Foro / Pareja

Contare todo a su esposo... quiero vengarme

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 17:04
F
farhan_8795857
16/8/08 a las 13:29

Por favor, necesito opiniones de mi proceder, mi amante me dejo, pero no me parece justa la forma en que me dejo, siento que me utilizó, le dí todo, mi tiempo, mi amor, regalos, pero me corto cuando mi esposa llamó a mi trabajo y le dijo que yo había cambiado mucho, que probablemente yo tenía otra relación y cosas así, (obviamente que mi esposa no sabe quien es mi amante. Quiero enviarle mensajes a su esposo y a su familiares de sus infidelidades no solo conmigo sino con otros amantes que mantuvo en paralelo, con eso piendo que estaré tranquilo.

Ver también

S
shu_9177268
16/8/08 a las 15:19

Vergarte de queeeee
por el simple hecho de que tu amante ,te deje.
¿¿y que eperabas?? ¿¿¿ te pidio regalos para que tu se los hicieras??
BUSCATE A OTRA Y YA VERAS COMO SE TE PASA EL RECALENTON ,TOTAL PARA LO QUE TE IMPOTA TU MUJER,BUSCARTE A OTRA AMANTE ,SERIA LA MEJOR OPCION Y DEJA TRANQUILA A ESTA QUE SEGURAMENTE YA ESTARA CON OTRO.

S
sinai_7235105
16/8/08 a las 20:52

O sea cuantos años tenes???
lo que estas planeando parece sacado de un manual de venganza adolescente...

que te vas a sentir mas tranquilo por hacer eso? que clase de hombre sos? es lamentable, y te lo digo con el mayor respeto. parece propio de alguien que no sabe ser un buen perdedor. mira aveces las cosas salen como se planean, y aveces no. esta en un hombre adulto y RAZONABLE saber aceptar las derrotas y cuando las cosas no salen bien. que niñerias son esas de andar planeando una venganza?

y ojo, que no te lo digo solo porque seas hombre. si fuera una mujer la que plantea vengar a su amante solo porque la ha dejado, opinaria igual. vamos hay que crecer y madurar estas son cosas de niños...y la infidelidad es un juego de adultos. hay que estar muy bien preparado para meterse en ese juego y jugarlo como un arte.

A
an0N_906659999z
16/8/08 a las 22:02

Pues
no creo que sea la solución, habla con ella si quieres para decirle que no te gustó como te dejó, pero vengarte de esa forma es poco maduro

J
jankey_9555200
16/8/08 a las 23:37

Que te pasa!!

Que querias?? ser felices para siempre??

Es una infidelidad, y sea lo que sea, su pobre ... esposo, siempre estará antes que todos los amantes.

Será, que tu comportamiento si es digno de admiración?. Sabes que...voltea la hoja y mas bien reconstruye tu familia, que harta falta que si le hace. Amárrate bien los calzones, sé un hombre de verdad, te gustaría que las mujercitas con las que andas, estén contándole a tu señora esposa tus jueguitos??

Jugaste con fuego, y saliste quemado.

F
farhan_8795857
19/8/08 a las 17:04

Les agradezco...
Saben reflexione un poco más y me dí cuenta de la estupidez que pensaba hacer, yo me metí en el lio y no sería correcto que justos paguen por pecadores. Mi problema ahora es que no la puedo olvidar, creo que nunca me enamoré de esa forma, en estos días la volveré a ver, ojalá no fuera así, no sé como comportarme. Gracias todos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir