Hola, soy de mexico tengo 22 años y aproximadamente un año y medio que vivo con el padre de mi hija de ocho meses, la verdad es que el me ha sido infiel, no se cuantas veces pero me ha lastimado mucho, yo lo he perdonado por multiples razones entre ellas que pues la verdad si lo amo pero no le tengo confianza, al parecer ahora ha cambiado y no tengo sospecha alguna de que lo este haciendo de nuevo de hecho hasta he comprado un celular nuevo de donde le mando mensajes de texto como si yo fuera una de sus ex y lo invito a salir y se niega rotundamente diciendo que el es casado y que no puede hacerle eso a su esposa osea yo, sin saber que soy yo la que le esta mandando esos mensajes, pero yo no he podido estar tranquila desde que me fue infiel y he querito tomar venganza pero no habia encontrado alguien que me gustara lo suficiente para serlo, ahora ya encontre con quien, el problema es que este chico es empleado de mi esposo, yo se que le gusto por la forma en que me mira pero la verdad es que no se que hacer, siento que yo me sentiria mucho mejor vengandome y mejor aun si mi esposo no se entera de lo que le hice, la verdad es que solo quiero una aventura con el otro chico para sentirme mejor y saber que si en algun momento mi esposo me vio la cara de tonta, pues yo igual ya lo hice y listo borrar esa experiencia de mi vida, quiero la opinion por que tal vez suene o sea muy inmaduro de mi parte o no se, solo que me ha estado dando bueltas en mi cabeza aparte cuando mi esposo se sale no dejo de pensar que se va a encontrar con otra mujer o algo asi...por favor necesito un consejo.....