Foro / Pareja

Quiero vengarme de mi esposo

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 12:09
E
evilia_2877851
1/8/18 a las 3:28

Si, se que suena mal, y que muchos me van a tachar de infantil etc, mas o menos desde marzo empeze a tener problemas con mi esposo, él decidió separarse de mi así nadamas, sin explicaciones ni nada, a lo cual yo lo tome muy mal, estuve mal por un tiempo, no comia, no dormía, cuando acordaba ya estaba llorando, trate muchas veces de hablar con él tranquilamente, pero él se porto grosero diciendo que me valiera lo que hacia entre otras cosas, desgraciadamente yo aun lo amo y eso es lo que no entiende, se pone a hablar por teléfono enfrente de mi todo él puto día con él celular, como jovencito enamorado, ah pero eso si me busca para tener sexo, al principio accedí, ya que al menos así quería sentirlo cerca, yo trabajo y todos los días hago de comer ya que tenemos dos hijos, y él conchamente come y actúa como si nada, yo ya no discuto no le digo nada xk no quiero que los niños vean que peleamos, ya tiene rato que no lloro xk no quiero que me vean llorar, se que tengo que ser fuerte por ello, pero hoy fue la gota que derramó él vaso, hoy cobró, yo llego cansada de trabajar y de recoger a los niños, y me encuentro con que les compro una pizza y ya se estaba arreglando para irse a ver con la zorra con la que anda, yo siempre eh dicho que no nadms la mujer tiene la culpa, pero xk si saben que es casado que tiene hijos, les vale verga honestamente a mi se me han propuesto hombres casados y nunca se me ocurrió hacer algo así, a ese tipo de mujeres no se les puede decir de otra forma, son unas putas, y estoy muy muy enojada, xk piensa con la cabeza de abajo en vez de haber sacado a nuestros hijos al parque o que se yo, quiero vengarme, quiero arruinarle su felicidad así como hicieron con la mía, así como se las robo a mis hijos, los odio a los dos, y no se que hacer ayuda

Ver también

E
evilia_2877851
1/8/18 a las 3:35

Si yo también lo siento mucho 

E
evilia_2877851
1/8/18 a las 18:04

Fíjate que si hizo algo malo, por que aun estando casados no tiene respeto, no se quiere divorciar y tampoco irse de la casa, y digo que es una zorra por que es la que le mete cosas de que no le de dinero a sus hijos, prefiere salir con ella que dedicarle un día a ellos, dirán pues hazte cargo tu, pero desgraciadamente no tengo los medios, no me alcanza, trabajo, estudio, y pago las cosas de la casa y de mis hijos, es su obligación también y desafortunadamente tampoco gano mucho para pagar abogado ahorita, se que no gano nada y que él no va a regresar y no lo quiero devuelta, pero no los puedo dejar pasar así nadamas

Z
zain_6352475
1/8/18 a las 18:19

Primero, debes serenarte. No dejes que el odio domine tus acciones. Debes ser muy fuerte pero también muy digna. No te rebajes. Déjales que hagan su vida. Concéntrate en tus hijos. Por ellos debes luchar. No vayas a cometer una locura que los deje sin padre y sin madre. Tú has perdido al padre de tus hijos, como pareja, porque él lo decidió así. Fue su propia decisión. Pero tus hijos no han elegido nada. Ellos son las víctimas de toda esta trama. No puedes victimizarlos más. Debes ser más fuerte todavía y pensar más como madre que como esposa. Debes sobreponerte por tu propio bien y salir adelante, por tus hijos. Ellos te lo agradecerán. Más adelante puedes pensar en rehacer tu vida amorosa, cuando estés en condiciones de mirar todo este espectáculo sin un odio furibundo. Cuídate y, pese a todo, intenta ser feliz. Creo que puedes.

O
oxel_9071510
1/8/18 a las 18:40

Dónde vives? En tu país no hay abogados del estado para las personas sin recursos? Te has informado sobre éso?
No sé como será la justicia en tu país, si es algo en lo que puedas confiar o es perder el tiempo. Tú sabrás...
Pero de lo que si sé es de justicia de la de verdad y si tu marido pretende nadar y guardar la ropa que le den por el culo. Cambia la cerradura de casa y déjalo fuera con sus cosas. Que se vaya a vivir con la novia. 
Por cuidar sola a los hijos no te procupes, millones de mujeres lo hacen todos los días en el mundo. Saldrás adelante. 
Y sobre lo de vengarte....la mayor venganza es ser feliz sin él.
Aunque ahora es imposible que lo veas, lo entiendo perfectamente. Yo fantaseaba con que lo atropellaba con el coche jajajaja.
Haz lo que te digo cariño...sácalo de casa antes de que le hagáis más daño a los niños con esta situación. 
Cuanto antes te quedes sola y empieces con el duelo de la separación antes acabarás. 
Mucha suerte y mucho ánimo.

E
evilia_2877851
1/8/18 a las 19:06
En respuesta a oxel_9071510

Dónde vives? En tu país no hay abogados del estado para las personas sin recursos? Te has informado sobre éso?
No sé como será la justicia en tu país, si es algo en lo que puedas confiar o es perder el tiempo. Tú sabrás...
Pero de lo que si sé es de justicia de la de verdad y si tu marido pretende nadar y guardar la ropa que le den por el culo. Cambia la cerradura de casa y déjalo fuera con sus cosas. Que se vaya a vivir con la novia. 
Por cuidar sola a los hijos no te procupes, millones de mujeres lo hacen todos los días en el mundo. Saldrás adelante. 
Y sobre lo de vengarte....la mayor venganza es ser feliz sin él.
Aunque ahora es imposible que lo veas, lo entiendo perfectamente. Yo fantaseaba con que lo atropellaba con el coche jajajaja.
Haz lo que te digo cariño...sácalo de casa antes de que le hagáis más daño a los niños con esta situación. 
Cuanto antes te quedes sola y empieces con el duelo de la separación antes acabarás. 
Mucha suerte y mucho ánimo.

Soy de México, si hay abogados "gratuitos" por que en realidad si te cobran, él problema es que en estos momentos no cuento con dinero para arreglarlo, que mas quisiera yo divorciarme, meterle pensión y ya que se vaya a gastar lo que le queda, él problema es que ahorita está pagando unas cosas de la casa, entonces yo no voy a quedarme con sus deudas, ya que termine entonces si, que se largue a donde quiera, creeme que aun lo quiero, pero ya fue demasiado, se que se va a arrepentir cuando se le pase la calentura, por que la verdad con él carácter que se carga no creo que lo aguanten tanto 😅, por mi parte aunque me duela no regreso con él ni loca, que bueno que me pasó ahorita que aun estoy joven y no haberme pasado toda la vida con alguien asi

H
huiqin_5296170
1/8/18 a las 19:17
En respuesta a evilia_2877851

Si, se que suena mal, y que muchos me van a tachar de infantil etc, mas o menos desde marzo empeze a tener problemas con mi esposo, él decidió separarse de mi así nadamas, sin explicaciones ni nada, a lo cual yo lo tome muy mal, estuve mal por un tiempo, no comia, no dormía, cuando acordaba ya estaba llorando, trate muchas veces de hablar con él tranquilamente, pero él se porto grosero diciendo que me valiera lo que hacia entre otras cosas, desgraciadamente yo aun lo amo y eso es lo que no entiende, se pone a hablar por teléfono enfrente de mi todo él puto día con él celular, como jovencito enamorado, ah pero eso si me busca para tener sexo, al principio accedí, ya que al menos así quería sentirlo cerca, yo trabajo y todos los días hago de comer ya que tenemos dos hijos, y él conchamente come y actúa como si nada, yo ya no discuto no le digo nada xk no quiero que los niños vean que peleamos, ya tiene rato que no lloro xk no quiero que me vean llorar, se que tengo que ser fuerte por ello, pero hoy fue la gota que derramó él vaso, hoy cobró, yo llego cansada de trabajar y de recoger a los niños, y me encuentro con que les compro una pizza y ya se estaba arreglando para irse a ver con la zorra con la que anda, yo siempre eh dicho que no nadms la mujer tiene la culpa, pero xk si saben que es casado que tiene hijos, les vale verga honestamente a mi se me han propuesto hombres casados y nunca se me ocurrió hacer algo así, a ese tipo de mujeres no se les puede decir de otra forma, son unas putas, y estoy muy muy enojada, xk piensa con la cabeza de abajo en vez de haber sacado a nuestros hijos al parque o que se yo, quiero vengarme, quiero arruinarle su felicidad así como hicieron con la mía, así como se las robo a mis hijos, los odio a los dos, y no se que hacer ayuda

Hola, lamento tu situación, pero lo único que vas a lograr haciendo esa "venganza" es destruirlo todo. Y no insultes a la pareja actual de tu ex capaz y ella tampoco sabe lo que pasa el le puede decir que ya está divorciado o que está en ese proceso. Lo mejor es que tú como mujer eres independiente trabajas solo pídele el divorcio y ya duele lose pero nadie muere de amor date esa libertad sal con amigas arréglate y ponte muy bonita no para el ni para nadie si no para ti. Hacer esa venganza solo te dejará más mal y más sola

A
aventurero.2013
2/8/18 a las 1:54

Sumando a lo que te dice tuvida4 debes de analisar que paso con tu relación para que aparezca otra mujer en su vida. Y si lo amas todavias y quieres que este devuelta contigo, pues olvidate de vengarte y arreglate, ponte coqueta, sexi y muestrate independiente, autosuficiente y ya no tengas relaciones sexuales con él, cuando él note todos esos cambios en ti posiblemente se vuelva a fijar y ti y pues deberá luchar para volver a conquistarte y ganar tu confianza. 

A
ahlame_2922594
2/8/18 a las 2:20
En respuesta a evilia_2877851

Soy de México, si hay abogados "gratuitos" por que en realidad si te cobran, él problema es que en estos momentos no cuento con dinero para arreglarlo, que mas quisiera yo divorciarme, meterle pensión y ya que se vaya a gastar lo que le queda, él problema es que ahorita está pagando unas cosas de la casa, entonces yo no voy a quedarme con sus deudas, ya que termine entonces si, que se largue a donde quiera, creeme que aun lo quiero, pero ya fue demasiado, se que se va a arrepentir cuando se le pase la calentura, por que la verdad con él carácter que se carga no creo que lo aguanten tanto 😅, por mi parte aunque me duela no regreso con él ni loca, que bueno que me pasó ahorita que aun estoy joven y no haberme pasado toda la vida con alguien asi

Ahhh México y vaya que el 99 %de los machitos allá hacen esas cosas y que viví allá muchos años y quede sin ganas de volver a estar con uno junta lana, divorciarse y rehacer tu vida 

E
evilia_2877851
2/8/18 a las 21:32

Nuestra relación empezó cuando yo estaba en la prepa, él me hablaba, me buscaba, ya sabes queriendo conquistarme, antes de él solo tuve un novio, pero como dicen de manita sudada, yo era de esas personas que no les interesaba ese tipo de cosas, pero él poco a poco empezaba a ganarme, hasta que me enamoré, primero mostró una cara y después otra, yo siempre fui sincera con él, me mostré como era, total que mas tarde me pidió matrimonio y nos casamos aunque aun era joven yo quería estar con él, dejé a mi familia a la cual estaba muy apegada, lloré cuando me fui, pero quería apoyarlo porque estaba pasando por momentos dificiles, su papa falleció y yo lo acompañe en todo momento, ah ya estaba embarazada de nuestro primer hijo, se quedo varias veces sin trabajo, ya sea porque no le pagaban lo que era, o era muy pesado, como el solo estudio hasta secundaria pues no encontraba trabajo tan fácilmente, y eso lo estresaba, y yo lo apoyaba, lo animaba, siempre le decía mira aqui estan solicitando de lo que te gusta(mecanica automotriz), preguntaba a conocidos, y pues consiguio trabajo, incluso le dije que hicieramos el esfuerzo por que el terminara la prepa y despues yo la universidad, para conseguir algo mejor, entonces todos los días me levantaba temprano, le hacia lunch, alistaba a los niños y los llevaba a la guardería, me hiba a trabajar, regresaba por los niños, hacia la comida y los quehaceres, cuando él llegaba lo atendía ya que él salia a las 9 de la noche, entonces dime que hice mal, creo que mi error fue él haberle dado todo, y que puede decir de mi él?, él mismo admite que estuvo mal, se ah puesto a llorar disculpandose, pero eso no arregla nada, por que llora se disculpa y despues hace lo contrario, y sí, tal vez yo cometí algunos errores pero no como para que él decidiera separarse, yo creo lo único que él quería era simplemente experimentar con otras, inclusive su familia me apoya porque ellos vieron que yo fui la que lo ayudo a salir adelante, y a pesar de sus errores no le recrimine las cosas, si lo perdonaba era de corazón, y mira lo que me pasó por confiar de mas, ahora lo que siento es mucho coraje y me siento decepcionada, siempre le dije que si algún día dejaba de sentir amor por mi me lo dijera, las cosas no tendrían por que llegar a tales extremos pero en vez de hablar conmigo prefirió seguir aparentando y ahorita como ya encontró con quien, entonces si quiere terminar las cosas, y aun así no admite que ve a alguien mas, lo niega, y si me arreglo y salgo(con mis amigas, ya que me lo recomendaron, para distraerme) se molesta, una vez incluso me cerro la puerta y eso que solo me tarde 3 horas siendo que él llega hasta las 12 o al día siguiente, a veces me pregunto que pensará, o que es lo que realmente quiere, yo creo ni él mismo sabe

E
evilia_2877851
2/8/18 a las 21:36
En respuesta a ahlame_2922594

Ahhh México y vaya que el 99 %de los machitos allá hacen esas cosas y que viví allá muchos años y quede sin ganas de volver a estar con uno junta lana, divorciarse y rehacer tu vida 

Si desgraciadamente últimamente se ve mucho este tipo de cosas, tan solo de mis conocidos ya van varios que les pasa lo mismo, quien sabe por que estará pasando, ya no hay valores, ya todo mundo hace lo que se le viene en gana, y si es lo que voy a hacer divorciarme, y rehacer mi vida junto a mis hijos.

R
rehman_6448155
3/8/18 a las 9:44
En respuesta a evilia_2877851

Si, se que suena mal, y que muchos me van a tachar de infantil etc, mas o menos desde marzo empeze a tener problemas con mi esposo, él decidió separarse de mi así nadamas, sin explicaciones ni nada, a lo cual yo lo tome muy mal, estuve mal por un tiempo, no comia, no dormía, cuando acordaba ya estaba llorando, trate muchas veces de hablar con él tranquilamente, pero él se porto grosero diciendo que me valiera lo que hacia entre otras cosas, desgraciadamente yo aun lo amo y eso es lo que no entiende, se pone a hablar por teléfono enfrente de mi todo él puto día con él celular, como jovencito enamorado, ah pero eso si me busca para tener sexo, al principio accedí, ya que al menos así quería sentirlo cerca, yo trabajo y todos los días hago de comer ya que tenemos dos hijos, y él conchamente come y actúa como si nada, yo ya no discuto no le digo nada xk no quiero que los niños vean que peleamos, ya tiene rato que no lloro xk no quiero que me vean llorar, se que tengo que ser fuerte por ello, pero hoy fue la gota que derramó él vaso, hoy cobró, yo llego cansada de trabajar y de recoger a los niños, y me encuentro con que les compro una pizza y ya se estaba arreglando para irse a ver con la zorra con la que anda, yo siempre eh dicho que no nadms la mujer tiene la culpa, pero xk si saben que es casado que tiene hijos, les vale verga honestamente a mi se me han propuesto hombres casados y nunca se me ocurrió hacer algo así, a ese tipo de mujeres no se les puede decir de otra forma, son unas putas, y estoy muy muy enojada, xk piensa con la cabeza de abajo en vez de haber sacado a nuestros hijos al parque o que se yo, quiero vengarme, quiero arruinarle su felicidad así como hicieron con la mía, así como se las robo a mis hijos, los odio a los dos, y no se que hacer ayuda

Sí quieres vengarte debes tener en cuenta 2 cosas que lo sepa o solo guardarlo para ti que sea tu secreto que te nivele tu estima, si quieres que lo sepa hazlo con su amigo no tan cercano, o con alguien que conozca a tu marido para que la presión sea mayor, o bien conocer a alguien de preferencia de otra ciudad solo para desquitarte y decirle para que es lejos de que te vea como una cualquiera créeme que será más fácil para ambos así evitan situaciones incómodas de enamoramientos, solo sexo casual igual y hasta lo agarras de amante de planta uno nunca sabe lo que puede pasar, cuenta que decisión tomaste

J
jokine_2931498
3/8/18 a las 10:13
En respuesta a evilia_2877851

Si, se que suena mal, y que muchos me van a tachar de infantil etc, mas o menos desde marzo empeze a tener problemas con mi esposo, él decidió separarse de mi así nadamas, sin explicaciones ni nada, a lo cual yo lo tome muy mal, estuve mal por un tiempo, no comia, no dormía, cuando acordaba ya estaba llorando, trate muchas veces de hablar con él tranquilamente, pero él se porto grosero diciendo que me valiera lo que hacia entre otras cosas, desgraciadamente yo aun lo amo y eso es lo que no entiende, se pone a hablar por teléfono enfrente de mi todo él puto día con él celular, como jovencito enamorado, ah pero eso si me busca para tener sexo, al principio accedí, ya que al menos así quería sentirlo cerca, yo trabajo y todos los días hago de comer ya que tenemos dos hijos, y él conchamente come y actúa como si nada, yo ya no discuto no le digo nada xk no quiero que los niños vean que peleamos, ya tiene rato que no lloro xk no quiero que me vean llorar, se que tengo que ser fuerte por ello, pero hoy fue la gota que derramó él vaso, hoy cobró, yo llego cansada de trabajar y de recoger a los niños, y me encuentro con que les compro una pizza y ya se estaba arreglando para irse a ver con la zorra con la que anda, yo siempre eh dicho que no nadms la mujer tiene la culpa, pero xk si saben que es casado que tiene hijos, les vale verga honestamente a mi se me han propuesto hombres casados y nunca se me ocurrió hacer algo así, a ese tipo de mujeres no se les puede decir de otra forma, son unas putas, y estoy muy muy enojada, xk piensa con la cabeza de abajo en vez de haber sacado a nuestros hijos al parque o que se yo, quiero vengarme, quiero arruinarle su felicidad así como hicieron con la mía, así como se las robo a mis hijos, los odio a los dos, y no se que hacer ayuda

Ella no es el problema. El problema es él. Mañana tienes una cita con el abogado y punto final antes de que empeore.

A
aloa_7170766
3/8/18 a las 12:09
En respuesta a evilia_2877851

Si, se que suena mal, y que muchos me van a tachar de infantil etc, mas o menos desde marzo empeze a tener problemas con mi esposo, él decidió separarse de mi así nadamas, sin explicaciones ni nada, a lo cual yo lo tome muy mal, estuve mal por un tiempo, no comia, no dormía, cuando acordaba ya estaba llorando, trate muchas veces de hablar con él tranquilamente, pero él se porto grosero diciendo que me valiera lo que hacia entre otras cosas, desgraciadamente yo aun lo amo y eso es lo que no entiende, se pone a hablar por teléfono enfrente de mi todo él puto día con él celular, como jovencito enamorado, ah pero eso si me busca para tener sexo, al principio accedí, ya que al menos así quería sentirlo cerca, yo trabajo y todos los días hago de comer ya que tenemos dos hijos, y él conchamente come y actúa como si nada, yo ya no discuto no le digo nada xk no quiero que los niños vean que peleamos, ya tiene rato que no lloro xk no quiero que me vean llorar, se que tengo que ser fuerte por ello, pero hoy fue la gota que derramó él vaso, hoy cobró, yo llego cansada de trabajar y de recoger a los niños, y me encuentro con que les compro una pizza y ya se estaba arreglando para irse a ver con la zorra con la que anda, yo siempre eh dicho que no nadms la mujer tiene la culpa, pero xk si saben que es casado que tiene hijos, les vale verga honestamente a mi se me han propuesto hombres casados y nunca se me ocurrió hacer algo así, a ese tipo de mujeres no se les puede decir de otra forma, son unas putas, y estoy muy muy enojada, xk piensa con la cabeza de abajo en vez de haber sacado a nuestros hijos al parque o que se yo, quiero vengarme, quiero arruinarle su felicidad así como hicieron con la mía, así como se las robo a mis hijos, los odio a los dos, y no se que hacer ayuda

Si el no quiere estar cntigo debes respetarlo.... aunque te duela ... Y dejar que haga su vida....Y tu la tuya.. separaros de forma legal y cada uno para un lado ...... y no veo motivo poner a la mujer que está cn su marido cuando  ya el n quiere nada cntigo... No veo normal que pongas a la mujer de vuelta y media. .si tu marido no quiere nada cntigo asumelo y separaros ya legalmente.. No tienes xk vengarte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir