Foro / Pareja

Vengarme de mi enamorado estando con el

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 7:39
B
bety_8179055
11/11/14 a las 10:22

LA VERDAD ES QUE HACE 2 DIAS ME ENTERE QUE MI ENAMORADO ME SACABA LA VUELTA & LO TOME A MAL . DOS DIAS LLORANDO DESCONSOLADAMENTE SOLA Y EL ROGANDOME DICIENDO PARA REGRESAR, EN ESE MOMENTO DECIDII NO HACERLO , HASTA QUE SE ME VINO ALA MENTE LA FAMOSA VENGANZA, ME AMIGO EX DE LA CHICA ME CONTO DE QUE ELLOS SEGIAN JUNTOS & POR ESO MISMO CON MUCHA MAS GANAS QUISE & QUIERO HACERLO.. PERO EL PROBLEMA ES QUE CREO QUE ESTA VENGAZA SE ME ESTA LLENDO ALA CABEZA PORQUE LE DIGO COSAS BONITAS COMO NUNCA.. EL SOSPECHA DE ALGO PERO CON LO QUE HAGO LE DOY A ENTENDER QUE NO.. QUISIERA QUE ME DIGAN SI ESTA BIEN LO Q HAGO.. MI PLAN ES ENAMORARLO COMO LE LO HISO CONMIGO& LUEGO DEJARLO PARA QUE SIENTA LO QUE YO SENTI , AUNQUE SEA UN POCO NO? NO ME VOLVERE AH SI CON TODOS SOLO CON EL , PORQUE ES ATORRANTE , LO AME DEMACIADO& ES INJUSTO, LE DI TODO DE MI & LO PEOR ES QUE SIGUE ROGANDOME :S NOSE QUE PINSAN USTEDES..

Ver también

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 22:03

La vengaza se sirve en plato frio
Hola amiga
Si te vas a quedar mas agusto véngate de esta forma, no le debes nada. La misma consideracion q el a tenido contigo. Pero recuerda q el sentimiento contrario al amor es la indiferencia y no el odio o rencor...
Ten cuidado no caigas tu en sus garras de nuevo.
Suerte

M
manna_5879638
13/11/14 a las 2:27

......
Si a ti te va a servir todo eso pues hazlo .. si a ti te va a servir para estar mejor hazlo.. pero nada mas no caigas tu y termines enamorándote otra vez ...

B
bety_8179055
15/11/14 a las 21:01
En respuesta a manna_5879638

......
Si a ti te va a servir todo eso pues hazlo .. si a ti te va a servir para estar mejor hazlo.. pero nada mas no caigas tu y termines enamorándote otra vez ...

Gracias..
Enrealidad creo que fueron puras palabras , porque cuando lo vi , se me paso toda la venganza , ahora estoy confundida que antes .--.

B
bety_8179055
15/11/14 a las 21:02
En respuesta a fleur_7887423

La vengaza se sirve en plato frio
Hola amiga
Si te vas a quedar mas agusto véngate de esta forma, no le debes nada. La misma consideracion q el a tenido contigo. Pero recuerda q el sentimiento contrario al amor es la indiferencia y no el odio o rencor...
Ten cuidado no caigas tu en sus garras de nuevo.
Suerte

Gracias...
& cai de nuevo amiga :s ahora estoy confundida , sin saber que hacer o dejarlo o seguir con el..

B
bety_8179055
15/11/14 a las 21:03


Pues tienes mucha razon , creo que la venganza no me sirve nada ... total el sigue con la otra creo & yo ... sigo ahy ...pero porque? porque lo quiero :/ , pero quizas el se aprovecha de eso porque sabe que lo hago & por eso tengo tanto mieod que se vaya de milado..

B
bety_8179055
15/11/14 a las 21:04

Graciass...
Eso quiero & trato cada dia , de verdad :s Pero avces el amor es tan grande &lo peor esque yo no soy orgullosa , ni mucho menos rencoroza :/

B
bety_8179055
16/11/14 a las 7:39

Tienes razon
:/ justo me entero que estuvo con la chica 2 meses , es un patan & cierto lo mande ala .. por imbecil , perdio ala persona mas sincera , fiel & honesta...pero bueno que se quede con al chica total ahy miles de hombres en el mundo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir