Foro / Pareja

No se como ayudar a mi pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las :34
E
electa_5643760
8/8/14 a las 19:00

No se como ayudar a mi pareja, lo quiero pero se ha vuelto muy mentiroso, platica con su ex, y creo que consume cristal son muchas cosas y yo solamente quiero ayudarlo pero no se como acerlo correctamente

Ver también

J
janitz_7071307
8/8/14 a las 21:20

Dejalo
Si estas comentando que se droga con cristal y una persona no se recupera hasta que ella misma quiera, lamentablemente debe tocar fondo antes de que pueda salir (si es que sale). Buscate otra persona.

E
electa_5643760
9/8/14 a las :32
En respuesta a janitz_7071307

Dejalo
Si estas comentando que se droga con cristal y una persona no se recupera hasta que ella misma quiera, lamentablemente debe tocar fondo antes de que pueda salir (si es que sale). Buscate otra persona.

Es una salida facil
Si se que es lo mas facil pero desde que me divorcie hace 3 años todas mis relaciones han durado solo 5 o 4 meses la verdad no se si la del problema sea yo, siempre he querido ayudar a mis parejas y termino corriendolas sacandolas de mi vida no se que hacer.

E
electa_5643760
9/8/14 a las :34

Triste
La depresion y anciedad ya la tenia antes de conocerlo, y me la rataron, por desgracia desde que me divorcie hace 3 años mis relaciones han sido un tontal fracaso yo solo quiero ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram