Foro / Pareja

Mi pareja no me desea

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 16:10
B
bahija_9369786
19/2/11 a las 21:35

Estoy un poco perdida, no sé que hacer. Llevo viviendo con mi pareja dos años y al principio él siempre me buscaba y lo hacíamos casi todos losdías. Yo siempre he sido bastante poco apasionada, e inapetente para el sexo. La verdad es que no he mostrado nunca demasiado interés. Lo he buscado poco y cuando lo he hecho me ha rechazado porque decía que tenía que ser cuando yo quisiera. Poco a poco se ha ido sintiendo rechazado por mí. A mí tampoco me gustaba mucho las cosas que me hacía y al final ha acabado pasando de mí. Por mi culpa ya no quiere nada conmigo y ahora que he comprendo mi error no sé cómo repararlo. Yo sí deseo hacerlo con él pero estoy como paralizada y no sé cómo empezar a buscarlo y que me acepte de nuevo. Estamos muy separados. Qué me aconsejais, cómo puedo ganármele y conseguir que me vuelva a desear? Os agradecería vuestros consejos pues estoy mal y lo voy a perder.

Ver también

N
noaman_6270810
26/2/11 a las 17:22

Mmm
Que te diga: tenía que ser cuando yo quisiera (eso es egoismo puro y desinteres por hacerte sentir) yo a mi novia la busco y cuando ella me busca me encanta xq se q tiene ganas y trato de complacerla, al principio lo haciamos varias veces al dia pero ahora 1 vez por dia, ya tenemos 2 años y creo q con mas años disminuira pero no mas de 3 por semana
Si vos decis q : A mí tampoco me gustaba mucho las cosas que me hacía, es q realmente no estas con la persona q amas, ahora q no te busca pensas que es lo q necesitas"xq hay un vacio q llenar" pero si lo amaras cualkier cosa q te aga te va a .."calentar" o gustar y si te ama va a cuidarte y tratarte con cuidado y preguntar como estas o si te gusta o no te gusta algo (yo soy re pregunton:P)
Consejo, busca a la persona que te ame y que vos ames

Me gusta

N
natela_9080809
26/2/11 a las 18:07

A mi me paso algo parecido
Así que lo primero deberías hablar con él sobre lo k les esta sucediendo hay que tener comunicación buscar entre los dos una solución no es kien busque a kien o yo la ultima vez te busque y ahora te toca q ti NO, tiene que salir de la persona tiene k ser un sentimiento no x orgullo y despues te quería dar un consejo preparale una cena romántica con unas velas Musica de relax y ponte algo sexy puedes buscaras ideas por internet espero k salga
Bien saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_829832999z
17/3/11 a las 16:10
En respuesta a natela_9080809

A mi me paso algo parecido
Así que lo primero deberías hablar con él sobre lo k les esta sucediendo hay que tener comunicación buscar entre los dos una solución no es kien busque a kien o yo la ultima vez te busque y ahora te toca q ti NO, tiene que salir de la persona tiene k ser un sentimiento no x orgullo y despues te quería dar un consejo preparale una cena romántica con unas velas Musica de relax y ponte algo sexy puedes buscaras ideas por internet espero k salga
Bien saludos

La clave esta en el juego previo.....
DEBES JUGAR CON EL UN POCO, UN ERROR FATAL EN UNA PAREJA ES HACERLO TODO PROGRANMADO Y PREDECIBLE, HAY QUE HACERLO EN LA COSINA, EN EL PISO, BAÑARSE JUNTOS ETC, ¡¡¡¡EL PEOR CITIO PARA HACER EL AMOR ES LA CAMA!!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir