Foro / Pareja

La ex de mi pareja me envió un mensaje... No muy bueno.

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 16:37
Z
zinnia_18465913
3/8/19 a las 8:18

Hola... Acabó de recibir un mensaje de la ex de mi pareja diciendome "¿estas segura de que esta con vos? Porque todos los días duerme en mi casa."
Y... No sé qué hacer. Quiero pensar que es cosa de ella para llamar la atención, porque ya me ha mensajeado antes, todo tipo de mensajes, y yo nunca le contesté. 
Estoy muy triste. 😥

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
3/8/19 a las 8:36
En respuesta a zinnia_18465913

Hola... Acabó de recibir un mensaje de la ex de mi pareja diciendome "¿estas segura de que esta con vos? Porque todos los días duerme en mi casa."
Y... No sé qué hacer. Quiero pensar que es cosa de ella para llamar la atención, porque ya me ha mensajeado antes, todo tipo de mensajes, y yo nunca le contesté. 
Estoy muy triste. 😥

Que posibilidades hay que sea verdad? Quiero decir. Sabes dónde duerme él?

Independientemente de eso, yo no contestaría nada a ella. Bloqueo. No hay nada peor que le puedas hacer que despreciar su mensaje. Pero sé inteligente, no te pongas histérica y averigua detalles antes de actuar. 

S
sarahy_18301291
3/8/19 a las 8:36
Mejor respuesta
En respuesta a zinnia_18465913

Hola... Acabó de recibir un mensaje de la ex de mi pareja diciendome "¿estas segura de que esta con vos? Porque todos los días duerme en mi casa."
Y... No sé qué hacer. Quiero pensar que es cosa de ella para llamar la atención, porque ya me ha mensajeado antes, todo tipo de mensajes, y yo nunca le contesté. 
Estoy muy triste. 😥

Que posibilidades hay que sea verdad? Quiero decir. Sabes dónde duerme él?

Independientemente de eso, yo no contestaría nada a ella. Bloqueo. No hay nada peor que le puedas hacer que despreciar su mensaje. Pero sé inteligente, no te pongas histérica y averigua detalles antes de actuar. 

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 10:34

¿Y cómo llegó ella a tenerte entre sus contactos?
¿Por qué no la bloqueaste en cuánto supiste de ella?
¿Por qué andas con un tío 16 años mayor que tú, casado y con 3 hijos cuando tú tienes 19?
Unos lo llaman amor... otros desesperación.
Me da la impresión que ese hombre te ha contado una peli y te has convertido en su amante.
Pero si es lo que te gusta ser... tienes todo mi apoyo.

S
sarahy_18301291
3/8/19 a las 10:41
En respuesta a suhail_8608228

¿Y cómo llegó ella a tenerte entre sus contactos?
¿Por qué no la bloqueaste en cuánto supiste de ella?
¿Por qué andas con un tío 16 años mayor que tú, casado y con 3 hijos cuando tú tienes 19?
Unos lo llaman amor... otros desesperación.
Me da la impresión que ese hombre te ha contado una peli y te has convertido en su amante.
Pero si es lo que te gusta ser... tienes todo mi apoyo.

Ahhhh..... uyyyyy que complicada la vida para algunas. 

Z
zinnia_18465913
3/8/19 a las 16:10
En respuesta a sarahy_18301291

Que posibilidades hay que sea verdad? Quiero decir. Sabes dónde duerme él?

Independientemente de eso, yo no contestaría nada a ella. Bloqueo. No hay nada peor que le puedas hacer que despreciar su mensaje. Pero sé inteligente, no te pongas histérica y averigua detalles antes de actuar. 

Bueno... Posibilidades muchas... El que quiere puede, no importa contexto. Yo no tengo control absoluto de su vida y siempre pienso que hasta que no vea, que no viva su realidad no voy a entender. El siempre me dice "cuando conozcas lo que hago a diario vas a decir ahhhhh, esto hacía el pelotudo" jajajaja. Él tiene su casa y duerme ahí, casi siempre se queda con los hijos o al menos uno de ellos, su ex vive en otra casa.
La tenía bloqueada, pero siempre se hace cuentas falsas y me escribe. 
Confío muchísimo en él pero tengo miedo porque es la primer persona que me hace sentir enamorada. Si fuese mis parejas anteriores, a la mínima que desconfíe ya los dejo pero con él no puedo😭. Gracias por contestar💗

Z
zinnia_18465913
3/8/19 a las 16:37
En respuesta a suhail_8608228

¿Y cómo llegó ella a tenerte entre sus contactos?
¿Por qué no la bloqueaste en cuánto supiste de ella?
¿Por qué andas con un tío 16 años mayor que tú, casado y con 3 hijos cuando tú tienes 19?
Unos lo llaman amor... otros desesperación.
Me da la impresión que ese hombre te ha contado una peli y te has convertido en su amante.
Pero si es lo que te gusta ser... tienes todo mi apoyo.

Bueno hola! Yo no la tengo entre mis contactos, siempre me escribe desfe cuentas falsas.
Yo lo conocí a él cuando ya estaba separado... Y confio en que me ama, y si llega a ser como vos decís que esta jugando conmigo ya fue. Que haga lo que quiera jajaja😁

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir