Foro / Pareja

Necesito dar un escarmiento a la amante de mi marido

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 2:18
G
gigel_8599920
22/3/12 a las 17:18

Hola me gustaria que me ayudarais, os cuento:
Mi marido me es infiel con alguien que decia que era amiga mia. Me podeis dar alguna idea para poder hacerle una jugarreta y se piense dos veces liarse otra vez con el marido de una amiga? A mi marido el escarmiento ya se lo he dado

Ver también

G
gigel_8599920
22/3/12 a las 17:57

Necesito algo mas fuerte
gracias por el consejo pero necesito algo mas visceral, algo que la deje en ridiculo delante de la gente, ella que va de buena persona.
Ella ya era cornuda pues su marido la dejo hace muchos años

A
an0N_832139499z
2/4/12 a las 4:50

No no
Mi marido me cago con cuanta negra pata rajada se cruzaba yo lazqueria matar pero entendi que el culpable era el por mas quela mina se ponga embolas si te amara no lo heria ni con tu amiga, o vecina,verdulera como deces llamarlo consejo desaste de el por que vendra una, otra,otra y te pasaras la vida con un pelotud....que no te valora ni ama hoy lloraras pero despues ganaras el es mas culpable el q ellas bsos amiga cuentame como sigues

A
an0N_832139499z
3/4/12 a las 2:25
En respuesta a gigel_8599920

Necesito algo mas fuerte
gracias por el consejo pero necesito algo mas visceral, algo que la deje en ridiculo delante de la gente, ella que va de buena persona.
Ella ya era cornuda pues su marido la dejo hace muchos años


no te rebajes asu nivel no lo vale tu eres una SEÑORA ella es una arrastrada como dice deskosia dejalo amiga

B
buchra_13662674
25/3/19 a las 2:18

Compra un saco de boxeo o ve al gimnasio. Entrena y cuando te sientas que estas apta para la pelea. Investiga donde se ven ese par. Le das una paliza a los dos y darle bien duro a la que decía ser tu amiga. Arma un tremendo escandalo y le hechas maldiciones, insultos y golpes. Tienes que ganar la pelea. Ve a tu casa agarra tu maleta y no le constestes por a tu marido por tres días. Si te llama le dices que no quieres volver hasta que haya dejado esa mujer. Castigarlo una semana o dos semanas. Eso depende, después de ese tiempo. Es suficiente para un escarmiento.
Y en definitiva ellos no soportan, que nos desaparezcamos de su
vida. Sino quieres la violencia usa la guerra fría. Desaparece de su vida sin dejar rastro. A los tres días empezara su preocupación. No hables por teléfono. Solo const esta mensajes de vez en cuando.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook