Foro / Pareja

Envio de relatos eróticos

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 12:53
J
jeison_6037400
6/5/09 a las 9:14

Hola a todas, soy Dante, y me dedico a escribir relatos eróticos. Si quereis que os envie mis cuentos, mi mail es dante-latino@hotmail.com. Besos a todas.
P.D. solo a mujeres.

Ver también

W
weimei_685866
8/5/09 a las 2:31

Relatos
hola me gustara q me enviarias tus relatos entre mas calientes mejor te envio mi correo rominet_2003@yahoo.com.mx

N
nadaya_8630817
21/5/09 a las 4:17

Hola
hola enviame relatos!! neru_ac@hotmail.com

R
rahat_9030710
21/5/09 a las 18:31

Hola
Me gustaría que me enviaras algun relato a ver lo bueno que eres.

un beso

E
els_7102943
4/6/09 a las :55

yo me apunto
HOLAME PODRIAS ENVIAR ALGUN RELATO MI CORREO ES teamo_siempre98@hotmail.com

W
weiyi_5145692
12/8/09 a las 5:51

Yo quiero!!!!mmmm
m encantaria recibir tus relatos en mik correo!!!!! la vrdad esq soy muy calient y m encanta leer relatos!!!!!!

W
weiyi_5145692
12/8/09 a las 5:52

Mi correo es
abrilaya@live.com.mx

W
wei_9120691
12/8/09 a las 20:31

Acepto
hola dante acepto me envíes tus relatos

M
meihua_5876313
18/8/09 a las 21:51

Me encantaría

HOLA ESPERO QUE ME LOS MANDES, ME ENCANTA LEER ESTOS RELATOS Y FANTASEAR...
MI CORREO ES clarissa60@live.com

E
eunate_9442321
11/9/09 a las 18:49

Me gustaria recibir tus relatos, si le puedes agregar fotos mejor
correo sj_perez63@yahoo.com.mx

A
anyeli_5852842
5/3/13 a las 20:23

Cuando chiquita
Hola a todos.

Mi nombre no creo que sea importante, pero si el decir lo que me ha pasado desde chiquitita.

Desde chiquitita me ha gustado usar faldita; a veces tan solo un poquito abajo de mis nalguitas. No sé lo que me pasa pero desde chiquitita me siento libre y sexy al andar así.

Me encantaba jugar a las muñequitas con mis hermanitas y vecinas, pero había un hermanito de una de ellas que siempre quería jugar con nosotras cuando yo estaba, pues al parecer al niño le encantaba verme mis braguitas de niña jajajjajaja. Y como según mis amiguitas yo era muy descuidada pues él se daba el gran festín visual de verme mis chonecitos rigurosamente blancos como los de cualquier bella niña de aquel tiempo deben ser. jijijiji.

A veces mi mama nos dejaba preparada la ropita. Recuerdo que ese día me dejo un vestidito rosado de olancitos que apenas me llegaba por debajo de mi muslito . Ese día en particular iba a ir con mi abuelita pues mi tía iba a comprarle un vestidito a mi hemanita mayor que iba a hacer su primera comunión. Mi otra hermanita quizo ir con ellas por lo cual me dejaron al cuidado de mi abuelita y también se quedó mi primo Rober que en aquel entonces tenia 10 años.

Empezamos a jugar a la gallinita ciega y yo sentía que mi primo siempre me quería agarrar mis nalguitas o mi cuquita por debajo de mi faldita.. Y que cuando me agarraba me pegaba a su paquete por el frente o por atrás. Yo sentía raro, feo, y riquito al mismo tiempo, no puedo decir que me disgustara..... Simplemente me dejaba hacer lo que quería mi primote jajajjajaja.

Recuerdo como si fuera ayer que mi abuelita dijo que se iría a acostar pues le dolía la cabeza. Nos dijo que no hiciéramos mucho ruido por lo cual dejamos de jugar y fuimos a ver la tele a la cocina.

La cocina de casa de mi abuelita era de esas grandes, y tenía una mesa para seis personas dentro de la misma por lo cual empezamos a acomodarnos mi primito y yo.

Mi primo me dijo que me sentara en sus piernas, que me iba a hacer cosquis. A mí me gustaba que cualquier persona me hiciera cosquis ; como yo les decía en aquellos tiempos.

De inmediato se sentó en la silla frente a la tele y yo me senté en sus piernas. Recuerdo que sobre la mesa había un cuaderno para dibujar enfrente de mí, por lo cual lo abrí y empecé a dibujar encima de mi primo sobre la mesa. Podía yo sentir sus piernas por debajo de mi faldita pues mi primo traía short. Recuerdo que sentía rico cuando me empezaba a mover sobre sus piernas mientras trataba de acomodarme. El aparentemente trataba de ayudarme a encontrar una buena posición pues me ayudaba a que me levantara y sentara sobre el cuantas veces fuera necesario.

En una de esas sentí que me alzaba la faldita hasta mi espalda donde empezaban mis nalguitas, y entonces al sentarme me inquietó muchisisisimo sentir sus piernas contra las mías, y un bultito que me gustó sentir a travez de la tela de su short y mi bombachita. Yo seguí dibujando como si nada pasara, mas sin embargo me gustaba sentir " eso " presionandome mis nalguitas. Sentia riquito.

El empezaba a sobarme mi cabeza mis hombritos y brasitos, e incluso palpó mis nulos senitos que parecian de niño en aquel entonces jjajajajaja. Hasta que sus manitas reptaron a mi cinturita de niña jjajajajajaja De ahí bajaron poco a poco hasta mis piernitas por ambos lados de mi vestidito y se fueron a posar sobre mis rodillitas.

Yo me hacía la tonta pues me gustaba lo que me hacía mi primito.

De repente comenzó a subir sus manos poco a poco dándome suaves masajitos por afuera y dentro de mi muslito y por debajo de mi faldita sentía que ese bultito que era chiquito se ensanchaba poco a poco hasta que empezó a pincharme mi cosita. Mi primito de inmediato se dió cuenta de que me molestaba por lo que me ayudó a parar y me sentó ahora si, completamente sobre su cosa que yo sentía muy grande debajo mío; mas sin embargo tampoco quería levantarme. No era para tanto. Ya que yo sentía rico esa cosa y me molestaba al mismo tiempo.

Mi primito no dejo en ningún momento de pasar sus manitas alrededor de mis muslitos y ahora sus manitas se encontraban en la parte alta de mis muslitos apenas tocándome con la llema de sus deditos el nacimiento de mis braguitas muy timidamente. Al sentir esto recuerdo que quería yo gritar de lo rico que sentía sus manos de mi primo reptar por mis piernitas timidamente.... pero en lugar de gritar, lo que hice fue abrir las piernitas un poco mas y hacer hacia adelante mi panochita impuber; con lo cual tan solo senti por unos milisegundos la mano de mi primote completamente sobre mi pubis mmmmmmmmm...... Era maravilloso sentir una manita toqueteando lenta y ricamente.

Mi primo seguía tocandome mis piernitas desde mi rodillita hasta mis caderitas..... recuerdo como si fuera ayer la mano de mi primo Rober tocandome rico por dentro y por fuera.....

Poco a poco agarrando mas confianza a su paso.... Hasta que timidamente empezó a tocar con el dedo índice de ambas manos mi rajita apenas cubierta por mis delgadas braguitas de niña jajajjajajaa

Empece a sentir muy raro, pero rico al mismo tiempo..... Y en lugar de darme miedo... Acepté el hecho de que me gustaba la sensación por lo que me acomodé encima de el con las piernas un poco mas abiertas jjajajajajajajaja

Mi primo Rober, al ver que me dejaba yo hacer empezó a pasarme delicadamente su manita sobre mi potito.... Al principio solo timidamente..... pero después de algunos minutos su palma entera estaba sobre mi infantil pubis, el cual solo estaba cubierto por mis braguitas jijijijijijijjijiji

Era maravilloso sentir esos dedotes tratando de traspasar mis choninos...... Ya que ahora no solo se conformaba con pasarme la mano por todo mi pubis y mas abajito........... El trataba de meter su dedote a travez de mi panty jjajajajajajajajaja

Pero aún así me gustaba..... Me gustaba mucho sentir otra mano pasando por mi cosita una y otra vez hasta hacer sentir sus dedos entumecidos jajajajajajjaa

Pero entonces algo sucedió.............

Me mojé,,,,,,,, Estaba yo mojada??????..... Lo sentíaaaa........ Como cuando mi mamita me decia que no me hiciera de la chis y de repente si me hacían reir se me salía un chisguetito jajjajajajajajajajaj.......... ..Como si sintiera que de alguna forma me había salido un chorrito de pisssssss noooooooooooo.....

Me espanté pues yo creía que me estaba orinando de a poquito cada ves, y mi mami me iba a regañar si es que llegaba a saber que había mojado mis braguitas.

Mi primo interrumpió mis pensamientos.....

- Quieres que te siga tocando ahíííííííííííííííí???????

Jajajajjajajaaa estaba arrecha a mis escasos 4 años jjajajajajaa..... No se aún el por que lo dije pero conteste.

Mmmmmm siiiiiiiii un poquito mas sii?????

- Ok.

Empezó a tocarme otra vez mi chorito por encima de mis braguitas, y yo instintivamente me abrí mas de piernas si es que eso era posible jajajajjaa .....Y empecé aún sin proponermelo a gemir muy bajito.

Era raro..... Jamás había yo gemido....... Mas sin embargo cada vez que mi primito quería traspasar la barrera de mis braguitas algo hacia que yo gimiera....... Extraño.

Mi primote poco a poco tomó mas confianza y con sumo impetu me restregaba sus dedotes por toda mi partecita, que en ese entonces era muy chiquita..... Pero aún así yo sentía riquito en mi cosita..... Era extraño, raro pero a la vez sumamente placentero.

Poco a poco mi vaginita continuaba mojandose...... lo sentía yo...... era algo que nunca me había pasado.......Jamás nadie había tocado esa partecita mía........De no ser por mi mami, o mis hermanitas cuando me bañaban...........Pero les juro que aún así, no pensé que era algo malo, o prohibido.... O ambas jajajajajajajaj.......... Me dió miedo de mojarme mis chones por lo que paré a mi primo, y le dije....

Esperame tantito......

- que pasa?????????????

Tengo que ir al baño....

Apenas lo dije y salí de volada al baño

Apenas llegué ahí y me bajé mis chonesitos de volada...... Me dieron ganas de hacer pipí y lo hice, solo que al limpiarme la pipí, había una como babita que me salía de mi potito. Era una babita extraña que nunca me había salido....... Que era????........ Estaba aterrada.

Me abrí un poco mas de piernas, y ya sin papel en medio, metí mi dedito medio por dentro de mi cosita...... Era extraño.... Había entrado muy fácilmente debido a la babita que les comentaba.

Saqué mi dedito de adentro de mí y lo olí...... Era un olor como a pipí, pero mas fuerte.......

Cuando lo quité de mi naríz lo inspeccioné..... Era como baba pero mas pegajosita...........

En ese instante y sin poderlo impedir mi primote entró al baño y me preguntó:

- Estás bién?????

Yo con las babitas de mi potito en mi mano, y mis calzoncitos en mis tobillos le contesté..........

No lo séeeeee............ Buuuuuuuuu.........

Que pasa?????.... Dime............

Es que tengo una babita rara que me sale de ahí...... y no............

- No que???.....

No me gusta.........Buuuuuuuuuuu

El se puso de rodillas enfrente mío y me dijo.....

- Siéntate en la taza y abre las piernitas.....

Queééééé???? Nooooooo como crees??????

- Andale que tal si es un bicho..........O algo malo??????

Pero es que........ Ayyyy nooooooooo......... Que no vaya a ser nada malo diosito.................Estaba aterrada.......

No me quedo mas remedio que obedecer.... Que tal si era algo malo????? Que tal si manchaba mis braguitas???? Y si mi mamá me regañaba?????

Hice lo encomendado, y mi primote empezó a tocarme mi cosita.

Primero paso su dedo medio en medio de mis labios menores y apenas si introdujo su dedito cuando senti como una corriente eléctrica, que me hizo hacerme para atras.....

- No quieres que te revise????

Si.... solo que.... Sentí cosquillitas feas.........

- Tumbate anda, dejame verte... Que tal si es algo malo????

Me dió mucho miedo..... Que tal si en verdad era algo malo.... no quería que mi primo me revisara, me daba pena.......Pero y si en verdad era algo malo...... por diós....... no me quedo otra mas que semiacostarme sobre la taza del baño con las piernitas abiertas y exponiendo a su vista mi chorito completamente lampiño a mi primo ( el primer hombre de mi vida que vio mi cosita ) y el cual tenía casi seis años mas que yo.

El empezó a abrir mi chorito con sus deditos de la mano izquierda, y entonces empezó a pasarme el dedo medio de su otra mano arriba y abajo.....

- Yo creo que se te metió un ratón.....

Quééééééé..... Sacamelo, sacameloooooooooo...... Por favor....... Que tal si me muerde????? Jajajajajaajajajaja

- Tengo que abrirte mas.... Esperate.

Poco a poco empezó a meter su dedito dentro mío, desde luego que ayudado por mi previa lubricación........

Al principio recuerdo que no sentí nada solo su dedote tratando de meterse en mi rajita.(estaba yo muy nerviosa) poco después empece a sentir como un escozor en esa zona ( nada agradable), y al último empecé a sentir rico pues se concentraba en la parte de arriba de mi cosita, y en la que después descubrí se encontraba un botoncito raro, el mismo que cuando el lo tocaba me hacía sentir como si me fuera a orinar pero riquito......... Yo trataba de decir algo.... De preguntarle que si había sentido mi babita... Pero no dije nada.... Solo sentía el dedote de mi primo reptandome mi cosita una y otra ves.........

No sé cuanto tiempo pasó. pero a pesar de mi corta edad les juro que me gustó sentir el dedo de mi primote rondandome mi potito jajajajjajajajaa.

- Ahora te voy a secar.....

Tomo un poco de papel de baño y empezó a secarme directamente mi cosita por dentro de mis labios vaginales. Me lastimó un poco pues mi abuelita no compraba un papel de baño muy fino.

Se llamaba nevado lo recuerdo bien jajajajajjajaja

Ay sonzooooo..... me lastimas...

- Lo siento.... pero es que tu dijiste que te revisara.

Me dolió tonto. Quitate........

- Perdon mechita..... Lo siento

Ya no me revises, quitate.

me salí como alma que lleva el diablo del baño hacia la sala, pero se me olvidaron mis calzoncitos en el baño, por lo cual regresé al baño encontrando a mi primote oliendo mis braguitas....

Que haces?????

- Este.... yo veras?????

Que cochino.... Te voy a acusar con tu mamá orita que venga....

- no Mechita..... Por favor no me acuses....

Siiiiiii, si te acuso.....

- no mechita, me van a regañar .... por fissssssss

Que no.

Haré todo lo que tu digas.

No quiero........
- Andale Mechita por favor?????

MMMMMMMmmmmmm Seguro?????

- Seguro Mechita.

Mmmmmmm esta bién... pero todo ehhhhhhh¡¡¡¡¡

- Si Mechita todo.

Le arrebaté mis calzones de su mano y me los puse lentamente frente a mi primote. Y no conforme con eso todavía me los acomodé de mi entrepierna sin prisa jajjajajaja

Lógicamente su ese de mi primo estaba parado mientras me veía jijijiji

Que tanto me ves????

- es que eres muy linda Mechita.

De veras???

- Claro que deveras.... me gustas muchote

Jijijijijijijiji. Oye..... Y que tienes ahí????

- Es mi pito

Tu que????

- Mi pito....

Pero es que cuando estaba sobre ti en la mesa sentí como un palote.........

-Siiiii, Todos los niños tenemos uno.

Enseñamelo.

- Nooooo... Como crees???

Enseñamelo o te acuso con tu mamá

- No Mechita... No me acuses......

Entonces dejamelo ver.

Mi primo con cierta reticencia empezó a bajarse los shorts poco a poco, y después los chones jijijijijiji.

No lo podía yo creer..... Estaba viendo un pito a escasos 4 años de mi vida jajajajjajajaja Y en ese momento me pareció muy grande jejjejejeje

Estaba yo extasiada viendo lo que a mis 4 años me parecía un trozote frente a mi, a escasos 20 centímetros de mi carita wowwwwww

- Puedes tocarlo si quieres.....

Yo no respondí.... Solo atiné a estirar mi dulce manita y tocar ese cosota grande frente a mi....Era como estar tocando un trozo de madera por lo duro, pero también se sentía suavecito por la pielecita wowwwwwwww........... En cuanto lo hice sentí muy riquito en mi cosita mmmmmm. Extraño pero riquito jajajajjaa......... Disfruté como loca la sensación. Era muy rico, y cada ves se hacía mas y mas grande entre mis manitas jijijijiji.

- Puedo tocarte yo.....

Mmmmmm tu ya me tocaste no???????

- Anda dejame tocarte tu cosita....... Siiiiii?????

Bueno.... pero nomas tantito..........

Mi primo ni tardo ni perezoso empezó a tocarme otra ves primero encima de mis braguitas por algunos segundos... y me dijo........

- Mechita.....

que????

-Puedes abrir mas tus piernitas??????

Si, pero no????

- Como???

Si puedo abrirlas mas pero no quiero.

- Andale Mechita mira que tu estas tocando todo mi pito...... Andale siiiiiii?????

Y eso que????... Tu ya me tocaste muchito mi cosita.......

- Andale.... Un poquito si????????

MMMmmmmmm Solo un poquito.

Abri un poco el arco de mis piernitas, y mi primito empezó a sobarme rico..... primero timidamente y despues con ayuda mia al abrir un poquito mas las piernas un poquito mas fuerte jajajjajaaja....
...... Hasta que sentí que me comenzaba a mojar mi partecita otra ves jijijijijijiji (solo un poquito)

Mi primo al ver que le había dado mas chance a su mano para tocarme en un descuido metio su manota dentro de mi calzón... yo iba a protestar pero entonces me di cuenta de que el tenía su cosa fuera y yo la estaba tocando en directo..... por lo cual no dije nada y me deje hacer .....

Poco a poco su mano volaba hacia atras y hacia adelante dentro de mi calzoncito.... Hasta que en una de esas sentí una comezoncita muy especial..... Fué cuando su dedito se metió un poquito mas y pude sentir como un calambre en medio de mis piernitas..... casi grito.

Mi primo se dió cuenta de ello asi que decidido empezó a atacarme ese puntito dentro mío..... Empezó a tocarme muy dulcemente mi granito...... Pero a pesar de todo todavía no lubricaba yo lo suficiente esa partecita....... Asi es que también me hacía daño.

Esperame tantitoooooo

- No Mechita.... Apenas te estaba tocando.... No se valeeeeeee.

Solo tantito.... orita vengo.....

Recuerdo que solo salí hacia uno de los cuartos por crema para manos jejejjejejeje. Alguna ves mi mamá me puso un supositorio hace no mucho tiempo, y uso cremita para que resbalara dentro de mi anito jejjejejeje.

Encontre lo que buscaba, y regresé al baño con mi cremita de manos.... Mi primo con su pito de fuera, solo me vió curiosamente mientras le ponía seguro a la puerta, me alzaba mi faldita hasta mi cosita y me ponía un poquito de crema en todo mi pubis jejejejjejejeje.

Ahora sí.... Empieza.
Mi primo se sentó sobre la tapa del water y se agachaba a verma mi potito cerrado.

Poco a poco empezó a pasarme el dedo encremado por sobre, alrededor y dentro de mi vagina, hasta que lo sentí otra vez.......

Aaaaaaaaaaaahhhhhhh

- Te lastimé Mechita?????

Noooooo, solo sigue haciendome cosquillitas ahííííííííí....

Mi primo ni tardo ni peresozo empezó a tocarme otra vez ese granito que me hacía ver estrellitas.....mmmmmmmmm

Era delicioso sentir los dedos de mi primote adentro mío haciéndome cosquillitas... Era delicioso sentir mis pliegues abriéndose por primera vez al placer, era deliciosooooooo. Quería que ese momento no acabara nunca jajajjajajaja

Poco a poco mis jadeos iban subiendo de tono..... Todo se hacía mas resbaladizo dentro de míííííí. mi primote seguía enloquecido moviendo sus deditos en mí..... no se cuanto tiempo duró, no puedo decir que me vine, pues en aquellos tiempos era yo muy chiquita para saber siquiera lo que estabamos haciendo, pero fué una sensacion riquisima. Y puedo decir que aún con pocos años cualquier niña tocada en la forma correcta puede secretar flujito en grandes cantidades aun cuando sea muy chiquita como yo lo era en ese entonces jajajajajajajaajajjaa

No se si lo que sentí poco tiempo después fué un orgasmo........ Pero me gusta recordarlo como la primera vez que tuve uno ...... Fué deliciooooooosooooooooooooo. Solo de leerlo me están dando ganas de hacerme un dedito mmmmmmmmmmm.......

Si quieres saber que sigue, solo escríbeme a chiquita_fernanda@yahoo.com.mx

A
anyeli_5852842
27/3/13 a las 13:45
En respuesta a eunate_9442321

Me gustaria recibir tus relatos, si le puedes agregar fotos mejor
correo sj_perez63@yahoo.com.mx

Si tu me mandas unas fotitos jejejejej
si tu me mandas unas fotitos estaria mucho mejor

A
an0N_602429599z
22/10/14 a las 5:44
En respuesta a meihua_5876313

Me encantaría

HOLA ESPERO QUE ME LOS MANDES, ME ENCANTA LEER ESTOS RELATOS Y FANTASEAR...
MI CORREO ES clarissa60@live.com

Hola
Me gustaría charlar con vos también me encantan los relatos

E
esther_8127578
22/10/14 a las 6:24

Bien!!

A
ashiq_6355988
4/5/15 a las 12:53

Curiosidad en pekes...
me gustan los relatos de cuando eramos pekes y descubriamos los placeres más intimos...jugar al doctor y al papá y mama..

me encataria saber como te fue en tu infancia.
felipemorrison12@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir