En respuesta a osel_5456411
Mi experiencia
Mi novia y yo lo hacemos muy a menudo. Cuando ella ha tenido sus orgasmos (es multiorgásmica)y considera que ya tiene bastante, yo después de tanto roce me cuesta mucho trabajo conseguir mi orgasmo, entonces me pogo encima de ella, la penetro pero las piernas las ponemos entrelazadas, de forma que yo pueda doblar y levantar mi pierna izquierda para que ella con sus manos tenga un mejor acceso a mi ano mientras que yo le sigo haciendo el amor. Ella se pone lubricante en sus dedos,mejor usar uno con base de agua (lo venden en Carrefour)y empieza a jugar con mi ano por fuera, sólo el frescor de la crema es una delicia, hay veces que con sólo tocar suavemente por fuera llego a correrme,el ano tiene muchas terminaciones nerviosas, después va metiendo su dedo corazón muy suavemente hasta que encuentra como una especie de nuez (la prostata)que se toca por dentro del ano en dirección hacia el pene, la toca con suavidad en circulos, entonces la corrida es inmediata y explosiva. Otras veces me mete más de un dedo. Y una cosa exquisita es que me meta un consolador. Otra variante es que te haga lo mismo pero en lugar de hacer el amor es que te haga una felación o que te masturbe con la otra mano. Haciendo todo esto no me considero que sea homosexual porque los tios no me gustan solo me gusta y me excita mi novia. Pruébalo y ya me contarás
Hola
Mi pareja,también le encanta la estimulación anal, y es completamente heterosexual... como digo una vez alguien en el foro: No solo los gays, tiene terminaciones nerviosas en el ano.
Pero bueno, alla cada quien que se quiera privar de esas sensaciones tan placenteras... e irse a la tumba con su tabu.. Diría mi pareja.
y te doy un tips, quizas ya lo sabes...
Imagínando que el ano es como un reloj, que marca las horas
Sobre el lugar de las diez y sobre el lugar donde supuestamente debería estar las dos, es donde más respuesta sexual ese ncontrará.
¡Ale!, que lo disfruten.