En respuesta a misha_7009984
Encontrar el punto g
Si quieres la respuesta corta es esta: Se sitúa en la parte interior de la vagina, en su cara anterior , a unos cinco centímetros de la entrada, justo debajo del vello púdico
Para llegar a el, túmbate boca arriba e introdúcete un dedo (con la palma hacía el clítoris) en la vagina unos cinco centímetros (seria más o menos hasta la segunda articulación del dedo) y realiza el gesto de llamar a alguien con el dedo (contraer el dedo hacía la palma de la mano) deberías notar una zona rugosa del tamaño de una moneda , ese es el punto G.
Debes tener en cuenta que el punto G solo se localiza cuando estas muy excitada ( puesto que la textura rugosa se produce por la inflamación de las glándulas gracias a la excitación sexual) por lo que puedes o no encontrarlo y no poca gente tiene problemas para hacerlo o directamente no lo encuentra. La clave es la excitación. Esta es la razón del famoso debate sobre si existe o no.
Como experiencia personal te diré que lo suelo utilizar cuando mi pareja esta hipersensible (si le toco el clítoris no lo aguanta) tras tener un orgasmo. Juego con el punto G mientras la acaricio y de esta forma no dejo que su deseo disminuya facilitando que pueda llegar a otro orgasmo.
¿me aclararás tú qué glándulas son las que inflaman?
Y dönde están: es que no consigo que nadie me lo diga.