Foro / Pareja

Alguien me podría ayudar porfavor mi pareja desea tener fantasías sexuales pero yo siento vergüenza y tengo miedo

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 8:29
Y
yidan_9713378
1/5/17 a las 6:07

Necesito ayuda con urgencia D:

Ver también

N
nalia_8544304
1/5/17 a las 6:12
En respuesta a yidan_9713378

Necesito ayuda con urgencia D:

Pues si el tuvo la confianza de , decir lo que quiere , me imagino que lo más normal es que tu le cumplas sus fantasías, ya que sino estara reprimido y talves ,busque con quién satisfacer esa fantasía.

D
dian_6912838
1/5/17 a las 6:28

es algo que deben manejar con cuidado porque los hombres tienen ese tipo de fantasia, yo lo expermiente con mi pareja y en el momento del encuentro con la otra pareja cuando el otro se desnudo me sorprendio el tamaño de su pene y me anime a desnudarme y lo hice con el y despues le dije a mi esposo que me lo hicieran los dos, fue una experiencia inolvidable y mi esposo lo disfruto astante, deberias probar tocar a otra mujer, yo me senti apenada pero al final todo me gusto, no deberias perder tiempo en probar esa experiencia
 

E
estela_8692623
1/5/17 a las 10:24
En respuesta a yidan_9713378

Necesito ayuda con urgencia D:

Tener fantacias es ricko

I
ilie_7104509
1/5/17 a las 11:33
En respuesta a yidan_9713378

Necesito ayuda con urgencia D:

Has lo que tu desees nadie manda tu cuerpo

G
galla_758602
1/5/17 a las 18:05
En respuesta a yidan_9713378

Necesito ayuda con urgencia D:

Estimada creo que deberias preguntarle que quiere hacer y si tu estas deacuerdo tambien, poque de lo contrario lo podria hacer con otra. 
saludos. 

A
aleymar22
20/4/18 a las 8:29

Comenzar a soltar y vivir fantasías sexuales con tu ser amado abre una nueva dimensión en los placeres sexuales, orgasmos distintos, sensaciones más intensas, cuando logras la confianza para contar a tu pareja tus deseos y pasiones más morbosas y ella lo entiende y te acompaña das el primer paso hacia la sexualidad plena y más excitante. Nosotros con 24 años juntos integramos en nuestra cama hablando muchas fantasías sumamente eróticas algunas las hemos cumplido, otras aún no pero sabemos que nuestro amor nos permite disfrutar del sexo en todas sus dimensiones y así lo hacemos sin miedos, sin tapujos sabiendo que si se presenta la posibilidad de realizar una fantasía que ya viene hablada quizás de años y todo nos cierra, no dejamos pasar la oportunidad nunca.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir