Foro / Pareja

Enviarle un mensaje a la amante de mi marido

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 9:34
A
an0N_994728299z
13/1/13 a las 2:09

Siempre e sido de las mujeres que actuan desentemente y no andandan insultando o diciendo palabras groseras o obsenas a nadie pero ya me siento que es sufiente de actuar como una ninia y dejar todo pasar sin decir o hacer lo ke yo realmente kiero decir. Asi q hoy me vino una idea q me parece muy buena de mandarle un mensaje a la zsssorra esa y decirle de sta manera xke ella sabe ke mi marido vive conmigo y ke tenemos una hija y todo ella sabe bien q tenemos una relacion d'7anios y aun asi no le importa y por lo ke parece se sigue acostando conn el. Bueno lo ke le kiero decir en el mensaje es. Esto:

Parece ser que te encanta el sabor de Mi VaGiiNa ke te la pasas chupand0ole el P enne a mi marido xke cada vez ke el me lo mete x el Cuul0 a mi despues vas y se lo chhupas y claro q como nunka usamos condenas le keda el sabor d'mi cuuI0 a el y a ti como ke tegusta xke no te buscas a otro sino ke a mii mariiidooo lo ke el tiene de especial es esooo el sabor de mi cuI0 y de mi vagiiiNa pegado. Y x lo ke veo tu mama nunca te ensenii0 de valores ni de moral xke para q andes arrastrandote con un hombre comprometido ke tiene su mujer y una familia es xke crecistes como una Zsorrra de la calle a la ke no se le ensenio de respeto con tu forma de actuar demuestras d'la clase de familia q vienes.

Ay sta el mensaje ke le kiero mandar kizas paresca grosera y vulgar pero la vdd eske ya stoy harta d'esa ... kisiera hacerla ver de otro punto d'vista loke ella sta haciendo. Uds ke opinan le mando el mensaje o no

Ver también

La respuesta más útil

F
fiz_6531631
13/1/13 a las 2:18

Ella no es la culpable

Supongo que es muy dura la situación que pasas, pero ella no es la culpable.... El problema lo tiene tu marido que se va con ella. Piensa que esas mismas cosas que le pones... te las puede poner ella a ti, que si te gusta el sabor de su vagina y su culo.

Tendrías que preguntarte que clase de hombre es tu marido cuando hace eso, porque no creo que el vaya a verla obligado.

F
fiz_6531631
13/1/13 a las 2:18
Mejor respuesta

Ella no es la culpable

Supongo que es muy dura la situación que pasas, pero ella no es la culpable.... El problema lo tiene tu marido que se va con ella. Piensa que esas mismas cosas que le pones... te las puede poner ella a ti, que si te gusta el sabor de su vagina y su culo.

Tendrías que preguntarte que clase de hombre es tu marido cuando hace eso, porque no creo que el vaya a verla obligado.

A
an0N_994728299z
13/1/13 a las 2:28
En respuesta a fiz_6531631

Ella no es la culpable

Supongo que es muy dura la situación que pasas, pero ella no es la culpable.... El problema lo tiene tu marido que se va con ella. Piensa que esas mismas cosas que le pones... te las puede poner ella a ti, que si te gusta el sabor de su vagina y su culo.

Tendrías que preguntarte que clase de hombre es tu marido cuando hace eso, porque no creo que el vaya a verla obligado.

Si lo se
Lo entiendo perfectamnte ke ella no tiene del todo la culpa pero igual si tiene cierta parte d'ella pues yo considero q una mujer seria no sale con un hombre ke sabe ke es comprometido ke sabe q tiene su mujer y peor aun ke tiene una hija con ella ke sabe ke tiene una familia. Y pues eso deke ella me podria decir lo mismo a mi no me parece xke el esta conmigo hace anios la ke se vino a meter con el aun sabiendo ke el se acuesta conmigo todas las noches es ella tremenda zzzzsorra es lo ke es.

F
fiz_6531631
13/1/13 a las 2:34

Ella no es la enemiga

Sigo pensando lo mismo, ella es libre de hacer lo que quiera, entiendo que estés muy enfadada, y que lo fácil sea pagarlo con ella. Pero el que puede acabar con tu sufrimiento es tu marido, es el que tendría que dejarla.

Porque el se va con ella teniendo una familia y estando comprometido. Ella es muy libre de hacer lo que quiera, a tus ojos no sera ético, pero no es reprochable.

Tienes que hablar con el, es el único culpable.

G
galiya_5558116
13/1/13 a las 3:19


Menudo mensajito.....con eso solo te harias mas daño creo por que ella tambien puede contestarte con detalles que te haran daño.

Por que no, en vez de reprocharle a ella le reprochas a tu marido que es el que tiene que respetarte y serte fiel??

Ella es libre hay veces que las cosas pasan sin intencion de hacer daño a terceras personas y quizas ella tambien lo este pasando mal a ninguna mujer nos gusta compartir un hombre el unico culpable es tu marido desde mi punto de vista y tu por consentirlo...Yo he tenido relaciones con hombres casados y eso no significa arrastrarte ni que tu familia tenga la culpa de que tu tengas la mala suerte de que surja la chispa con un hombre comprometido o casado...Yo no la consideraria una ... quizas sea otra victima como tu.

Habla con tu marido que el es el unico que tiene el poder de cambiar esta situacion.

Suerte!!

A
an0N_994728299z
13/1/13 a las 5:19
En respuesta a galiya_5558116


Menudo mensajito.....con eso solo te harias mas daño creo por que ella tambien puede contestarte con detalles que te haran daño.

Por que no, en vez de reprocharle a ella le reprochas a tu marido que es el que tiene que respetarte y serte fiel??

Ella es libre hay veces que las cosas pasan sin intencion de hacer daño a terceras personas y quizas ella tambien lo este pasando mal a ninguna mujer nos gusta compartir un hombre el unico culpable es tu marido desde mi punto de vista y tu por consentirlo...Yo he tenido relaciones con hombres casados y eso no significa arrastrarte ni que tu familia tenga la culpa de que tu tengas la mala suerte de que surja la chispa con un hombre comprometido o casado...Yo no la consideraria una ... quizas sea otra victima como tu.

Habla con tu marido que el es el unico que tiene el poder de cambiar esta situacion.

Suerte!!

Ke kizas ella lo este pasando mal
Este es el colmo a mi ke me iimporta ke lo este pasando mal dsde ke ella lo conocio supo ke el tenia una mujer y no le importo a esa clase de ... no les importa nada.

M
morad_6957921
13/1/13 a las 10:07


lo que tienes que hacer es dejar a tu marido y punto, es él el que tiene la culpa y el que te está poniendo los CUERNOS... la verdad que el mensaje es lo más grosero que me he echado a la cara , pero viendo como escribes y tus faltas no me extraña nada ... en fin.. tú misma

J
jinhai_8334138
13/1/13 a las 11:29

Y digo yo
¿tu serias capaz de ponerle los cuernos a tu marido?

Si me dices que no serías capaz, porque eres una persona con valores, que eso sólo lo hacen las "malas" personas, las que no valen nada y encima no serías capaz de hacer daño a tu marido,porque le quieres y le respetas.

Entonces ya sabes lo que tu marido No piensa de ti, o sea, tu marido es una persona sin valores, "mala" persona, que no vale nada y encima sabe que te hace daño y no le importa.

Eso es lo que siente tu marido por ti. Esa clase de persona es tu marido.

No te centres en las personas de alrededor, céntrate en tu marido, en lo que te hace ÉL.



G
galiya_5558116
13/1/13 a las 11:29
En respuesta a an0N_994728299z

Ke kizas ella lo este pasando mal
Este es el colmo a mi ke me iimporta ke lo este pasando mal dsde ke ella lo conocio supo ke el tenia una mujer y no le importo a esa clase de ... no les importa nada.


Pero tu desde cuando sabes de esta relaccion??
como te enteraste??

D
dorte_9579549
13/1/13 a las 16:03
En respuesta a an0N_994728299z

Ke kizas ella lo este pasando mal
Este es el colmo a mi ke me iimporta ke lo este pasando mal dsde ke ella lo conocio supo ke el tenia una mujer y no le importo a esa clase de ... no les importa nada.

No te tiene q importar ella!!
a vos lo uniko q te tiene q importar sos vos!!!! a ver si entendes q aca la lastimada y humillada sos vos!! debo suponer q lo amas mucho para aguantar semejante cosa, hace cuanto q lo sabes??? y, el sabe q sabes????.. y mujer si el sabe q vos lo sabes es mucho mas triste y humillante.. cuando vas a pensar en vos?? un ejemplo si el dia de mañana verias en esta situacion a tu hija, q le aconsejarias para el bien de ella?? q se quede y sufra?? no pienses en lo q ella este "sufriendo" ya esta grandesita, y sabe muy bien donde se metio y con todo ese verso q ella no le tiene q responder a nadie es pura mierda, tal vez esa chica q te acoseja esto ea amante tmb y ella "sufrio" xq le prometieron cosas! PENSA EN VOS MUJER!!!! POR DIOS... ya se perdio todo en esa relacion!! no existe mas nada q cuidar y retener ahi!!! pensalo bien!!

X
xumei_6406401
13/1/13 a las 20:44

Que triste
Parece que es mejor idea apelar a la consciencia de la amante que a la consciencia de tu marido, será que sabes que no tiene una.

K
keily_9686019
9/1/14 a las 3:16

Increible!!!
me parece increible encontrar comentarios diciendo que la ... esa no tiene la culpa de nada, osea una mujer que tiene una relación con un hombre casado (sabiendo que esta casado) es poco menos que una BASURAAAAAA el hecho de que ella no este casada no le quita lo adultera, no lo fornicaria, esoooo no le quita la culpa al marido porque para fornicar se necesitan 2, me parece de lo mas hipocrita que todos digan que no tiene nada que hacer llamandole a la tipa, a cualquier mujer que haya sido engañada le surge la duda de si ella sabe o no que esta casado, no estaria de mas que hablaras con ella pero con tu maridito enfrente, confrontalo con la verdad, el tampoco es ningun angelito y de hecho tiene mas culpa que ella porque el fue el que hizo votos matrimoniales contigo no la mujerzuela esa, algo si es cierto, si quiere engañarte lo hara e cualquier manera mujerzuelas faciles existen en tooooodos lados, lo mejor es que hables con el y si niega las cosas le pongas en alta voz la llamada con la susodicha desde su celular porsupuesto, asi no tendra como negarlo. Creeme que comprendo tu dolor y se que debes amarlo mucho, pero no por miedo a perderlo debes estar aguantando que te ponga los cuernos, ponte a pensar en tu salud fisica, que tal si te pega algo? que tal y un dia te sale con que embarazo a la otra? que estan viendo y aprendiendo tus hijos? tu hija estara aprendiendo que esta bien que un hombre le ponga los cuernos o tratara de ser una tipa como la ... con la que anda su papá, porque esta aprendiendo que eso es aceptable y no lo es. Suerte y cualquier cosa que hagas cabeza fria y atole en las venas, no hagas nada por impulso

G
gicuta_8294369
9/1/14 a las 4:36

Yo te apoyo
jaja me rio de la gente que defiende a las amantes, que horror!! una victima?, jajajaja, si yo me entero que mi marido me engaña voy a buscar a esa mujer a su trabajo o a su casa (con mi familia claro) y le hago un escandalo para que todos se enteren la gata que es, y luego me separo de mi marido, mi prima me conto que su marido la engañaba y lo siguio, llego al departamento de ella toco la puerta y antes que cerrara se metio y le dio una paliza a la mujer, ayudada por sus hermanas, la desnudaron y la pasearon por la calle, esto no lo haria, no seria capaz de tanto, lo malo es que despues siguio con el. Lo mas feo es lo que me conto mi vecina, ya una mujer de 60 años, que hace varios años encontro a su marido con otra y fue a buscarla un dia que no estaba su marido, fue con sus hijos, le pegaron y le metieron un rocoto (es como el chile o aji, el caso es que pica) por ya saben donde, eso ya me parece mentira pues como es que la mujer no la denuncio, el caso es que ella se separo de su marido pero no se divorcio, solo lo boto a un cuarto en un rincon de la casa.
pero mejor no le mandes ese mensaje tan feo aunque se lo merezca , yo se que te sientes indignada, no te juzgo por lo que escribes, estoy segura que eres una dama, no caigas tan bajo, ve y confrontala a ella y a tu marido primero claro, es lo mejor y mas sano que puedes hacer, si quieres hazle un escandalo como yo lo haria, cada quien a su estilo pero has algo ya no aguantes mas, yo se que te imaginas una y mil maneras de hacerle daño, de hacerles pagar por lo que estas pasando, pero solo tu te haces daño, ve y demuestra que eres una mujer y que nadie se burla de ti. Suerte!

G
gador_7897622
9/1/14 a las 16:38

Eso
deberias decirselo a tu novio, que la culpable mas que ella es tu marido... en cuanto al mensaje, lo encuentro de una bajesa, creo que ella se reirá de ti por la poca clase que demostrarás tener. Se más digna y separate de tu marido.

K
knarik_727642
9/1/14 a las 18:33

Noooooooo
Mejor deja a tu marido, no lo busques, y cuando vea que te ha erdidooo, entonces que te VALORE
no permitas que tu marido se burle de ti, aunque si mandar ese mensaje te hará sentir bien, hazlo!!!...
pero deja a tu marido, no te merece.

G
gica_9688071
7/2/14 a las 2:26

Hola
Hola seguramente es muy difícil una situación por la que estas pasando, pero piensa y tranquilizate crees que con eso ella va a dejar a tu esposo o tu esposo a ella??? No lo creo más bien hasta risa les va a dar cuando estén juntos, yo no quiero justificar a nadie pero ella no es la única culpable, a tu esposo nadie lo obliga a que este con ella, ni es un niño que no sabes que hacer, si tu plan funcionara y la amante se aleja, que crees en cuanto tenga la oportunidad tu esposo se busca otra, o lo aceptas como es o te separas y le dejas el camino libre a la ...
Saludos !

A
an0N_564812399z
8/2/14 a las 23:47

Jajajajajajaj
Creo que no funcionara jajajaja pero es divertido.

S
sue_6502620
3/3/14 a las 4:26

Hola mi angelito
yo no te aconsejo que lo hagas yo en mi tiempo lo hice y fue el peor error que cometí en mi vida y jamas lo volvería hacer eso es rebajarse uno como persona y no tener valore eres una mujer y por el solo hecho de ser una singularidad pensante no debes de rebajar tu eres mami mujer persona por dios no lo haga deja que esa mujer que el ande el se de cuenta quien es y la deje o si se va con ella osea uno no puede mandra en eso mira te cuento mi historia cortamente y piensa mami que uno vale muchísimo para rebajarse por un hombre,yo me di cuenta que el estaba con ella porque ella le mando una carta en el pantalón que yo lavaba y fue muy duro leer lo que decía ella que le daba gracias a dios por haberlo puesto en su camino que no le decoraba la carta como lo hubiera querido porque la situación no le permitía peor-oque lo estaba empezando a querer y que no le fuera a fallar que porque ella no tenia a nadies en la ciudad solo a el y que esperaba que me dejara para irse a vivir juntos a vivir
y yo llore esa noche hasta el otro día fue horrible y empece a llorar no comía no dormía lo idolatre tanto a el y cada vez le veía mensajes de texto y labial en su camisa hasta ne sus calzoncillos una vez llego con ellos manchados de mestruacion y le dije que ya era el colmo me pego ese día me dijo si es sangre de la ... de tu madre y me pego un puño y o día le vi un mensaje de texto por esculco na y metida y le reclame y voltio y me pego una patada y me decía que me quería matar que me odiaba que no veia la hora de que me largase o me muriera y yo solo lloraba y lloraba y me enferme de los nervios depresión y le rogaba que me hiciera el amor y me decida no querido no me toques ya no te era ninfo mana y eso me hizo ver que yo estaba fallando y cambie totalmente y nunca mas le volví a decir nada a el de ella ella me empezó a pone mensajes de texto y yo le respondía y mensaje iban y venían de ofensas y que me hacia eso dar rabias estar mal y angustiada hasta que me decide por no volver a decirle nada cambie ya me mantener a mantener bonita maquillada bien lo mejor que podía y aun lo hago me llene de valor y me lo saque del corazón y nunca le volví a contestar un mensaje mas a ella la deje que fuese feliz y a el mejor dicho me retire del camino de los dos y a los días la dejo peor ya mi amor hacia el ya no es lo mismo ya no lo amo vivo con el aun peor ya no lo amo no me gusta estar con el para nada ni hablar nada y ya mejor tome la decisión de buscar un apartamento y irme con mis hijas no me hace feliz su compañía ni sus besos nada me canse de el tu por favor no le ruegues a el ni le pongas mensajes pontea bella hermosa maquillare vis tete bien guapa y sal a con tus amigas amigos y hazte un ambiente bueno y veras que el si te ama aun la deja si no dejarlo y ya cuando no te valoran otro si lo hará yo espero que me llegue mi pareja no digo ideal peor si quien me llene en verdad me respecte y ame con el corazón que no te rebajes con la amarte jamas lo haga y al no le digas cantaleta porque hace que el se canse de ti haz de cuenta que no sabes nada cambia tu y veras que te aseguro que si te ama la deja y si no puedes arriesgarte ya a hacerte aun lado hay un dicho que dice que cuando no te aman aleja con dignidad espero tengas suerte chao y a sabes con dignidad ante todo por favor eres hermosa y amare a ti misma y déjalo que el decida que quiere no te opongas déjalo que el tome su decisión lo único que eses que si sigues con el debes tener en cuenta que lo debes perdonar de corazón pues queda con muchos rencores debes perdonar de corazón y olvidar y seguir

M
meryam_8148263
3/3/14 a las 6:00


cuentame, como termino esta historia?

S
sue_6502620
5/3/14 a las 17:22

Hola
hay mami como termino al historia el amor que sentia por el s eme acabo un 90por ciento a esa pelada a ella el s edio cuenta que estaba con el por interes y la dejo y ella hoy dia tiene un pelado de la edad de ella y el me amarga la vida cada dia cada instante por eso te digo mami no te rebajes porfavor que eso e lo peor que podemos hace rnos tenemos que poner los panties bn puestos y no rtebajarnos `por mas queamemos que dios sabe cpmo hace las cosas asi que nena tu sigue normal con el si el te trata bn tratalo bn vuelvete tu la amiga la amnte la todo me entoiende sy no le nombres esa ... que es el peor error que podemos hace rpue stu debes haec rque so te resbala si el te ama la deja y tu sigues con el si no dios sabe como hace las cosas nena asi que suerte y animo que la vida sigue no te rebajes con nadie sque tu eres unica y autentica y si el un dia te escogio algo bueno le diste no pierdas tu esecia de buena chica y el la terminara dejando si no mami lleva tu duelo de la mejor manera que te puede llegra alguien que si nos valore animo nena me cuentas como te ha ido mi correo e sgreysylo@hotmail.com chao nena s ecuida

A
an0N_989709699z
5/3/14 a las 19:07

Soy tu fan numero 1
DIOOOOS HAZLOOOOO!! TIENES MI APOYO *-*

osea, que par de ovarios tienes, y olé y olé, osea.... mira, soy yo, y voy a donde está y la pego una leche... vamos a ver, que tía más guarraaaaaaaa!!!!!!!!!

Se merece eso y más, mandaselo, no te quedes con las ganas, que tú sabrás mejor que nadie lo que es estar así (aunque opino que deberías decirle algo a tu marido también)

MANDASELO, Y QUE LA DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

R
rymma_5414451
19/5/17 a las 9:34
En respuesta a an0N_994728299z

Siempre e sido de las mujeres que actuan desentemente y no andandan insultando o diciendo palabras groseras o obsenas a nadie pero ya me siento que es sufiente de actuar como una ninia y dejar todo pasar sin decir o hacer lo ke yo realmente kiero decir. Asi q hoy me vino una idea q me parece muy buena de mandarle un mensaje a la zsssorra esa y decirle de sta manera xke ella sabe ke mi marido vive conmigo y ke tenemos una hija y todo ella sabe bien q tenemos una relacion d'7anios y aun asi no le importa y por lo ke parece se sigue acostando conn el. Bueno lo ke le kiero decir en el mensaje es. Esto:

Parece ser que te encanta el sabor de Mi VaGiiNa ke te la pasas chupand0ole el P enne a mi marido xke cada vez ke el me lo mete x el Cuul0 a mi despues vas y se lo chhupas y claro q como nunka usamos condenas le keda el sabor d'mi cuuI0 a el y a ti como ke tegusta xke no te buscas a otro sino ke a mii mariiidooo lo ke el tiene de especial es esooo el sabor de mi cuI0 y de mi vagiiiNa pegado. Y x lo ke veo tu mama nunca te ensenii0 de valores ni de moral xke para q andes arrastrandote con un hombre comprometido ke tiene su mujer y una familia es xke crecistes como una Zsorrra de la calle a la ke no se le ensenio de respeto con tu forma de actuar demuestras d'la clase de familia q vienes.

Ay sta el mensaje ke le kiero mandar kizas paresca grosera y vulgar pero la vdd eske ya stoy harta d'esa ... kisiera hacerla ver de otro punto d'vista loke ella sta haciendo. Uds ke opinan le mando el mensaje o no

Esta publicación veo que tiene años y noto que atra vez de los tiempos las mujeres engañadas se humillan mas y más poniéndose al tu por tu con la otra peleándose por porquería de hombre cuando debe de arremeter encontra del infiel marido, que pena y que feo ejemplo de mujer agachona.

R
rymma_5414451
19/5/17 a las 9:34
En respuesta a an0N_994728299z

Siempre e sido de las mujeres que actuan desentemente y no andandan insultando o diciendo palabras groseras o obsenas a nadie pero ya me siento que es sufiente de actuar como una ninia y dejar todo pasar sin decir o hacer lo ke yo realmente kiero decir. Asi q hoy me vino una idea q me parece muy buena de mandarle un mensaje a la zsssorra esa y decirle de sta manera xke ella sabe ke mi marido vive conmigo y ke tenemos una hija y todo ella sabe bien q tenemos una relacion d'7anios y aun asi no le importa y por lo ke parece se sigue acostando conn el. Bueno lo ke le kiero decir en el mensaje es. Esto:

Parece ser que te encanta el sabor de Mi VaGiiNa ke te la pasas chupand0ole el P enne a mi marido xke cada vez ke el me lo mete x el Cuul0 a mi despues vas y se lo chhupas y claro q como nunka usamos condenas le keda el sabor d'mi cuuI0 a el y a ti como ke tegusta xke no te buscas a otro sino ke a mii mariiidooo lo ke el tiene de especial es esooo el sabor de mi cuI0 y de mi vagiiiNa pegado. Y x lo ke veo tu mama nunca te ensenii0 de valores ni de moral xke para q andes arrastrandote con un hombre comprometido ke tiene su mujer y una familia es xke crecistes como una Zsorrra de la calle a la ke no se le ensenio de respeto con tu forma de actuar demuestras d'la clase de familia q vienes.

Ay sta el mensaje ke le kiero mandar kizas paresca grosera y vulgar pero la vdd eske ya stoy harta d'esa ... kisiera hacerla ver de otro punto d'vista loke ella sta haciendo. Uds ke opinan le mando el mensaje o no

Esta publicación veo que tiene años y noto que atra vez de los tiempos las mujeres engañadas se humillan mas y más poniéndose al tu por tu con la otra peleándose por porquería de hombre cuando debe de arremeter encontra del infiel marido, que pena y que feo ejemplo de mujer agachona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir