Foro / Pareja

La amante de mi marido lo que quiere es ganarme:

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 21:08
L
lissy_5456867
20/12/09 a las 5:34

hola, estoy casada hace 11 años, cuando tenia 4 el conocio una chica mas joven que el 12 años y que yo 8 años, el caso es que lo deje, el vivio con ella un año y la embarazo y volvio conmigo, sin embargo nunca la ha dejado, aunque vive conmigo, pero yo siento que ahora mas que luchar por el amor de el, esto ya se volvio una guerra de a ver quien le gana a quien. yo siento que lo que siente es su orgullo herido. es molestisimo.

Ver también

L
lissy_5456867
28/12/09 a las 8:24

Cuanta razon tenes pero,
cuanta razon tenes, y en el fondo lo se, pero, cuando le digo que se marche, no lo hace y luego ya se me pasa el coraje y sigo, luego me vuelve a colmar la paciencia le digo que se largue y no se va y otra vez se me pasa, ahi , me desespera mucho esta situacion.
aveces me siento como en la pelicula de meril strep, goldie hawn y bruce willis, la de la muerte les sienta bien. en fin gracias y feliz año

L
lissy_5456867
28/12/09 a las 8:37

que me he quedado asi.
nunca podriamos ser amigas, imaginate. (bueno aunque he descubierto que tenemos los mismos gustos de musica y formas de ser parecidas)no, si hay una rivalidad muy grande y enojo, ya son muchos años de estarnos peleando al hombre y ya esto es personal. ya que amor ni que nada, ganarle a la otra.
y si como dice post data que triste. pero el lo ha provocado por no definirse
y a mi me cuesta el hecho de ser una mujer divorciada, porque vengo de una familia de padres divorciados, y no me gusta que mi hijo pase lo que yo, mejor que le falte al otro hijo. pero si no lo tuviera, ya no estaria con el, ni loca, en fin gracias por el consejo, me hizo gracias.

L
lissy_5456867
28/12/09 a las 19:59


lo peor, por un lado y mejor por otro, es que el no me toca desde hace un año, y yo tampoco lo busco, la verdad si me da cosa, ademas, siento que nos compara a la hora de la hora y asi no vale el sexo., aunque yo extrañó el tener una pareja y por ese lado el es sumamente egoista. y ademas, menos entiendo por que sigue conmigo, pero desde hace mucho se que tengo que dejarlo y se que lo hare, pero no se cuando y si yo no lo hago el lo hara, talvez cuando ya este grande y no le sirva me tire a la basura,

A
an0N_949525299z
28/12/09 a las 21:08

Me pasó lo mismo
Tu sabes bien cuales son tus armas, utilizalas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir