Foro / Pareja

hacer el amor despues de un mal dia , es valido en una pareja? es deseo tambien?

Última respuesta: 12 de octubre de 2003 a las 21:53
X
xiaoe_7452189
11/10/03 a las 19:14

ayer tuve un dia de terror, en mi trabajo, encima hubo una pueblada donde vive mi familia, con muertos y heridos, y yo estaba con mucho nervio, mi novio lo noto, empezo con mimitos, masajes y termino llevandome a la cama, tanamos una gran frecuencia sexual, acis todos los dias.
a mi a la hora de la verdad me dieron ganas, y despues me senti muchisimo mejor pero me molesto un poco que mi novio me dijera que lo hizo por que me veia mal, como si fuera un " tranqulizante"yo le dije que queia que lo hiciera por deseo, no por lastima, y me dijo que el deseo esta siempre, pero que el sexo es un buen rtemedio para los bajones animicos, que piensan uds? es valido en una pareja buscar el contacto sexual por otro motiov que nos ean laas ganas?

Ver también

G
grisel_9534932
12/10/03 a las 21:53

Es valido
No debe de preocuparte por cosas que no tienen importancia puesto que en estos momentos tu novio no va apensar nada de eso solo va ha pensar como le hiciste el amor. lo importante es que lo haigas disfrutado por que si no fue asi que lastima para ti solamente.te digo esto porque ami me paso algo similar despues de haberme enterado que mi esposo me habia puesto los cuernos por unos dias no paso nada , estaba indignada. pero despues al carto dia hicimos el amor como si fuera la primera vez. lo mas importante es que lo disfrute al maximo y pense que era hora de empezar de nuevo pues lo que sentimos era realmente amor y no un momento de deseo sexual bueno me despido y buena suerte para el manana tu amiga Soraya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook