Mi consejo, no lo hagas!
Hola Carla, el año pasado estuve en tu situación, en esas ganas d enviarle a la novia los mensajes para que viera la joyita q tenía d novio, la rabia me consumía y me daban ganas de hacerlo, pero hoy doy gracias a no haberlo hecho, sabes por qué? porque, aunque me muriera d dolor, a mí esa chica no me había hecho nada, ni siquiera me conocía y pensé que si le hacía daño enviándole ese material, el karma me devolvería el daño q yo hiciera y yo ya había sufrido bastante cuando no fuí correspondida. Así que decidí no hacerlo, me propuse olvidarlo todo sin importar el tiempo q eso me llevara y sabes qué? a día d hoy lo he superado, tengo la conciencia tranquila d q no he dañado a nadie y lo mejor d todo, la vida me ha compensado con un chico mil veces mejor!! y ahora entiendo q la vida quitara a ese otro d mi camino porque yo no había hecho nada malo para merecer a ese cabr.. por eso, no hagas nada!!! aunque t mueras d ganas d vengarte, es mucho mejor olvidarlo, yo también pensaba "qué injusta es la vida, ellos felices y yo sola y cn el corazón roto" y hoy pienso (cuando me acuerdo!) q no envidio nada en esa chica y q suerte he tenido yo!
Por favor, sólo t pido q lo medites como hice yo, creo q la vida t compensará, yo nunca creí en eso q me decían, en el "algo mejor t espera" y resulta que es cierto, por mucho dolor q sientas ahora t prometo q algo mejor está por venir!