Foro / Pareja

Tengo 2 amantes y un marido....que me aconsejas???

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 16:43
I
ikram_7906718
28/5/04 a las 21:53

Asi como lo oyen.. Tengo mi Marido,7años de casada un hijo de 6años, mi marido fue el primero , hasta que se me cruzo en mi camino mi 1.er amante, despues de casi 10 años de acostarme con mi marido, y sin tener relaciones con otros me entro curiosidad, en todo este tiempo de casada le habia sido infiel una vez, con un chico que me gustaba cuando estudiaba pero solo fue un lindo beso. Conosi a este 1.er amante en un antro me gusto su amigo, pero fue el quien me aco a bailar,el caso es que por hobra del destino nos hisimos amigos luego les cuento mas de el...y del 2do. amante que es un poco menos ardiente en la cama pero me la paso bien con el........fue mi novio en la universidad.....

Ver también

A
an0N_961635899z
11/6/04 a las 23:02

Haces bien, yo soy el amante de una señora tambien
Creo que cuando algo falta, se busca como suplirlo, y lo mismo sucede en la sexualidad. Y no tengo porblema de ser el amante de una señora que tiene su hija y ahora ella tiene otro hijo y sigo sienod su amante. Lo hacemos solo por placer. Se que algun dia terminará pero asi es la vida.

besos

A
an0N_724517299z
11/6/04 a las 23:15
En respuesta a an0N_961635899z

Haces bien, yo soy el amante de una señora tambien
Creo que cuando algo falta, se busca como suplirlo, y lo mismo sucede en la sexualidad. Y no tengo porblema de ser el amante de una señora que tiene su hija y ahora ella tiene otro hijo y sigo sienod su amante. Lo hacemos solo por placer. Se que algun dia terminará pero asi es la vida.

besos

Que rico.....para ustedes
EL PLACER O LA LUJURIA ,EL AMOR AL SEXO,REAL MENTE USTEDES NUNCA CONOSERAN EL AMOR DE VERDAD, EL RESPETO,LA DIGNIDAD,¿MORAL?,SI ES QUE CONOSEN ESTA PALABRA,LUJURIA,LIBERTINAJE SEXUAL,ESA ES SU PACION,DEVIERON HABER VIVIDO EN SODOMA O GOMORRA.

A
an0N_961635899z
11/6/04 a las 23:19
En respuesta a an0N_724517299z

Que rico.....para ustedes
EL PLACER O LA LUJURIA ,EL AMOR AL SEXO,REAL MENTE USTEDES NUNCA CONOSERAN EL AMOR DE VERDAD, EL RESPETO,LA DIGNIDAD,¿MORAL?,SI ES QUE CONOSEN ESTA PALABRA,LUJURIA,LIBERTINAJE SEXUAL,ESA ES SU PACION,DEVIERON HABER VIVIDO EN SODOMA O GOMORRA.

No estes tan segura..
Como sabes tu que sí conoces el amor verdadero ? El unico amor verdadero que pueda existir es aquel que se habla en Corintios 13, que no es un amor posible para el hombre/mujer. SI lo has conseguido, pues mis reverencias...

Z
zarai_9153169
12/6/04 a las 3:32

Descarada
me parese que ers una descarada sim palabras

A
an0N_787262099z
12/6/04 a las 16:43

Cómo te sientes???
me gustaría que me dijeras como te sientes ante tú situación? mal, bien?? estás bien así?? bueno yo lo que te puedo decir es que la verdad siempre sale a la luz, siempre, asi pasen años, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir