Foro / Pareja

Sirugia del punto g

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 19:44
V
vetuta_8152789
28/10/11 a las 1:33

Hola chicas! Aguien se operó del punto G? que experiencia les da? Tengo solo una amiga que lo hizo y a pesar de que ella goza más que antes y experimenta eyaculaciones y orgasmos mas que antes, su esposo tiene el problema que no se puede controlar y es casi como un eyaculador precoz, cosa que antes no le pasaba. Ahora a los pocos segundos que le penetra tien orgasmos por la presión que recibe con el punto G entre la exitación normal y la sirugia. Cuanten si saben de esto, ya que yo tengo ganas de operarme para estimular mas a mi esposo, pero tengo miedo de perjudicar sus relaciones y que luego busque otra para gozar mejor.

Ver también

V
vetuta_8152789
28/10/11 a las 13:45

Segui participando...
Si recien ahora te enteras que se opera el punto G, veo como astas de información. Busca alguna donación de neuronas!

A
amy_7966517
28/10/11 a las 22:29

Lo creas o no...
http://www.sensualmedics.com/es/cirugia-intima/intensificacion-del-punto-g.html

A
amy_7966517
28/10/11 a las 22:35

La verdad, no sabía pero estuve informándome y...
Hay médicos que dicen que todavía no hay suficientes pruebas de las consecuencias a largo plazo, en cuanto al disfrute de la mujer, así que debe ser algo similar en el caso de que los hombres, no sé sería cuestión que preguntes a un médico de una clínica ginecoestética, supongo es lo más confiable, porque como en todo cada persona es distinta, quizá al esposo de tu amiga lo haya convertido en una especie de eyaculador precoz le haya "afectado" la cirugía o quizá sólo sea una coincidencia y él tiene otro problema. No tiene porqué ser el caso de tu marido.

Éxitos!

A
an0N_692582599z
29/10/11 a las 1:05


Menos mal que la sensatez existe todavia.

A
an0N_692582599z
29/10/11 a las 1:07
En respuesta a amy_7966517

Lo creas o no...
http://www.sensualmedics.com/es/cirugia-intima/intensificacion-del-punto-g.html

La propaganda no es una base médica, guapa
Te aconsejo que busques el bálsamo de Fierabrás, seguro que en internet lo encuentras.

V
vetuta_8152789
20/1/12 a las 13:34

Deberìas comenzar de a poco...
Esto del sexo es muy amplio y por lo que se ve no tenes mucha experincia, por no decir nada de experiencias. Un consejo; no te asustes si alguna vez sentis que una vagina aprieta tu pene, no es que un alienigena te lo agarro, es solo que el punto g (o glándula de Skene) creció debido a la exitanción si es que logras darle eso a una mujer. Una vez que descubrar eso, podras seguir en una siguiente etapa que es como hacer gozar a una dama. Suerte y segui leyendo, te hace falta bastante.

V
vetuta_8152789
30/1/12 a las 19:44

Eres más ignorante que lo permitido...
Ojo! aclaro que no es ofensivo, un ignotante es alguien que desconoce sobre algún tema, por ejemplo vos sobre sexo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir