Foro / Pareja

Mi pareja desea q encuentre su punto g

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 18:50
H
hasnia_9141891
6/11/07 a las 17:07

Hola amigos:

Quisiera consultarles como podria lograr volver loco a mi hombre, ya que el me pidio q le consiguiera su punto G, sé de q c trata pero no c como lograr darle el mayor placer posible.

Gracias x adelantado.

Rosy

Ver también

A
amira_9179622
6/11/07 a las 21:24

Yo nunca se lo he hecho a nadie
pero pregunte eso un dia y me contestaron que lo que tienes q hacer es meterle el dedo en el ano y una vez dentro hacer un movimiento con el dedo como de "ven hacia aqui" , doblando el dedo hacia la palma de tu mano, esto si el chico esta tumbado boca arriba
no se si me estoy explicando mucho...espero que lo hayas entendido
ah, y esta a unos 5 cms de profundidad
besos!

H
hasnia_9141891
7/11/07 a las 12:35
En respuesta a amira_9179622

Yo nunca se lo he hecho a nadie
pero pregunte eso un dia y me contestaron que lo que tienes q hacer es meterle el dedo en el ano y una vez dentro hacer un movimiento con el dedo como de "ven hacia aqui" , doblando el dedo hacia la palma de tu mano, esto si el chico esta tumbado boca arriba
no se si me estoy explicando mucho...espero que lo hayas entendido
ah, y esta a unos 5 cms de profundidad
besos!

Gracias!!!
Besos......

G
guayre_9421215
7/11/07 a las 17:55
En respuesta a hasnia_9141891

Gracias!!!
Besos......

Con gusto les explico en detalle...
hola, con gusto me ofrezco para tener una charla con cualqueira de ustedes por msn, para explicarles en detalle como alcanzar el pungo g del hombre. Mi mujer me lo hace siempre y les aseguro que cualquier hombre se vuelve loco de p`lacer con eso. Si les parece, agreguenme y les paso toda la informacion con lujo de detalles, precauciones, posiciones mas adecuadas, como preparar la situacion, y el ano para eso, dedos, juguetes adecuados, todo lo que quieran saber.besos
sebastian
siempreconganas1@hotmail.com

H
hasnia_9141891
7/11/07 a las 18:50

Cuentanos!!!
Esperamos tus recomentaciones amigo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir