Foro / Pareja

De orgasmos, puntos g, tiempos y posturas.

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 22:43
Y
yuli_6029887
12/2/02 a las 9:42

Soy un chico de 28 años. Hace una temporada que me paseo por este foro y me ha sorprendido la cantidad de preguntas sobre técnicas milagrosas para aunmentar el placer.

En mi experiencia, no he empezado a difrutar realmente del sexo mientras no he comenzado a mantener la mirada a mi pareja mientras tenemos sexo.

Unimos nuestras miradas y nos abrimos el uno al otro, compartiendo lo que está pasando en ese momento, puede parecer cursi, pero realmente sentimos que los Seres de ambos se unen.

Desde entonces, yo he dejado de perder el control sobre mi eyaculació y he experimentado ¡¡un orgasmo sin eyacular!! (parecía que no acababa nunca), mi pareja ha encontrado su punto g y en ocasiones es multiorgásmica. Todo esto por la intimidad, unión y relajación que nos proporciona la unión sincera y abierta de nuestras miradas.

Les invito a explorar esta posibilidad y me cuentan que pasa.

Les deseo lo mejor.

Ver también

Y
yuli_6029887
12/2/02 a las 22:44

...
...

N
nadra_5618576
15/2/02 a las 2:27

Eso es fabuloso
Esto es definitivamente "hacer el amor", contrario a "tener relaciones sexuales", es la experiencia más espiritual y bella que puedas experimentar con el ser que amas. Esa mezcla de ternura, pasión y deseo es especial. No es solo unir los cuerpos sino las almas.

Gracias por traes una experiencia diferente a este foro.

BesitosXXXXXXXXX
Barbie

A
an0N_729439199z
17/2/02 a las 19:20

Es cierto
Unir las miradas es como estar totalmente uno dentro del otro... a mi también me pasa, y me parece de la experiencia más dulce y más espiritual... lo mismo ke kedarnos unidos durante un rato, abrazados, besándonos, hablando de lo ke sentimos al estar 'tan cerca'... A veces nos kedamos 'pegados' y lo único ke hacemos es mover nuestros músculos internos, de manera ke hacemos el amor sin movernos,solo mirándonos y sintiendo nuestros 'apretones'. Es la primera persona con la que 'hago el amor' y lo mismo él, aunque ambos habíamos tenido 'sexo' anteriormente. Realmente no hay ni punto de comparación.

...solo una pregunta: por tu nombre, y por lo que has explicado, ¿estás interesado en el tantrismo? Por si no la conoces, existe una web muy interesante, seria y completa donde habla de esta filosofía (es toda en inglés, eso sí): www.tantra.com
Aquí se explican técnicas, experiencias, movimientos, etc, etc. También hay un apartado dedicado al libro del Kama Sutra, muy completo. No desde el simple punto de vista de las 'posturitas', si no de la parte espiritual del mismo, haciendo incapié en la importancia de sentir amor por tu pareja y demostrarselo con cada caricia, con las palabras...y sobre todo no ser nada egoísta en el amor, y buscar el placer del otro, tanto o más que el nuestro propio.

Un saludo!!

K

Y
yuli_6029887
22/2/02 a las 11:17
En respuesta a an0N_729439199z

Es cierto
Unir las miradas es como estar totalmente uno dentro del otro... a mi también me pasa, y me parece de la experiencia más dulce y más espiritual... lo mismo ke kedarnos unidos durante un rato, abrazados, besándonos, hablando de lo ke sentimos al estar 'tan cerca'... A veces nos kedamos 'pegados' y lo único ke hacemos es mover nuestros músculos internos, de manera ke hacemos el amor sin movernos,solo mirándonos y sintiendo nuestros 'apretones'. Es la primera persona con la que 'hago el amor' y lo mismo él, aunque ambos habíamos tenido 'sexo' anteriormente. Realmente no hay ni punto de comparación.

...solo una pregunta: por tu nombre, y por lo que has explicado, ¿estás interesado en el tantrismo? Por si no la conoces, existe una web muy interesante, seria y completa donde habla de esta filosofía (es toda en inglés, eso sí): www.tantra.com
Aquí se explican técnicas, experiencias, movimientos, etc, etc. También hay un apartado dedicado al libro del Kama Sutra, muy completo. No desde el simple punto de vista de las 'posturitas', si no de la parte espiritual del mismo, haciendo incapié en la importancia de sentir amor por tu pareja y demostrarselo con cada caricia, con las palabras...y sobre todo no ser nada egoísta en el amor, y buscar el placer del otro, tanto o más que el nuestro propio.

Un saludo!!

K

Webs de tarntrismo
Visitaré el sitio que me recomiendas, aunque mi ingles sea muy limitado. Por otra parte, puedes pasarte por http:\\tantra.fiestras.com Quizá encuentres el sitio interesante. Los editores de ese sitio se lo toman muy en serio.

A
an0N_729439199z
22/2/02 a las 22:43
En respuesta a yuli_6029887

Webs de tarntrismo
Visitaré el sitio que me recomiendas, aunque mi ingles sea muy limitado. Por otra parte, puedes pasarte por http:\\tantra.fiestras.com Quizá encuentres el sitio interesante. Los editores de ese sitio se lo toman muy en serio.

Gracias!!!
me estoy paseando por allí ahora y parece que está muy bien. Muchas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir