Foro / Pareja

Relatos eróticos de carla: sexo en la playa

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 6:04
S
salama_5769579
7/9/09 a las 2:29

Luego de un año de arduo trabajo, decidí tomarme unas merecidad vacaciones en la costa. Compre los pasajes del bus e hice mis maletas. Me hospede en la casa que tienen mis padres cerca de la playa. Llegué tarde a la casa debido a un problema que tuvo el bus en el viaje y después de limpiar y desenpacar, me puse mi bikini y baje a la playa.
Cuando vengo de vacaciones, suelo venir a la noche ya que no hay tanta gente como a la tarde y a la mañana. Sin embargo, en la playa había unos surfistas remontando olas. Me acoste cerca de una palmera y descanse un rato. Al rato vi como los surfistas dejaban la playa, y uno especialmente lindo se dirijo a un bar improvisado en el lugar. Me imagine a ese chico sin malla y con todo su miembro erecto y me excité. No pude aguantar, y me empeze a masturbar alli mismo, imaginandome escenas tórridas, en las que el me penetraba, por ejemplo.
Luego de culminar en un fabuloso orgasmo, me diriji al bar con intenciones de cumplir mis fantasías. Me lo encontre sirviendo un par de cervezas, y luego vino hacía mi. Luego de pedirle una cerveza,titubié un poco, pero al final me anime a encararlo.
Estuvimos coqueteando un rato, hasta que me dijo:
- Esperame aquí y luego podremos pasear por la playa.
Tras servir dichas copas, salió del bar y comenzamos a pasear por la playa.
Tras caminar largo rato, paramos en un lugar rodeado de palmeras.
Tras estar mirando el mar, el me dijo:
- Eres muy bonita, y tienes un hermoso cuerpo
A lo que respondí con idéntica frase. En ese momento, sin querer, mi mano fue a parar a su short, tocando su pene, que estaba increíblemente duro, produciendo una excitación enorme. Un arranque frénetico de pasión nos envolvió a los dos y comenzamos a besarnos apasionadamente.
Desaté y baje su short y me encontre con lo soñado: un pene muy duro y erecto. Empeze a acariciar su miembro, tocando sus huevos, masturbandolo sin parar. Luego puse su verga en mi boca y empeze a mamarsela, y tras un rato, se corrió de lleno en mi boca.
Me Dijo: - Es hora de muestres lo tuyo. Tras lo cual, desanude mi top y baje la tanga, quedando desnuda a la luz de luna. En ese momento, el me puso en cuatro y empezó a penetrarme rítmicamente. Oleadas de placer invadieron todo mi cuerpo, mis pezones ya estaban totalmente duros al tacto. Tras un rato, llegó el momento: empeze a sentir una oleada de placer subiendo a mi vagina y eyaculé impresionante, dando gritos de placer. Estos gritos todavía lo excitaron más a él, que inmediatamente después de mi eyaculación, se corrió llenando mi vagina con una enorme cantidad de su semen. Nos lavamos en el mar, nos pusimos nuestros trajes de baño y nos despedimos con un beso apasionado.

FIN

Dedicado a mi amiga Paula Pauli Cammone o Pauli5710.
Próximamente: Yo y la madre de mi mejor amigo.

Ver también

S
salama_5769579
14/9/09 a las 5:23

decepcionada con los lectores
La verdad, estoy muy decepcionada con los lectores del foro, porque para leer otras cosas "chongas" siempre leen, pero para leer verdaderos relatos eróticos nunca estan. Bah en realidad esas cosas que publican ni siquiera son relatos eróticos, son suplicas de pajeros necesitados.
Evaluaré si continuo escribiendo o los lectores de otro tendrán su oportunidad, viendo que en este nadie tiene buen gusto.

M
m bark_6138249
14/9/09 a las 7:13
En respuesta a salama_5769579

decepcionada con los lectores
La verdad, estoy muy decepcionada con los lectores del foro, porque para leer otras cosas "chongas" siempre leen, pero para leer verdaderos relatos eróticos nunca estan. Bah en realidad esas cosas que publican ni siquiera son relatos eróticos, son suplicas de pajeros necesitados.
Evaluaré si continuo escribiendo o los lectores de otro tendrán su oportunidad, viendo que en este nadie tiene buen gusto.

Jejejeje muy bueno
oie carla a mi me parecio muy hot tu relato me dejo muy ,,,,,,, bueno espero que estes bn un beso
pd:espero con ancias tu proximo relato

D
donato_5743299
23/3/14 a las 3:50

Respuesta
hola carla muy impactante tu relato, fue muy hot, exitante demasiado sexy. te dejo mi correo tomaseliseo@hotmail.com espero tu respuesta.- besos

A
aria_5476077
23/3/14 a las 6:04

Hermoso relato
Simplemente exitante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook