Foro / Pareja

Quiero ser infiel para vengarme......

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 7:58
J
jenna_10042101
10/7/10 a las 2:44

Hola, soy de mexico tengo 22 años y aproximadamente un año y medio que vivo con el padre de mi hija de ocho meses, la verdad es que el me ha sido infiel, no se cuantas veces pero me ha lastimado mucho, yo lo he perdonado por multiples razones entre ellas que pues la verdad si lo amo pero no le tengo confianza, al parecer ahora ha cambiado y no tengo sospecha alguna de que lo este haciendo de nuevo de hecho hasta he comprado un celular nuevo de donde le mando mensajes de texto como si yo fuera una de sus ex y lo invito a salir y se niega rotundamente diciendo que el es casado y que no puede hacerle eso a su esposa osea yo, sin saber que soy yo la que le esta mandando esos mensajes, pero yo no he podido estar tranquila desde que me fue infiel y he querito tomar venganza pero no habia encontrado alguien que me gustara lo suficiente para serlo, ahora ya encontre con quien, el problema es que este chico es empleado de mi esposo, yo se que le gusto por la forma en que me mira pero la verdad es que no se que hacer, siento que yo me sentiria mucho mejor vengandome y mejor aun si mi esposo no se entera de lo que le hice, la verdad es que solo quiero una aventura con el otro chico para sentirme mejor y saber que si en algun momento mi esposo me vio la cara de tonta, pues yo igual ya lo hice y listo borrar esa experiencia de mi vida, quiero la opinion por que tal vez suene o sea muy inmaduro de mi parte o no se, solo que me ha estado dando bueltas en mi cabeza aparte cuando mi esposo se sale no dejo de pensar que se va a encontrar con otra mujer o algo asi...por favor necesito un consejo.....

Ver también

I
ihdih_735338
10/7/10 a las 3:38

Consejo
si le vas a hacer infiel a tu esposo hazlo con alguien que este fuera de su circulo social, familiar o de trabajoa.... a menos que quiera que se entere, ya que con alguien que esta dentro de sus circulos es muy probable que algo se sepa..

el chico puede alardear de su conquista y se puede saber, ten cuidado...

mejor buscalo en algun otro circulo que no compartas con tu esposo, compañeros de trabajo, de la escuela, etc o liga un hombre maduro en algun bar....

espero poder ayudarte en algo

saludos

C
carlo_6352623
10/7/10 a las 7:58

De usted es la eleccion.
NO eres la unica que siente eso. Tenlo por seguro. AHORA PREGUNTATE.
LO SIGUES AMANDO A TU ESPOSO? sino lo amas entonces porque sigues con el.
el te fue infiel y eso duele. si el a cambiado entonces de seguro te lo esta demostrando y hara todo lo posible porque sea asi.
Un engaño ocurre porque no esta bien la relacion y uno de los 2 estaba fallando y es posible que tu marido en un momento de desfogue porque de seguro que estaba peliado con usted se fue con otra.
Por un momento deje su orgullo y pongase en su lugar. si usted le hubiera sido infiel primero y no el.
De algo estoy seguro. Si usted le es infiel a su marido es porque realmente sigue con el por despecho y ya no por amor.
Si tiene ese deseo entonces hagalo pero hagalo bien. porque si se entera su marido todo habra acabado y su relacion como pareja habra terminado.
SI DICE PERO YO LE PERDONE ASI QUE AHORA A EL LE TOCA PERDONARME. seria la peor estupides que diria.
posiblemente la perdonaria pero ahi si tenga por seguro que la volvera a engañar. y despues tal vez la deje.
Usted siente desconfianza de su marido, es normal porque muy dentro suyo todavia no lo ha perdonado. aun siente ese rencor, su herida esta habierta y de algun modo usted quiere sanarla y lo unico que conseguira con eso es habrirla mas.
LA VERDADERA PRUEBA DEL AMOR ES SABER PERDONAR EN EL CORAZON...
al final de usted es la eleccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest