Foro / Pareja

Tengo ganas d enviarle a la novia de mi ex los mensajes q el me envió

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 22:06
I
inna_7243471
30/5/13 a las 17:57

Mi ex término nuestra relación de años porque "quería dedicarse 100%al trabajo" cuando en realidad ya había otra chica, yo acepto que el conmigo y mi familia se portó como un caballero pero un mes antes de terminarme se portó indiferente y como un patán, haciéndome llorar muchas veces, ahora entiendo el porque de su actitud.

Me engaño con su compañera de trabajo, chica que además pertenece a su grupo de amigos de la U y por obvias razones yo la conocí, ella sabía de nuestra relación.

Pasados 2 meses el me empezo a mandar mensajes para saber "como estoy" pero nunca se los conteste y como toda ex no pude evitar meterme a su Fb para saber por que lo hacia, no lo tengo agregado como amigo solo que el tiene todo "publico" es decir para que todo el mundo vea lo que el pone, el pública estados de que esta enamorado, de que la ama, que Dios lo ha bendecido con ella, etc. Además los mismos apodos que me decía a mi y al 3er día de ya haber terminado ya la amaba, obvio me estuvo engañando.

Ahora ya hace tres meses de la ruptura y no dejo de pensar en el, no estoy llorando nada de eso, solamente el no sale de mi cabeza, yo me porté bien con el, hasta el final me dijo "te amor pero quiero estar sólo" aveces tengo ganas de mandarle los mensajes que el me envió a ella pero eso me convertiría en ella, yo no me quiero meter en esa relación, eso duele mucho no se porque no pensó ella eso si tan buena dice que es por su religión evangélica.

El tan feliz publicando su amor a los 4 vientos y yo tan triste

Ver también

La respuesta más útil

I
inna_7243471
30/5/13 a las 18:19

Gracias buscasorpresas por responder
Si tienes razón entonces sería como toda mal ex, de verdad que yo pensaba q lo nuestro era verdadero me sorprende todo esto, ya no lloró, hago mis cosas, salgo pero sigo pensando en el.

Al mes de la ruptura todo estaba mejorando para mi lo tenia bloqueado ya había pasado un mes desde que me termino cuando pum me envió los mensajes para saber como estaba, me arme de coraje para no responder ni uno, y ahora me tiene así metiéndome en su fb leyendo el amor que grita por ella diciéndole como me decía a mi etc.

Lo último q puso fue "por q ser feliz es tan difícil.... Amo mucho a mi gordita" te amo j.p se q esto cambiara sólo espero no esperar tanto.

No se sí le irá bien en su relación o no pero me entristece hasta saber que el esta triste waaaa soy bruta.

I
inna_7243471
30/5/13 a las 18:19
Mejor respuesta

Gracias buscasorpresas por responder
Si tienes razón entonces sería como toda mal ex, de verdad que yo pensaba q lo nuestro era verdadero me sorprende todo esto, ya no lloró, hago mis cosas, salgo pero sigo pensando en el.

Al mes de la ruptura todo estaba mejorando para mi lo tenia bloqueado ya había pasado un mes desde que me termino cuando pum me envió los mensajes para saber como estaba, me arme de coraje para no responder ni uno, y ahora me tiene así metiéndome en su fb leyendo el amor que grita por ella diciéndole como me decía a mi etc.

Lo último q puso fue "por q ser feliz es tan difícil.... Amo mucho a mi gordita" te amo j.p se q esto cambiara sólo espero no esperar tanto.

No se sí le irá bien en su relación o no pero me entristece hasta saber que el esta triste waaaa soy bruta.

A
an0N_564812399z
30/5/13 a las 20:48

Karlita se siente horrible ya se pero
Lo primero a recuperar es tu dignidad, vive tu duelo pues no te puedes arrancar a alguien asi de un dia para otro pero NO SE LO DIGAS, no le hagas saber que te dolio por favor aguanta y llorale en privado, no te veas ardida porque lo envanceces y nada mas falta eso que se sienta unico cuando es un patan, ignoralo totalmente eso le dolera mas

A
azra_9860801
2/6/13 a las 21:15

Mi consejo, no lo hagas!
Hola Carla, el año pasado estuve en tu situación, en esas ganas d enviarle a la novia los mensajes para que viera la joyita q tenía d novio, la rabia me consumía y me daban ganas de hacerlo, pero hoy doy gracias a no haberlo hecho, sabes por qué? porque, aunque me muriera d dolor, a mí esa chica no me había hecho nada, ni siquiera me conocía y pensé que si le hacía daño enviándole ese material, el karma me devolvería el daño q yo hiciera y yo ya había sufrido bastante cuando no fuí correspondida. Así que decidí no hacerlo, me propuse olvidarlo todo sin importar el tiempo q eso me llevara y sabes qué? a día d hoy lo he superado, tengo la conciencia tranquila d q no he dañado a nadie y lo mejor d todo, la vida me ha compensado con un chico mil veces mejor!! y ahora entiendo q la vida quitara a ese otro d mi camino porque yo no había hecho nada malo para merecer a ese cabr.. por eso, no hagas nada!!! aunque t mueras d ganas d vengarte, es mucho mejor olvidarlo, yo también pensaba "qué injusta es la vida, ellos felices y yo sola y cn el corazón roto" y hoy pienso (cuando me acuerdo!) q no envidio nada en esa chica y q suerte he tenido yo!
Por favor, sólo t pido q lo medites como hice yo, creo q la vida t compensará, yo nunca creí en eso q me decían, en el "algo mejor t espera" y resulta que es cierto, por mucho dolor q sientas ahora t prometo q algo mejor está por venir!

A
azra_9860801
2/6/13 a las 22:06

No la humillo
Ni le deseo el mal, de hecho, ella está con él por decisión suya, o no? Siempre ves cosas que no te gustan y que son las que hacen alejarte d esa persona. Y qué se supone que debo hacer? enviarle un mensaje con todo el material, en plan.. jarro de agua fría? de una chica que ni siquiera conoce? y cómo sabe q mi intención es ayudarla y no provocar su ruptura?
Yo no tengo por qué ir a esa chica, que ya es mayorcita, a evitarle un disgusto, ella es mayorcita y puede decidir si algo en él no le gusta, dejarlo, igual que hemos hecho todas. Para algo está la experiencia y el aprendizaje, esa no es mi guerra, si ella tiene q tropezar, lo hará y se levantará, como hemos hecho todos en esta vida. Y a lo mejor pasa lo contrario, que es ella la que conoce a un chico y manda al otro a tomar viento, como te repito, yo ahí no tengo por que interceder, esa no es mi guerra. ¿He respondido a tu pregunta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram