Foro / Pareja

Mi pareja no me desea

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 16:10
B
bahija_9369786
19/2/11 a las 21:35

Estoy un poco perdida, no sé que hacer. Llevo viviendo con mi pareja dos años y al principio él siempre me buscaba y lo hacíamos casi todos losdías. Yo siempre he sido bastante poco apasionada, e inapetente para el sexo. La verdad es que no he mostrado nunca demasiado interés. Lo he buscado poco y cuando lo he hecho me ha rechazado porque decía que tenía que ser cuando yo quisiera. Poco a poco se ha ido sintiendo rechazado por mí. A mí tampoco me gustaba mucho las cosas que me hacía y al final ha acabado pasando de mí. Por mi culpa ya no quiere nada conmigo y ahora que he comprendo mi error no sé cómo repararlo. Yo sí deseo hacerlo con él pero estoy como paralizada y no sé cómo empezar a buscarlo y que me acepte de nuevo. Estamos muy separados. Qué me aconsejais, cómo puedo ganármele y conseguir que me vuelva a desear? Os agradecería vuestros consejos pues estoy mal y lo voy a perder.

Ver también

N
noaman_6270810
26/2/11 a las 17:22

Mmm
Que te diga: tenía que ser cuando yo quisiera (eso es egoismo puro y desinteres por hacerte sentir) yo a mi novia la busco y cuando ella me busca me encanta xq se q tiene ganas y trato de complacerla, al principio lo haciamos varias veces al dia pero ahora 1 vez por dia, ya tenemos 2 años y creo q con mas años disminuira pero no mas de 3 por semana
Si vos decis q : A mí tampoco me gustaba mucho las cosas que me hacía, es q realmente no estas con la persona q amas, ahora q no te busca pensas que es lo q necesitas"xq hay un vacio q llenar" pero si lo amaras cualkier cosa q te aga te va a .."calentar" o gustar y si te ama va a cuidarte y tratarte con cuidado y preguntar como estas o si te gusta o no te gusta algo (yo soy re pregunton:P)
Consejo, busca a la persona que te ame y que vos ames

N
natela_9080809
26/2/11 a las 18:07

A mi me paso algo parecido
Así que lo primero deberías hablar con él sobre lo k les esta sucediendo hay que tener comunicación buscar entre los dos una solución no es kien busque a kien o yo la ultima vez te busque y ahora te toca q ti NO, tiene que salir de la persona tiene k ser un sentimiento no x orgullo y despues te quería dar un consejo preparale una cena romántica con unas velas Musica de relax y ponte algo sexy puedes buscaras ideas por internet espero k salga
Bien saludos

A
an0N_829832999z
17/3/11 a las 16:10
En respuesta a natela_9080809

A mi me paso algo parecido
Así que lo primero deberías hablar con él sobre lo k les esta sucediendo hay que tener comunicación buscar entre los dos una solución no es kien busque a kien o yo la ultima vez te busque y ahora te toca q ti NO, tiene que salir de la persona tiene k ser un sentimiento no x orgullo y despues te quería dar un consejo preparale una cena romántica con unas velas Musica de relax y ponte algo sexy puedes buscaras ideas por internet espero k salga
Bien saludos

La clave esta en el juego previo.....
DEBES JUGAR CON EL UN POCO, UN ERROR FATAL EN UNA PAREJA ES HACERLO TODO PROGRANMADO Y PREDECIBLE, HAY QUE HACERLO EN LA COSINA, EN EL PISO, BAÑARSE JUNTOS ETC, ¡¡¡¡EL PEOR CITIO PARA HACER EL AMOR ES LA CAMA!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir