Hola chic@s , tengo un problema.. llevo con mi pareja casi 2 años , y llevo unos 3 o 4 meses con dudas de seguir con el o no .. tiene comportamientos de niño pequeño , intenta dejarme mal delante la gente ( segun el es bromeando, ami no me hace ni ... gracia.) , cuando estoy mal por mis problemas no veo que muestre interes en intentar ayudarme , alguna vez y por que se lo digo yo si no pasaria de mi ( seguramente.) En mi casa tenemos una situacion economica malisima como muchisima gente y suelo pasarlo muy mal por los temas de que no llegamos a fin de mes .. vivo con mi padre pero ya es muy mayor para trabajar y yo busco trabajo pero claro no me cojen .. El caso es que no hay suficiente dinero en mi casa y el no es capaz de ayudarme a comprar comida o preguntarme si necesitamos algo , ( por que aparte de eso el practicamente vive en mi casa ) , no se que hacer mi amiga y mi padre me dicen que me aconsejan que lo deje por que tiene actitudes y formas que no van conmigo , pero el problema son mis sentimientos , LE QUIERO no se por que pero le quiero.. entonces la cuestion es que hago ? me dejo llevar por mis sentimientos o por mis pensamientos ? me gustaria explicarlo mejor pero este es el pequeño resumen aunque me faltan cosas.. NECESITO AYUDA URGENTE NECESITO ABRIR LOS OJOS AYUDARME POR FAVOR POR QUE ME VOY A VOLVER LOCA ..