Foro / Pareja

Necesito vengarme

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 14:25
D
dior_5434192
28/10/02 a las 12:50

Se que pensareis que no vale la pena pero necesito vengarme porque es la unica manera de sentirme bien.
El viernes mi pareja y yo lo dejamos, hasta ahi bien, llevabamos 6 meses. Luego por varias fuentes me entero que de esos 6 meses 5 ha estado, conmigo y con otra chica, yo como novia oficial y la otra como la amante.
Ahora la rabia y la ira invade mi mente y mi cuerpo, necesito hacerle pagar por todo el daño que me ha hecho.
El ya sabe que lo se.
Necesito que me deis un consejo, es muy duro ir en el mismo grupo, me da asco mirarle o que me mire.
Necesito devolverle el daño que me ha hecho.
Aconsejarme por favor.

Ver también

A
an0N_596446599z
28/10/02 a las 13:00

"necesito vengarme"
de veras seras más feliz una vez te hayas "vengado"?. Tu vales mucho más que eso! y lo que mereces es ser FELIZ, gastar tus energías con ira o venganza no haran más que malmetiendo en la herida.MUESTRA TU MEJOR CARA y ... el tiempo, solo el tiempo cura las heridas.

J
Jendry
28/10/02 a las 13:37

No pierdas energias
Ni por seis meses, ni por diez años merece la pena que malgastes la gran cantidad energia que se consume en odios y venganzas. Gasta tus energias en algo mucho mas positivo, como por ejemplo en mostrar tu mejor sonrisa cuando le veas o pases cerca de el, la sonrisa mas sensual de la que sea capaz, en seguir arreglandote de la misma forma o mas, si es posible, para que te vea radiante y no con cara de odio, pues pienso y soy chico que sera la mejor forma de despreciarle, haciendole ver que no te importa lo mas minimo.

Un beso
Jendry

K
kavita_7847145
28/10/02 a las 14:05

Piensas que eso te hará sentir mejor?
Si crees que el vengarte te hará sentir mejor, puedes intentarlo, pero no creo que eso pase. Creo que tienes esos sentimientos porque aun sientes algo por él, si dejas correr el tiempo, veras como ese deseo de venganza va a desaparecer con todo lo que sientes por él, cuando le dejes de querer tambien dejaras atras ese deseo de venganza.
A parte, ¿Como quieres vengarte? Pretendes pasarle otro tio por las narices, porque eso sólo te hará daño a ti, ya que él a demostrado lo poco que le importas con lo que te ha hecho. Que clase de venganza te crees que le hará daño, rallarle el coche, ponerle verde,no volverle a hablarle,hacer que esa chica le deje, hacerle budú...mientras tu estas haciendo toda clase de maquinaciones y amargandote,él esta pasandoselo en grande y siendo feliz.
Te aconsejo que te comportes como una dama, manten la cabeza fria y piensa que el tiempo pone a cada persona en su lugar, no hace falta que te intentes vengar. Ahora tienes estos sentimientos porque estas en caliente, cuando se te pase,veras las cosas de esa manera.
Además, piensa que no hay mal que por bien no venga, ¿Te imaginas toda la vida con una persona que te engaña? Al menos tu te has dado cuenta a tiempo, pobre de la otra chica, que es la que va a cargar con la desgracia de la cornamenta, porque al estar a la vez con ella y contigo solo significa que a ti no te quiere, pero a ella tampoco. Ahora tu eres la que está libre para compartir la vida con alguien que merezca la pena.
Besos y suerte.
Ah! Intenta llevarlo con humor, con un poco de suerte Dios le castigara con el peor mal del mundo,¡la impotencia!

A
aiyu_8799175
28/10/02 a las 14:13
En respuesta a an0N_596446599z

"necesito vengarme"
de veras seras más feliz una vez te hayas "vengado"?. Tu vales mucho más que eso! y lo que mereces es ser FELIZ, gastar tus energías con ira o venganza no haran más que malmetiendo en la herida.MUESTRA TU MEJOR CARA y ... el tiempo, solo el tiempo cura las heridas.

No dejes que esa venganza te lastime a ti tambien.
esa cierto que cuando uno esta bajo esas circunstacias, se remueven el odio y el deseo de venganza.Pero creo que no debes dejarte llevar por ese tipo de sentimientos. Mientras te concentras en vengarte estas pensando en el y en lo que hizo y estas removiendo la herida que te causo, creo que si lo ignoras y haces de cuenta que es una pagina arrancada del libro que no leiste o que no recuerda lo que decia es mas sano para ti. Ademas si le muestras inndiferencia es una mejor venganza para su ego machista,no le muestres que te herio o que todavia te afecta lo que te hizo,por experiencia esa una buena venganza.porque aunque no lo demuestre el tampoco le va molestar haber perdido el control.

D
dior_5434192
28/10/02 a las 14:20
En respuesta a Jendry

No pierdas energias
Ni por seis meses, ni por diez años merece la pena que malgastes la gran cantidad energia que se consume en odios y venganzas. Gasta tus energias en algo mucho mas positivo, como por ejemplo en mostrar tu mejor sonrisa cuando le veas o pases cerca de el, la sonrisa mas sensual de la que sea capaz, en seguir arreglandote de la misma forma o mas, si es posible, para que te vea radiante y no con cara de odio, pues pienso y soy chico que sera la mejor forma de despreciarle, haciendole ver que no te importa lo mas minimo.

Un beso
Jendry

Gracias jendry
Gracias porque me va muy bien saber la opinion de un hombre.
Sé que ibais a pensar que es una tonteria eso de vengarse, pero ya te digo que es lo que siento.
Pero tienes razón, solo puedo mostrarme como soy e ignorarle.
Gracias

D
dior_5434192
28/10/02 a las 14:25

No sabes cuanto....
... te lo agradezco.
Me ayuda saber que hablas por experiencia propia.
Espero que lo que me has dicho se cumpla, porque no hay cosa que mas desee en este momento que verle hundido en la miseria.
Es que por no tener no tiene ni a la chica esta que me puso los cuernos, y sus amigos tambien son mis amigos, pero algunos aún ni lo saben.
Sabes como me siento de sobras, y espero superarlo como tú, pero necesito fuerzas, ya que lo veo casi cada día. Qué asco!
A todo cerdo le llega su san martín y tu me lo has recordado.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram