Foro / Pareja

Quiero vengarme de mi ex

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 12:55
X
xinmei_6397774
6/10/07 a las 5:38

Mi ex novio esta enamorando a mi mejor amiga en mi misma cara. Los tres trabajamos en el mismo lugar y lo que mas me ha dolido es que terminamos nuestra relacion sin ni siquiera hablar, nunca me dio una explicacion y nunca pense que fuera a enamorar a mi mejor amiga delante mio. Trate de hablar con el y lo que hizo fue echarse a reir y me dijo que mi amiga no era su tipo. Tambien me duele que mi amiga esta de coqueta con el, es decir es obvio que el le gusta. Ahora quiero que se vaya del lugar donde trabajamos por lo menos por respeto hacia mi. Quiero vengarme de el. Que hago?

Ver también

Z
zoi_9626027
6/10/07 a las 6:06

Lo mejor...
es la indiferencia, el sabe que lo que hace te duele y por eso lo hace, mandalo a la cresta vistete linda cambia el look, la ropa todo.. ,muestrale lo que se perdio, y a la que consideras tu amiga mandala a la cresta esas no son amigas de nadie, pues si fuera tu amiga lo ignoraria y mandaria aun ma lejos, pues sabe q eso te hace daño.

E
elohim_8482173
6/10/07 a las 11:12

Nenaaaa
esa no es amiga tuya creo yo... y no te preocupes, que el tio seguro que lo hace para llamarte la atencion, o lo que en este caso es lo mismo, para ... t.e.
Tu dura, que te vea segura, eso nos hace inferiores.
un beso.

E
elody_5931481
7/10/07 a las 12:43

Que le deeeen
Pasa de ese tio, q es lo peor. Como ya te han dicho, tú haz tu vida, ponte guapa, bien mona, y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio....PASA!!!

A
adhara_5622447
7/10/07 a las 12:55

...
dulce venganza....NO! la venganza lo unico k trae es mas venganza y rencor...ademas tiempo depues t sentiras mal..pork se k tu no eres asi..si no ya hubieras exo algo...sigue tu camino y si él no está en el, mejor!
la ignorancia mata...
demuestrale k no es nada para ti ( aunk lo sea), demuestrale k tu solita t vas a comer el mundo...
animos y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir