Foro / Pareja

S.o.s, perdi los papeles ante la amante de mi marido

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 9:15
A
an0N_569419599z
3/3/05 a las 18:55

HOLA, ME ENTERE HACE DOS MESES QUE MIMARIDO TENIA UNA AMANTE DESDE HACIA UN AÑO, COMPROBÉ, SUS CIENTOS DE LLAMADAS EN UN MES TRAS OTRO, NI UN DIA DEJO DE LLAMARLA, DE VACACIONES, DE CRUCERO, TENIA Y BUSCABA EL MOMENTO PARA HACERLO, LA CONOCIO EN UN CHAT, EL ME DIJO QUE NO DEJABA DE SER UNA TONTERIA, PERO CUANDO LE MOSTRE LOS HORARIOS, Y EL NUMERO DE LLAMADAS, ADMITIO QUE HABIA SIDO ALGO MAS, INCLUSO DE MADRUGADA CON MIS HIJOS Y CONMIGO EN LA COSTA, LE MANDABA MENSAJES, ADEMÁS DE LLAMARLA, IGUAL, PERO, ME DICE QUE NO SE HABIAN VISTO, CUANDO ENCUENTRO UN CORREO DE ELLA A EL, DONDE HABLA DE SU RELACION, Y SI, SI SE HABIAN VISTO Y MUCHAS VECES, MUCHAS, INCLUSO HAN PASADO DIAS JUNTOS, A PARTIR DE AHÍ, LE HICE CAMBIAR LOS TELEFONOS DEL DESPACHO, TELÉFONOS DE AÑOS, PARA QUE ELLA AL MENOS, NO PUDIERA PONERSE EN CONTACTO CON EL, PERO AYER, NO PUDE MAS Y LA LLAMÉ, LA INSULTE, Y ELLA MUY TRANQUILA ME DIJO, QUIÉN ES MAS ZORRA, LA QUE AMA SIN PEDIR NADA, O LA QUE ESTA CON UN HOMBRE POR SU DINERO, AHÍ, NO PUDE CONTENERME Y LE DIJE LO QUE MI MARIDO ERA, ALCOHOLICO, Y QUE LO QUE TENIAMOS ERA POR MI, POR MI TRABAJO, ELLA NO LO SABIA, A EL, LO HUMILLE ANTE ELLA, LE DIJE COMO ES, UN CANALLA Y QUE ADEMÁS, ESTA CON OTRA TAMBIEN, PERO ELLA NO LO CREYO, Y ES CIERTO, LE MENTI, PARA DARLE CELOS, LE DIJE, ME HA REGALADO UN ANILLO DE BRILLANTES LA SEMANA PASADA, Y ESTA UN COCHE, Y SOLO SIRVIO PARA SU MOFA, ME DIJO, ES TÍPICO, Y YA CUANDO LE PREGUNTÉ SI SEGUIA LLAMANDOLA, ME DIJO SI, HOY MISMO, Y AYER, Y EL VIERNES, DANDOME DATOS DE TODO LO QUE MI MARIDO HA ESTADO HACIENDO ESTOS DIAS, ME DESLOME, Y LA VOLVI A LLAMAR HASTA TRES VECES MAS, PIDIENDOLE AYUDA, PARA DESENMASCARARLO, PARA ELLO LE HICE VER LO CANALLA QUE ES, QUEDE CON ELLA, EN QUE LLAMARA A UNA HORA, PARA QUE YO PUDIERA ESCUCHAR SU CONVERSACION POR OTRO TELEFONO,PERO SUCEDIO ALGO, Y ES, QUE NO ME PUDE AGUANTAR Y LE CONTE A MI MARIDO, QUE HABIA HABLADO CON ELLA, CUANDO A ELLA LE DIJE, QUE QUEDARIA ENTRE NOSOTRAS, IMAGINAROS COMO ME PUES CON EL, EL CASO ES QUE EL,ME HA PEDIDO QUE NO LE DEJE, Y NO SE SI POR ESTAR YO OYENDO TODO, NO LA INSULTO PERO SI LE MOSTRO INDIFERENCIA HACIA ELLA, ELLA LE DIJO TU SABRAS LO QUE QUIERES, PERO SI QUIERES SEGUIR CON UNA MUJER QUE TE HUMILLA Y TE DESPRECIA, ME DAS PENA, ELLA ES MUY ATRACTIVA, MUCHO, Y YO NO, AHORA SIENTO, QUE NUNCA MAS PODRE HACER NADA CON EL, ADEMÁS ELLA ME DIJO QUE EL LE DECIA SOBRE MI, MI MUJER ES UN MUEBLE GORDO. MI MARIDO ACABO LA CONVERSACION, PERO ELLA HA LLAMADO HOY, Y LO QUE ME HA DICHO, ME HA MARCADO DE POR VIDA,ME HA DICHO, PIENSA QUE CUANDO TU MARIDO TE HAGA EL AMOR, ESTARA PENSANDO EN MI, CUANDO TE ACARICIE EL PELO, PENSARA EN MI PELO, Y COLGÓ, QUEEEEEEEEEEE HAGOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR AYUDARME, AYUDARME

Ver también

S
salca_5882058
3/3/05 a las 21:31

Lo que yo hice...
Te contèstè el otro post sin haber leìdo este, es que hace muchos dìas que no entro al foro... Yo no hablè jamàs con la otra, por favor, no lo hagas màs tù. Hice lo que te aconsejaron otras amigas del foro, me puse linda, cambiè mi actitud conmigo misma y eso se not. Me anotè en cursos de las cosas que me gustaban y ampliè mi cìrculo de conocidos con las compañeras de los cursos. Ahora, te lo comentè, muere por mì, pero yo no màs por èl, asì que asì estamos...Que tengas mucha suerte amiga. Te dejo mi cariño.

D
dalcy_5946415
4/3/05 a las 1:34

Date un tiempo...
Amiga, siento mucho lo que te esta pasando, pero no has debido hablarle a ella y mucho menos despues de tener un trato romperlo por debilidad, has podido encarar a ese hombre o darte cuenta de si ella te mentia, pero bien, ahora nada puedes hacer... tu decides si seguir con él o terminar esa relacion... no es bueno que te estes haciendo daño pensando en si dijo o no dijo tu marido cosas de ti, yo pienso que lo mejor es que te des tiempo para analizar las cosas, y si tienes las oportunidades de salir de viaje o a pasear a algun lugar en el que te puedas ir con una amiga o algo, seria bueno para que despejes tu mente y al volver tengas la plena seguridad de lo que necesitas para ser feliz... si te quedas con él o lo dejas, simplemente tienes que saber que lo mejor para ti es estar tranquila y si logras perdonar y olvidar, pues bien, adelante y sigue con tu matrimonio y sino puedes mejor dejalo pero no te hagas mas daño psicologico del que ya te has hecho.... besos y suerte...

S
sajida_8778226
4/3/05 a las 9:06

Deja ese juego
No tienes porque llamar a su amante...ni porque darle explicaciones....ni porque encompincharte con ella para pillarlo....por favor si ya lo pillaste....ya lo agarraste con las manos en la masa...que mas quieres...por favor deja de humillarte y mas ante ella....que por lo visto es bien descarada (mira que lo digo desde el punto de vista de una amante), porque ni por la cabeza me pasa la idea de hablar con la esposa de mi amor....porfavor para que....que consigo con eso....herirme mas...o herirte mas tu......mira que los hombres son asi...los estas viendo acostados en la cama con la amante....y ellos te estan diciendo en tu cara....ese no soy yo...que amante...alli no hay nadaie.....y por lo visto tu esposo es de esos....porque tienes todas las pruebas y el tan solo se limita a decir....que no tiene nada con ella....que barata que es....
Tu tienes ahora mismo el sarten por el mango...tu decides que quieres hacer, no son ellos lo que deciden...cambiar los telefonos no te servira de nada, bloquear la computadora tampoco...mira que se de esto...y se calman por un rato para que tu bajes la adrenalina pero siempren continuan...si es que no le das un escarmiento....para eso yo tu...lo boto de la casa...que se quede sin ti por un tiempo...que se vaya donde la otra...abrele las puertas....que salga volando por ellas....y veras como regresa con el rabo entre la pierans.....porque si se hubiera querido ir....ya se hubiera ido cuando lo descubriste....asi que se astuta....y ya no pierdas el tiempo con esa mujer que se ve que es bien vulgar....date tu lugar de Senora y toma accion de tu vida...ahora es el momento...tu futuro depende de lo astuta o sabia o paciente o inteligente que puedas ser en estos momentos...recuerda tu estas un paso delante de ellos.

suerte.

A
an0N_533613399z
4/3/05 a las 9:15

Alucino
CADA VEZ Q LEO HISTORIAS DE ESTAS ES Q ALUCINO MAS, PERO COMO PERMITTIS Q OS HAGAN TODO ESO? NO T PONGAS A SU NIVEL, PASA DE ELLOS, QUEDATE CON TUS HIJOS Y Q TODO EL MUNDO SEPA QUIEN ES TU MARIDO, UN DESGRACIADO Q SOLO T HIZO DAÑO CON OTRA MUJER.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir