Foro / Pareja

No se que hacer ayudarme por favor !!

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 22:49
X
xiara_7025547
17/4/15 a las 22:30

Hola chic@s , tengo un problema.. llevo con mi pareja casi 2 años , y llevo unos 3 o 4 meses con dudas de seguir con el o no .. tiene comportamientos de niño pequeño , intenta dejarme mal delante la gente ( segun el es bromeando, ami no me hace ni ... gracia.) , cuando estoy mal por mis problemas no veo que muestre interes en intentar ayudarme , alguna vez y por que se lo digo yo si no pasaria de mi ( seguramente.) En mi casa tenemos una situacion economica malisima como muchisima gente y suelo pasarlo muy mal por los temas de que no llegamos a fin de mes .. vivo con mi padre pero ya es muy mayor para trabajar y yo busco trabajo pero claro no me cojen .. El caso es que no hay suficiente dinero en mi casa y el no es capaz de ayudarme a comprar comida o preguntarme si necesitamos algo , ( por que aparte de eso el practicamente vive en mi casa ) , no se que hacer mi amiga y mi padre me dicen que me aconsejan que lo deje por que tiene actitudes y formas que no van conmigo , pero el problema son mis sentimientos , LE QUIERO no se por que pero le quiero.. entonces la cuestion es que hago ? me dejo llevar por mis sentimientos o por mis pensamientos ? me gustaria explicarlo mejor pero este es el pequeño resumen aunque me faltan cosas.. NECESITO AYUDA URGENTE NECESITO ABRIR LOS OJOS AYUDARME POR FAVOR POR QUE ME VOY A VOLVER LOCA ..

Ver también

E
elinor_8303981
17/4/15 a las 22:43

Opino igual.
Una persona que de verdad te quiere bien no te deja en ridículo delante de nadie (ni de broma), te ayuda sin que se lo pidas, se preocupa... Son cosas que nacen hacia quien quieres sí o sí. Yo lo dejaría sin duda alguna, son motivos muy claros para ello.

Ánimo y suerte con tu situación, en mi casa estamos igual. Un abrazo!

Z
zu2000
17/4/15 a las 23:34

Hola !!!!
En ésta vida nos ahorrariamos tantos rollos siendo sinceros, dile que están en yn momento de escases económica para mantener a alguien más y cada quien en su casa. Ni tú ni él tienen el deber de mantener al otro. Otra cosa es que tú estás apegada emocionalmente a él, ni sabes porqué diablos lo quieres, es una carga para ti y te hace sentir mal. Sólo separate y punto

D
darlin_8016216
18/4/15 a las 22:49

Hay personas que simplemente no son compatibles guapa, y además ese no es comportamiento de una persona que de verdad te quiere, no muestra ninguna empatía con tus problemas ni hace nada por ayudarte a solucionarlos, sinceramente creo que tu padre y tu amiga tienen razón. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook