Foro / Pareja

Posturas para el punto g

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 1:13
Y
yamila_7454323
27/2/06 a las 20:04

Pues eso chicas, con cual postura se llega mejor porque es que solo llego con el clitoris y me gustaria sentir con el vaginal!!!!! gracias

Ver también

A
an0N_790068599z
27/2/06 a las 21:29

Si
yo tb lo kiero saber

L
liyan_9177629
27/2/06 a las 21:51

Que yo sepa
no es cosa solo de la postura sino de que tan bueno sea el chico buscando el boton magico!!!!!

Esta es bien placentera; el hombre se coloca de rodillas, mientras que su pareja, tumbada de espaldas, coloca sus pies sobre el torso de él. De esta manera, el hombre puede retroceder o inclinarse hacia delante para que los muslos de su compañera entren en contacto con su pecho. Esta posición ofrece una penetración muy profunda, y claro si esta buscando algo, seguro lo encuentra!!!!!!!

Pero segun yo lo mas importante es disfrutar de todas las sensaciones del momento, que si se la pasan pensando en que a que hora les llega el orgasmo vaginal, lo van a complicar, seguro

E
eugeni_5945320
5/3/06 a las 5:56

Mmmmmm
Pues no se, antes me daba pena que mi pene -jejeje- estuviera curvo, o sea no derechito, y lo esta, curvo hacia abajo, no se cuantos grados pero antes era motivo de pena, -jajajaja- pero ahora con los años he visto que logre que mis parejas tuviesen orgasmos muy ricos y nunca sabia porque, a veces ellas me decias que no me moviese y me confesaban que les tocaba suber bien dentro y supongo que algo debo de rozar con mi miembro y mas si lo hago desde detras.

K
krista_5797145
6/3/06 a las 1:13

Las mejores..
perrito o montada sobre él pero dándole la espalda. suerte guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir