Foro / Pareja

No se por que sigo con él.

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:13
X
xinyue_8512525
25/2/10 a las 17:36

Estoy casada y él también,nos vemos muy expodaricamente pero es son momentos muy intensos y con buen sexo.
Yo lo paso mal por que siempre espero más de él y se que nunca sera nada más, que es lo que es .Nunca hemos hablado de nada más serio si no estar asi toda la vida que me quiere mucho que conmigo realmente hace el amor.
Pero yo tengo mis bajones y realmente no se por que no puedo dejarlo estoy enganchada y lo paso muy mal,por que no lo tengo cuando quiero si no cuando se puede.

Ya se que pensareis que no tengo perdón pero yo no busque esta situación es más a veces me gustaría poder pasar pagina y seguir con mi vida, pero no puedo es superior ami y realmente lo estoy pagando, por no soy feliz.

Me siento mal por esta situación y ni yo me conozco, por que tengo una doble vida.

Ver también

Y
yanyu_8457430
25/2/10 a las 20:13

Estas enamorada
Me ha pasado lo mismo que a ti, pero el final de mi historia no ha terminado bien.

Tal y como dices estás sufriendo y terminarán por no compensarte esos buenos momentos que pasas junto a esa persona, podrán más la tristeza y el vacío que sientes después cuando estás lejos de él sabiendo que no puedes tenerle. Me da que ya empiezas a sentir algo así.
Será duro pero si ves que empiezas a entristecerte y que el vacío se hace mayor cada vez, que poco a poco te vas sintiendo otra lo mejor es que tomes una determinación con él. Supongo que habrá mujeres que saben mantener una infidelidad como tal o estar con alguien a quien no pueden tener, pero no todas podemos, y se hace muy duro (solo se sabe cuando se sufre en las propias carnes)

En cuanto a tu marido, valora lo que tienes con él, quizá podais reavivar alguna chispa. También te digo que si estás asi por otro hombre es porque algo importante falla con tu marido y con tu relación con él. Valora tus sentimientos con él y decide o no, tomate un tiempo en calma y medítalo.

Un abrazo grande, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, por eso sentí mas ganas de escribirte y darte mi punto de vista. Es muy duro amar sin poder. Suerte amiga

X
xinyue_8512525
26/2/10 a las 10:58

Es muy dificil.
Los sentimientos y el razonamiento yo no busque esta situación pero surgio, esta claro que si hubiera estado bien con mi marido no hubiera caido en ella.Pero yo no juzgo a nadie y es más quien esta en mi situación me entiende por que lo vive en sus carnes.

No soy tonta para nada y se que esta relación es lo que es y nunca sera nada más. pero aun que lo sepa y queira terminar con ella no puedo ,pues siento que pierdo algo de mi yo si estoy enamorada de él .El no lo se puede que sea un buen sexo,pero eso me llena tanto en mi vida que a un que tenga que pagar con la tristeza y vacio que con lleva, hoy por hoy no puedo dejarlo.

Mi marido me fue infiel hace mucho tiempo y algo se rompio dentro de mi, no me escuso ni intento cubrir mi falta.No me separo por mis hijos ya se qu es un clasico pero es la verdad.

Gracias a todos por leerme y contestame.

N
nuane_5774385
1/3/10 a las 18:03

pues sigue asi con tu doble vida
SOLO SE VE POR LO QUE DICES HAY SEXO .Y NADA MAS.PUES VAYA PERDIDA DE TIEMPO ,ES POR ESO QUE NO ERES FELIZ PORQUE NI COMES NI DEJAS COMER .ESPERAR MAS DE EL TU AMANTE NO CREO PUES LO TENEIS CLARO .Y SI ESTAR ASI TODA LA VIDA .PUES NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE DURE ..CUANDO SE ACABE ELSEXO.COMO Y QUE HAREIS PORQUE LA VIDA PASA Y SI DICE QUE CONTIGO HACE REALMENTE EL AMOR .DATE CUENTA QUE CUANDO SE ACUESTA CON SU ESPOSA O LA QUE SEA SEGURO QUE TAMBIEN HACE EL AMOR HABRE LOS OJOS QUE ESTAS UN POCO CIEGA :ES COMODIDAD LO VUESTRO LOS DOS CASADOS .Y SIN PODER COMPARTIR NADA CON EL ,UFFFFFF.
TU ESPERANDO Y EL DISFRUTANDO .
SI PUEDES SER FELIZ :NO PONIENDOLE LOS CUERNOS A VUESTRAS PAREJAS Y SER MAS SINCEROS CON ELLOS :
LO MEJOR ES PASAR PAGINA Y NO COMPLICARTE TU VIDA POR UN CASQUETE .....

X
xinyue_8512525
2/3/10 a las 13:34
En respuesta a nuane_5774385

pues sigue asi con tu doble vida
SOLO SE VE POR LO QUE DICES HAY SEXO .Y NADA MAS.PUES VAYA PERDIDA DE TIEMPO ,ES POR ESO QUE NO ERES FELIZ PORQUE NI COMES NI DEJAS COMER .ESPERAR MAS DE EL TU AMANTE NO CREO PUES LO TENEIS CLARO .Y SI ESTAR ASI TODA LA VIDA .PUES NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE DURE ..CUANDO SE ACABE ELSEXO.COMO Y QUE HAREIS PORQUE LA VIDA PASA Y SI DICE QUE CONTIGO HACE REALMENTE EL AMOR .DATE CUENTA QUE CUANDO SE ACUESTA CON SU ESPOSA O LA QUE SEA SEGURO QUE TAMBIEN HACE EL AMOR HABRE LOS OJOS QUE ESTAS UN POCO CIEGA :ES COMODIDAD LO VUESTRO LOS DOS CASADOS .Y SIN PODER COMPARTIR NADA CON EL ,UFFFFFF.
TU ESPERANDO Y EL DISFRUTANDO .
SI PUEDES SER FELIZ :NO PONIENDOLE LOS CUERNOS A VUESTRAS PAREJAS Y SER MAS SINCEROS CON ELLOS :
LO MEJOR ES PASAR PAGINA Y NO COMPLICARTE TU VIDA POR UN CASQUETE .....

Perdona
Para nada es un casquete, es una relación de 8 años.Si afuera asi haría mucho tiempo que se hubiera termido ,según tu teoria todo termina si hasta en el matrimonio, por eso pasa lo que pasa.

Por que alguien teda lo que ya no tienes.

X
xinyue_8512525
2/3/10 a las 17:13

Para victoria
Perdona pero yo no pago nada ,si estoy enamorada y es muy hermoso estarlo es algo que a lo mejor tu nunca lo sientes o has sentido, por que si no no me juzgarias como lo haces, por amor se hacen locuras y no me arrepiento de nada vale la pena por todo lo vivido.

Nunca digas de esta agua no bebere.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir