Luego de un año de arduo trabajo, decidí tomarme unas merecidad vacaciones en la costa. Compre los pasajes del bus e hice mis maletas. Me hospede en la casa que tienen mis padres cerca de la playa. Llegué tarde a la casa debido a un problema que tuvo el bus en el viaje y después de limpiar y desenpacar, me puse mi bikini y baje a la playa.
Cuando vengo de vacaciones, suelo venir a la noche ya que no hay tanta gente como a la tarde y a la mañana. Sin embargo, en la playa había unos surfistas remontando olas. Me acoste cerca de una palmera y descanse un rato. Al rato vi como los surfistas dejaban la playa, y uno especialmente lindo se dirijo a un bar improvisado en el lugar. Me imagine a ese chico sin malla y con todo su miembro erecto y me excité. No pude aguantar, y me empeze a masturbar alli mismo, imaginandome escenas tórridas, en las que el me penetraba, por ejemplo.
Luego de culminar en un fabuloso orgasmo, me diriji al bar con intenciones de cumplir mis fantasías. Me lo encontre sirviendo un par de cervezas, y luego vino hacía mi. Luego de pedirle una cerveza,titubié un poco, pero al final me anime a encararlo.
Estuvimos coqueteando un rato, hasta que me dijo:
- Esperame aquí y luego podremos pasear por la playa.
Tras servir dichas copas, salió del bar y comenzamos a pasear por la playa.
Tras caminar largo rato, paramos en un lugar rodeado de palmeras.
Tras estar mirando el mar, el me dijo:
- Eres muy bonita, y tienes un hermoso cuerpo
A lo que respondí con idéntica frase. En ese momento, sin querer, mi mano fue a parar a su short, tocando su pene, que estaba increíblemente duro, produciendo una excitación enorme. Un arranque frénetico de pasión nos envolvió a los dos y comenzamos a besarnos apasionadamente.
Desaté y baje su short y me encontre con lo soñado: un pene muy duro y erecto. Empeze a acariciar su miembro, tocando sus huevos, masturbandolo sin parar. Luego puse su verga en mi boca y empeze a mamarsela, y tras un rato, se corrió de lleno en mi boca.
Me Dijo: - Es hora de muestres lo tuyo. Tras lo cual, desanude mi top y baje la tanga, quedando desnuda a la luz de luna. En ese momento, el me puso en cuatro y empezó a penetrarme rítmicamente. Oleadas de placer invadieron todo mi cuerpo, mis pezones ya estaban totalmente duros al tacto. Tras un rato, llegó el momento: empeze a sentir una oleada de placer subiendo a mi vagina y eyaculé impresionante, dando gritos de placer. Estos gritos todavía lo excitaron más a él, que inmediatamente después de mi eyaculación, se corrió llenando mi vagina con una enorme cantidad de su semen. Nos lavamos en el mar, nos pusimos nuestros trajes de baño y nos despedimos con un beso apasionado.
FIN
Dedicado a mi amiga Paula Pauli Cammone o Pauli5710.
Próximamente: Yo y la madre de mi mejor amigo.