Foro / Pareja

¿donde tenéis el punto g los chicos?

Última respuesta: 22 de octubre de 2004 a las 21:47
D
devora_9417242
22/10/04 a las 1:53

Es cierto que los chicos tenéis el punto G en el ano???
Cómo os gusta que encuentren el llamado punto G? hay alguna recomendación para poder dar el máximo placer posible?
Gracias chicos

Ver también

D
devora_9417242
22/10/04 a las 10:41

Como os gusta q lo hagamos?
vale chikisev, gracias por tu respuesta..pero..lo q me gustaría saber es cómo os gusta a los chicos que movamos el dedo o los dedos una vez dentro del ano. Ya había oído lo de q el punto G se encuentra en el ano, concretamente llegando a la prostata.Y para acceder ahi se debe poner el dedo en forma de gancho o algo así no?
Bueno, que responda quien quiera y por favor, alguien q lo haya experimentado de verdad y me quiera dar algún consejillo
Por lo visto a los hombres les gusta mucho que les toquen esta zona de su cuerpo pero por miedo a les juzguen o prejucios no se atreven a admitirlo...una pena porque así nosotras sabríamos cómo daros el máximo placer!!
Ánimo chicos y no os cortéis!!! q estas cosas nos interesan MUCHO!!!

D
devora_9417242
22/10/04 a las 10:57

Di que sí!
pues me parece fenomenal que lo reconozcas!!! Ojalá todos fueran como tú..
Un beso.

O
osel_5456411
22/10/04 a las 13:04

Mi experiencia
Mi novia y yo lo hacemos muy a menudo. Cuando ella ha tenido sus orgasmos (es multiorgásmica)y considera que ya tiene bastante, yo después de tanto roce me cuesta mucho trabajo conseguir mi orgasmo, entonces me pogo encima de ella, la penetro pero las piernas las ponemos entrelazadas, de forma que yo pueda doblar y levantar mi pierna izquierda para que ella con sus manos tenga un mejor acceso a mi ano mientras que yo le sigo haciendo el amor. Ella se pone lubricante en sus dedos,mejor usar uno con base de agua (lo venden en Carrefour)y empieza a jugar con mi ano por fuera, sólo el frescor de la crema es una delicia, hay veces que con sólo tocar suavemente por fuera llego a correrme,el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, después va metiendo su dedo corazón muy suavemente hasta que encuentra como una especie de nuez (la prostata)que se toca por dentro del ano en dirección hacia el pene, la toca con suavidad en circulos, entonces la corrida es inmediata y explosiva. Otras veces me mete más de un dedo. Y una cosa exquisita es que me meta un consolador. Otra variante es que te haga lo mismo pero en lugar de hacer el amor es que te haga una felación o que te masturbe con la otra mano. Haciendo todo esto no me considero que sea homosexual porque los tios no me gustan solo me gusta y me excita mi novia. Pruébalo y ya me contarás

D
devora_9417242
22/10/04 a las 13:38
En respuesta a osel_5456411

Mi experiencia
Mi novia y yo lo hacemos muy a menudo. Cuando ella ha tenido sus orgasmos (es multiorgásmica)y considera que ya tiene bastante, yo después de tanto roce me cuesta mucho trabajo conseguir mi orgasmo, entonces me pogo encima de ella, la penetro pero las piernas las ponemos entrelazadas, de forma que yo pueda doblar y levantar mi pierna izquierda para que ella con sus manos tenga un mejor acceso a mi ano mientras que yo le sigo haciendo el amor. Ella se pone lubricante en sus dedos,mejor usar uno con base de agua (lo venden en Carrefour)y empieza a jugar con mi ano por fuera, sólo el frescor de la crema es una delicia, hay veces que con sólo tocar suavemente por fuera llego a correrme,el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, después va metiendo su dedo corazón muy suavemente hasta que encuentra como una especie de nuez (la prostata)que se toca por dentro del ano en dirección hacia el pene, la toca con suavidad en circulos, entonces la corrida es inmediata y explosiva. Otras veces me mete más de un dedo. Y una cosa exquisita es que me meta un consolador. Otra variante es que te haga lo mismo pero en lugar de hacer el amor es que te haga una felación o que te masturbe con la otra mano. Haciendo todo esto no me considero que sea homosexual porque los tios no me gustan solo me gusta y me excita mi novia. Pruébalo y ya me contarás

Uuuuuufffffffffffffffff!!!
mmmmmmmmmmmmm... me ha encantado tu explicación Andrés.Intentaré probarlo con mi chico en cuanto pueda a ver si le gusta....
Gracias y un beso.

A
anelis_5424574
22/10/04 a las 20:21
En respuesta a osel_5456411

Mi experiencia
Mi novia y yo lo hacemos muy a menudo. Cuando ella ha tenido sus orgasmos (es multiorgásmica)y considera que ya tiene bastante, yo después de tanto roce me cuesta mucho trabajo conseguir mi orgasmo, entonces me pogo encima de ella, la penetro pero las piernas las ponemos entrelazadas, de forma que yo pueda doblar y levantar mi pierna izquierda para que ella con sus manos tenga un mejor acceso a mi ano mientras que yo le sigo haciendo el amor. Ella se pone lubricante en sus dedos,mejor usar uno con base de agua (lo venden en Carrefour)y empieza a jugar con mi ano por fuera, sólo el frescor de la crema es una delicia, hay veces que con sólo tocar suavemente por fuera llego a correrme,el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, después va metiendo su dedo corazón muy suavemente hasta que encuentra como una especie de nuez (la prostata)que se toca por dentro del ano en dirección hacia el pene, la toca con suavidad en circulos, entonces la corrida es inmediata y explosiva. Otras veces me mete más de un dedo. Y una cosa exquisita es que me meta un consolador. Otra variante es que te haga lo mismo pero en lugar de hacer el amor es que te haga una felación o que te masturbe con la otra mano. Haciendo todo esto no me considero que sea homosexual porque los tios no me gustan solo me gusta y me excita mi novia. Pruébalo y ya me contarás

Hola
Mi pareja,también le encanta la estimulación anal, y es completamente heterosexual... como digo una vez alguien en el foro: No solo los gays, tiene terminaciones nerviosas en el ano.

Pero bueno, alla cada quien que se quiera privar de esas sensaciones tan placenteras... e irse a la tumba con su tabu.. Diría mi pareja.

y te doy un tips, quizas ya lo sabes...

Imagínando que el ano es como un reloj, que marca las horas

Sobre el lugar de las diez y sobre el lugar donde supuestamente debería estar las dos, es donde más respuesta sexual ese ncontrará.

¡Ale!, que lo disfruten.

A
anelis_5424574
22/10/04 a las 20:44

Hola xika...
Los chicos estoy plenamente segura te lo explicarán mejor... ya hay una charla de hombre25, donde esta detallada, y el punto de vista de andresrubio, es muy buena su opinión...

El Punto G masculino, definido como un placer que exige mentes abiertas.

Ocurre que el punto más débil de los hombres se encuentra situado...en la glándula prostática, a la que sólo se accede hurgando en las profundidades posteriores.

Pero pureba a esto:

el hombre colocadoe espaldas y flexione las rodillas hasta alcanzar el pecho. En esa comprometida posición, la mujer deberá con sumo cuidado, mucho amor y respeto introducir previa lubricación- su dedo unos cinco centímetros en el ano del hombre y presionar hacia adentro.

En ese preciso lugar existe siempre según los entendidos- un pequeño bulto que significa el arribo a la felicidad.

Cómo tratar ese lugar tan sensible

Una vez encontrado el centro del placer, es importante no arruinar ese momento de sublime placer, pues hacerlo de manera inapropiada puede hacer que el hombre no desee repetirlo y de lo que aquí se trata es de gozar de la vida.

Se recomienda que, una vez que el hombre alcanza su posición más cómoda, con las rodillas contra el pecho, la mujer introduzca su dedo hasta alcanzar el bulto mencionado y luego debe masajear suavemente hasta que llegue el clímax.

las sensaciones se asemejan a los orgasmos múltiples de las mujeres...

G
gert_7080821
22/10/04 a las 21:47

Es divino!
No soy gay ni nada parecido!
Pero un par de ocasiones me han dado con el dedo y es muy placentero!
Claro es importante lo acotado anteriormente!
Que sea con sumo cuidado!
Se busca placer, no lastimar!
Y animense! El rico! Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir