioneta??? siiiiiii,,, le voy hechar azucar con soda de cola en la gas espero q funcionepinche perra la odio y alguien sabe mas cosas para vengarse de las amantes diganlo hahora o callen para siempre,ESTAMOS EN UN MUNDO EGOISTA DONDE SOLO TRIUMFAN LOS EGOISTAS.

K
kexin_5747892
4/1/11 a las 6:24

No te rebajes!!!
ami tbn me paso.... pero manten tu dignidad... aunke la sientas pisoteada... no le des importancia a una tipeja ke no merece ni uun solo minuto de tu vida... tu vales mucho... y tu ex pagara las k hizo tan solo al perderte ya esta pagando.... y la tipa pss es uuna persona k no vale la pena... es muuy doloroso pero prokura rehacer tu vida... y superate... ke ese idiota sufra al ver a la gran mujer ke perdio... no te dejes kaer y menos en depresiones... kierete tu, valorate y embeyezete mas... si tu te sientes beya.. todos te veran asi... ahora te hace mucha falta tener la autoestima a todo lo ke da.... suerte!!!

jalodu
jalodu
4/1/11 a las 14:46

Muy facil
Se feliz, demuestrales quue tienes tods la capacidad de ser feliz sin el.................
Sal y devorate el mundo y veraz que en un santiamen estos dolores pasran al olvido

P
peng_6251768
18/11/13 a las 22:33

Te comprendo perfecto
Ya pasoron años desde que escribiste esto, me gustaria hablar con vos, me escribis?

A
an0N_574660499z
4/1/14 a las 20:50
En respuesta a peng_6251768

Te comprendo perfecto
Ya pasoron años desde que escribiste esto, me gustaria hablar con vos, me escribis?

Hola
hola yo quisiera que me aconsejes porque estoy psando por lo mismo, y si le dices a chica que escribio hace anos que quisieras hablr=ar con ella, pues te pido porfavor me aconsejes ya que no se que hacer. gracias

A
an0N_806621999z
10/1/14 a las 16:35

En el concurso de patéticas
No me cabe duda de que te gana la mujer de tu " amor ", pero sinceramente el campeón mundial es ese amor tuyo, que anda con las dos sin despeinarse y consintiendo que su mujer ensucie tu imagen. Que te importe o no, lo está haciendo.

No se me ocurre una situación más patética que volver a casa y encontrarse todos los días con esa mujer medio chiflada, de verdad. Cambia pronto de hombre, que ese es basura de la mala.

Saludos

A
an0N_936864199z
10/1/14 a las 21:48

El hombre nunca va a dejar a su mujer
Sabes, tienes razon en que la esposa se esta rebajando y pues que mal por ella porque tu y ese cerdo se estan burlando de ella. La verdad el se burla de las dos. Tambien de ti. Mira, la unica razon por la cual ella habla pestes de ti, es porque esta dolida. Cuando sane, se va a reir de todo. Por lo tanto, no te confies mucho de ese hombre. El aun esta con ella y pues la verdad los hombres casados nunca dejan a sus esposas. El puede que hable mal de ti con ella tambien. No te confies como te digo y bueno te cuidado que algun dia te va a tocar sufrir y te vas a acordar de las esposa.

A
an0N_783151499z
12/1/14 a las :29
En respuesta a an0N_936864199z

El hombre nunca va a dejar a su mujer
Sabes, tienes razon en que la esposa se esta rebajando y pues que mal por ella porque tu y ese cerdo se estan burlando de ella. La verdad el se burla de las dos. Tambien de ti. Mira, la unica razon por la cual ella habla pestes de ti, es porque esta dolida. Cuando sane, se va a reir de todo. Por lo tanto, no te confies mucho de ese hombre. El aun esta con ella y pues la verdad los hombres casados nunca dejan a sus esposas. El puede que hable mal de ti con ella tambien. No te confies como te digo y bueno te cuidado que algun dia te va a tocar sufrir y te vas a acordar de las esposa.

Nunca digas nunca
Linda cuantos hombres no han dejado a su mujer por la amante... Igual si la deja o no.. no es asunto mio el vera a ver q hace... claro me preocupa y mucho en el fondo adoraria estar con alguien soltero.. pero creanme la frase tan trillada "en el.corazón nadie manda" yo a ese tipo lo quiero mucho.... esperaré que me depara el destino

A
an0N_783151499z
12/1/14 a las :33
En respuesta a an0N_806621999z

En el concurso de patéticas
No me cabe duda de que te gana la mujer de tu " amor ", pero sinceramente el campeón mundial es ese amor tuyo, que anda con las dos sin despeinarse y consintiendo que su mujer ensucie tu imagen. Que te importe o no, lo está haciendo.

No se me ocurre una situación más patética que volver a casa y encontrarse todos los días con esa mujer medio chiflada, de verdad. Cambia pronto de hombre, que ese es basura de la mala.

Saludos

La batallaa gana el corazon
Melviria tienes razón.porque de alguna manera si ensucia la imagen y claro de alguna manera nos molesta pero.en gran.parte da risa pues ella la ensucia y ella queda peor porque.no sabe ni peliar jajajajajajja como le dije a linda cuanto quisiera yo cambiar de hombre pero es difícil... La batalla la gana el corazon

A
an0N_936864199z
14/1/14 a las 14:33
En respuesta a an0N_783151499z

Nunca digas nunca
Linda cuantos hombres no han dejado a su mujer por la amante... Igual si la deja o no.. no es asunto mio el vera a ver q hace... claro me preocupa y mucho en el fondo adoraria estar con alguien soltero.. pero creanme la frase tan trillada "en el.corazón nadie manda" yo a ese tipo lo quiero mucho.... esperaré que me depara el destino

Puede que si
Puede que si, la verdad espero que ese tipo deje a su esposa, porque realmente ella hace un show porque esta dolida y obvio que quiere a su marido. Por el bien de ella, si el se burla, lo mejor es que lo deje y si el decide quedarse contigo, pues que bien por ti. Tu puedes decir que es su asunta si la deja o no, pero sabes muy bien que en el fondo quieres que la deje y es lo mejor. Asi ella podra encontrar un hombre que la ame, la respete y la valore porque nadie merece que le vean la cara de....ya sabes que. Suerte!

O
oriel_6941871
16/1/14 a las 20:57

Si, es lo primero que se nos ocurre.
Lo primero que se nos ocurre es vengarnos!!!!!! Pero a veces es contraproducente, y te lastimas más. Si te afecta tanto !!! busca ayuda profesional. Al principio se ven las cosas muy mal.

A
an0N_862320299z
22/4/14 a las 21:10
En respuesta a an0N_783151499z

Nunca digas nunca
Linda cuantos hombres no han dejado a su mujer por la amante... Igual si la deja o no.. no es asunto mio el vera a ver q hace... claro me preocupa y mucho en el fondo adoraria estar con alguien soltero.. pero creanme la frase tan trillada "en el.corazón nadie manda" yo a ese tipo lo quiero mucho.... esperaré que me depara el destino

Para laureguet
Sim tienes rason, hay esposos q dejan su esposa por un amante...Pero tenga mui en mente esto 1. Si el traiciona su mujer, q no hara un insignificante amante? 2. Si el traiciona su mujer contigo, QUE te hace creer q no te hara peor? No tienes valor nenguno ni derecho perante la lei ni de Dios. 3. Ese hombre que te aquestas El se aqiesta con su esposa la differencia es q tu solo eres pasa tiempo pero el respeta su mujer. Para sakar la prueva de eso..Pergunta le si le molestaria si su mujer trabajara bailando desnuda por dinero? Mirah le bien la cara porq la cara de el te lo dira. 4. Perante la jente tu eres solamente lo q dice la palavra "amante" el te usa para sexo sucio nada mas. Y te aseguro q el no es fiel a su esposa porq la respeta y la ama y no puede tratar la como put# como el trata a ti porq ella es sagrada NO como tu. 5. El talves no te lo dice pero todo lo q te digo amiga es verdad. No eres nada mas que una prostituta q el no tiene q pagar(eso es si no te da regalos ni te paga nada) y el puede usar te como la qualquiera q eres y el puede mantener su matrimonio con su mujer q el ama. 6. Tu no te valoras como mujer eso es mui lamentable porq tu aceptas chupar y besar el karajo de su mujer(q askeroso) ella estubo antes de ti y por siempre sera perante toda la jente su mujer. Todo mundo respeta a ella reconose a ella y a ti q? Si se enterah la jente solo te anombraran como put@ y el como pouco hombre. En fim una mujer q SABE q un hombre es compromisado y se ofrese a el NO se respeta y en cambio el hombre comprometido no lo hara tan pouco. Tu te ensusiaras tu reputasion y te mancharas de apellidos de horrores tendras q cambiar de estado ou algun lugar adonde tu fama no seia conosida y hoy en dia con technogia sera difficel. Y a el esposo infiel lo mismo. Porque una de 2 ou su mujer la perdona porq tu no siginificas nada solo fue un pasa rato ou su esposa no va a perdonar lo y AHI la cosa se pondra feio para ti amiga!! Porque que vas hacer con una porqueria de eso? El traicionou SU ESPOSA q es sagrado perante la lei y juez de toda la tierra Tenga por seguro q te va hacer lo mismo ou provablemente peor. El no te tiene respeto si no ja hubiera divorciado/salido de su casa y creer me que el NO te ve como mujer de respeto eso es milll %. Lo q empesa mal termina mal. Y otra, No nos vamos olvidando de q la vida cobrah cuentas. Eso nunca falla tarde ou tempramo vas a pagar caro por lo q has hecho de verdad quieres seguir corriendo el enteres en tu devuda? Mejor consejo para ti es Valorah te sobre todo ya q no has hecho en el pasado empesa hoy. Nadie te respetarah si no te respetas tu misma. Y Yo tengo algo von migo q llevo MUI adentro los hombres compromisados para mim SON GAY/maricones no los veio de otro modo. Lo ajeno se respeta y aun has tenido suerte porq la esposa de el no mando matar te ou hacer te danyo bueno ay mill maneras tambien de vingarse q no seia phisicos tambien. Mucho cuidado porq adonde manda Capitana(su esposa) no manda marinera.

V
vida_5438987
15/5/14 a las 21:26

Tarde o temprano
Si como te digo, tarde o temprano pagaras por haber destruido una familia, igual que tu marido, aquí se nace y a quí se paga, ya veras, y te acordaras de mí..... adios!!!

jalodu
jalodu
25/5/15 a las 2:27

Perdona la pregunta
Pero que lugar es el que te das

D
dulce_589411
4/11/15 a las 1:29
En respuesta a an0N_783151499z

La batallaa gana el corazon
Melviria tienes razón.porque de alguna manera si ensucia la imagen y claro de alguna manera nos molesta pero.en gran.parte da risa pues ella la ensucia y ella queda peor porque.no sabe ni peliar jajajajajajja como le dije a linda cuanto quisiera yo cambiar de hombre pero es difícil... La batalla la gana el corazon

Mujeres solas
Buenas noches! No se si sigues con ese infiel. Mira....solo te voy a decir una cosa. Porque tienes miedo a estar sola? Porque te ries de la mujer de ese hombre? Perdoname q te diga....pero la q realmente se esta humillando eres tu por estar con un baboso. Tu crees q te quiere a ti? No me hagas reír. Ese te quiere a ti y quiere a su esposa y quiere a todas las tetas q se menean por ahí y se dejen frotar por un tío así. Mira....tu y el sois los q no mereceis la pena. Solo por amor? Tu crees q a eso se le llama amor? O miedo a la soledad? Vamos y deja de hacer el tonto y buscste a un hombre q de verdad te quiera y no un papanochas como ese mujeriego.
Saludos

A
anneke_7285207
10/11/15 a las 9:07

Eres ...
Tu camila eres una ...

H
halyna_6532209
13/3/16 a las 15:49

Para la asquerosa amante
Las amantes no sólo son mujeres sin dignidad que se conforman con las sobras y aceptan vivir bajo la sombra de una dama, además son unas basuras insensibles que no saben el daño que llegan a causar en una relación de años tal vez. Te haces llamar con orgullo "La amante", pero te has preguntado ¿por cuánto tiempo? Tal vez mientras se le pasa la calentura al poco hombre con el que estas, porque para eso son las amantes, son sexoservidoras gratuitas. No sean ilusas, no fabriquen sueños en lad nubes, sean realistas y vean que sólo las utilizan como cualquier objeto más. Y aprender a darse su valor. O eres la legitima mujer que se presenta ante todos o mejor quedate soltera. Es por esa razón que hay tanto macho suelto.

A
an0N_973198499z
13/3/16 a las 17:17

...
algun día te haráa ti lo mismo!! que pena que os fieis d hombres así!! un saludo

N
nayana_5171915
7/1/17 a las 3:53
En respuesta a giedre_8000573

La verdad esq me quiero vengar de una chica me he ha hecho daño la otra si y tambien de mi ex marido porque los 2 on culpables eso paso hace 1 mes pero sigo con rabias me pueden dar ideas o que hicieron cuando se enteraron que su marido tenia otra porfa ayudenme mi colera me puede

si es que quiere regresar contigo la unica condicion que debes darle para aceptar es que la humille delante tuyo y que aprenda a volverlo hacer si no sabe entonces que lña proxima vez conosca mejor al tipo con el que se mete si sabe que le haga la peor humillacion delate tuyo.y dejen de ser amantes tengan dignidad ni que fuera el unico hombre de la tierra se nota que no tuvieron amor de padre ni propio.

HAY AMANTES TAN DESCARADAS --aunque sea un dorama sorprende mucho porque tambien es asi en la vida real  55:40 mira esa parte que descaro de la amante el siguente video es la dulce venganza .a apartir de 37:25 disfrutalo . aunque no me han engañado porque soy lesbiana y si me pasa no me chocaria porque vivi en un hogar muy unido

A
aladin_6013000
7/1/17 a las 4:08

AnHola soy chico joven mi esposa es mayor que yo desde hace tiempo me ronda el ver mi mujer seduciendo y esas cosas utodo empezó cuando mi mujer me contó que desde los 15 año su padrino le decía morbosidades y le tocaba las nalgas y esas cosas ella se molestaba y peliaba con el eso me éxito y con el tiempo le pedí vestir mas sexi y una ves jugando con un amigo domino yo la rete quitarce la camisa porque perdió ella se dio cuenta y lo hizo para complacerme hací fuimos asta que ella quedo en hilo y nosotros en bóxer y ultimo reto fue baularno hací y luego mi amigo se fue tuvo luego echamos un buen polvo cabe destacar mi esposa no le gusta lo hizo por complacerle la amo nos que hacer a quien le a pasado esto y si es normal ella es muy bonita quisiera conocer mas pareja hací nada de hombres solo quisiera me aconsejaran hombres con parejas y mujeres que sigan vivido esto y q me cuenten

Z
zeyu_7044447
7/1/17 a las 4:21

amiga la verdad es que cuando nos sentimos burlado y engañado lo que provoca es volar cabezas , pero a veces eso no vale la pena . piensalo bien y espera que se te pase la rabia , ya con la mente clara pensaras mejor las cosas . pero ninguno de los dos valen la pena tu vales mas.

D
dylan_7071337
7/1/17 a las 4:55

Lo mejor puedes hacer es olvidarte de la amante y cuida de tu esposo ya q sise da cuenta el se vengara y te deja lo cual ya lo ha considerado dejarte y quedar cn la q el quiere

D
dylan_7071337
7/1/17 a las 4:55

Lo mejor puedes hacer es olvidarte de la amante y cuida de tu esposo ya q sise da cuenta el se vengara y te deja lo cual ya lo ha considerado dejarte y quedar cn la q el quiere

I
itxaso_7287653
29/5/17 a las 23:26

jajajaajajajajajajajajaajjaajja que humillante es ser la amante y encima presumirlo en internet jajaja

I
itxaso_7287653
29/5/17 a las 23:29
En respuesta a an0N_783151499z

La batallaa gana el corazon
Melviria tienes razón.porque de alguna manera si ensucia la imagen y claro de alguna manera nos molesta pero.en gran.parte da risa pues ella la ensucia y ella queda peor porque.no sabe ni peliar jajajajajajja como le dije a linda cuanto quisiera yo cambiar de hombre pero es difícil... La batalla la gana el corazon

Tienes un trauma, algo que te hace estar con gente que ya tiene una relación. atiendete

Z
zoila_10024186
29/5/17 a las 23:41
En respuesta a an0N_936864199z

El hombre nunca va a dejar a su mujer
Sabes, tienes razon en que la esposa se esta rebajando y pues que mal por ella porque tu y ese cerdo se estan burlando de ella. La verdad el se burla de las dos. Tambien de ti. Mira, la unica razon por la cual ella habla pestes de ti, es porque esta dolida. Cuando sane, se va a reir de todo. Por lo tanto, no te confies mucho de ese hombre. El aun esta con ella y pues la verdad los hombres casados nunca dejan a sus esposas. El puede que hable mal de ti con ella tambien. No te confies como te digo y bueno te cuidado que algun dia te va a tocar sufrir y te vas a acordar de las esposa.

Tienes razon el hombre nunca va a dejar a sumujer , yo tambien soy la amante y en mi caso hay un bb , el me dice abiertamente que le dice que soy una mala mujer para que no moleste y a mi no me importa , no planeo casarme con el , salimos bailamos,l sexo es bueno , somos buenos padres , pero tenemos claro que no  hay BODA . el dia que me canse de la vida que llevo, pues veremos. 

S
sunil_8674588
26/11/17 a las 7:51

Jaja me hace gracia la respuesta de una señora que se vanagloria de ser amante. Pobrecita, ella cree que con ganarse al señor se libra. Más vale sola que con ex mujer enojada. Yo soy bien capaz de arruinarle la vida a una amante de por vida. Hoy día las redes sociales nos permiten saber absolutamente todo de las personas. La única manera de no ser encontrado es vivir escondido. Y aseguro que será muy linda la aventura pero la pesadilla del escrache y el acoso durante años no han de ser nada gratos, de hecho, valen un hombre? La única oportunidad que veo de conciliación sería volver el tiempo atrás pues el daño en estos casos no tiene reparo y así que imposible, señores, es mi capacidad de olvidarme. Pero claro ellos pretenden que hagas de cuenta que nada ha sucedido y que era lo mejor. Yo creo que lo mejor es hacer que se arrepienta por haberse metido donde no le han llamado a tal extremo de no desear ningún hombre ajeno. Es muy lindo el amor, pero hacer lo correcto no cuesta nada. Si uno no pone condiciones está aceptando hacer daño. Nadie tiene derecho a meterse en medio de una familia y arruinar la vida de otro. El respeto primero. Perdido el respeto, atenerse a las consecuencias. 

O
oda_2905225
16/6/18 a las 22:23
En respuesta a giedre_8000573

La verdad esq me quiero vengar de una chica me he ha hecho daño la otra si y tambien de mi ex marido porque los 2 on culpables eso paso hace 1 mes pero sigo con rabias me pueden dar ideas o que hicieron cuando se enteraron que su marido tenia otra porfa ayudenme mi colera me puede

La venganza no te llevara a nada bueno, en este contexto te conviene ser la "víctima" y tener la gente de tu lado, de otra forma seras victimaria y la amante la víctima, además para ser sinceros, el amor no se elige, mas bien el amor lo elige a uno, y que vas a hacer? Como obligas a alguien a que te ame? O sea si una persona deja a otra es porque no la quiere, punto, es un crimen dejar de amar? El amor no es eterno, toda persona desde el momento que empieza una relación tiene que saber que en algún momento puede terminar, (en algunos casos no, no digo que todos), porque condenar a alguien a estar con nosotros hasta la muerte? Si ya no ama mejor que siga su camino, para que querés que siga con vos? O sea si te dejo de amar mejor que se vaya porque sino la "mala persona" serías vos, por obligar a alguien a que te ame y sea tuyo.
En fin Espero haber sido de ayuda para alguien.

O
oda_2905225
16/6/18 a las 22:45

Creo que culpar a los padres no es lo mejor, lo justifica de alguna forma, y ademas uno no tiene la culpa de que los padres hayan fallado pero ese es otro tema, saludos!

A
asunta_13050731
24/1/19 a las 17:13
En respuesta a giedre_8000573

La verdad esq me quiero vengar de una chica me he ha hecho daño la otra si y tambien de mi ex marido porque los 2 on culpables eso paso hace 1 mes pero sigo con rabias me pueden dar ideas o que hicieron cuando se enteraron que su marido tenia otra porfa ayudenme mi colera me puede

hola camila mira eso que deseas te lo puede ayudar a ser realidad francisco, habla con el es la persona indicada para que te ayude con eso +58,4120613264

G
gui_13085513
24/1/19 a las 20:15

Cuando me di cuenta de la infedelidad de mi exesposa la verdad casi la cago... al man lo atropelle en el carro y golpee con un bate ciego de la ira y mas por q a mi ex no la podia tocar me desquite con el... adicional del dolor que tenia por la traicion empece a llevar una demanda por lesiones personales las cuales me dejaron en muchas vueltas y q solo trajo mas problemas a mi vida... tuve una relacion de 15 años donde parecia que todo era color de rosa descubri que no .. cuando me entere de la infelidad hoy en dia llevo un año separado y peliando conla denuncia... y despues de 6 meses me di cuenta que hagas lo que hagas la mejor venganza que puedas tener es la indiferencia... mientras estuve haciendo de todo para q no estuvieran juntos solo logre juntarlos mas... y cuando decidi dar un paso al costado a los pocos dias pidio q volvieramos y ahi fue donde aproveche a decirle que no y que jamas volveria estar al lado de una mujer asiiiii y aun asi ya pasaron otros 6 meses y sigue pidiendo que volvamos la cuestion es que ya no siento nada por ella... en resumidas cuentas no hagas nada no vale la pena y  la mejor cura es el tiempo y se indiferente eso duele mas que cuanlquier cosa que hagas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest