Foro / Pareja

Punto g en los hombres, ayuda!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 19:22
A
amira_9179622
5/10/07 a las 14:17

mi duda es... a q distancia esta el punto G en el ano en los hombres? se nota al tocarlo?
y otra cosa, una vez que lo haya encontrado, que sera mejor: meter y sacar el dedo ritmicamente o dejarlo dentro y moverlo?? jejje

es que es posible que mñn este con un "amiguito" que tengo y siempre le hago las cosas "tipicas", asi que esta vez quiero dejarle flipado!
buenooo, gracias x vuestra colaboracion

Ver también

G
george_7274135
5/10/07 a las 16:40

Mejor comentalo antes
te aconsejo que lo comentes porque si no hay deseo no lo va aceptar bien, creo que pocos hombres lo aceptarían sin mas, es mejor ir poco a poco.

Distancia como a unos 4-5 cm., y hacia adentro. Mejor dejarlo dentro y moverlo suave, (no quieras lograrlo la 1 vez y combinalo con la felacion, cuidado con las uñas)

J
jaione_9661127
5/10/07 a las 17:40
En respuesta a george_7274135

Mejor comentalo antes
te aconsejo que lo comentes porque si no hay deseo no lo va aceptar bien, creo que pocos hombres lo aceptarían sin mas, es mejor ir poco a poco.

Distancia como a unos 4-5 cm., y hacia adentro. Mejor dejarlo dentro y moverlo suave, (no quieras lograrlo la 1 vez y combinalo con la felacion, cuidado con las uñas)

No lo haria
yo le preguntaria si acepta... pero si me dice q si de una y sin mostrar dudas o desagrado lo dejo!! no se, ano=gay

G
george_7274135
5/10/07 a las 17:57
En respuesta a jaione_9661127

No lo haria
yo le preguntaria si acepta... pero si me dice q si de una y sin mostrar dudas o desagrado lo dejo!! no se, ano=gay

Tampoco te pases
es un razonamiento muy simple, la tendencia está en la cabeza, el ano de un gay, de un hetero incluso de una mujer, que yo sepa son iguales (excepto por la próstata). Otra cosa es que un hombre quiera o no que se lo hagan, dependerá de sus ideas pero puede ser perfectamente hetero.

A
amira_9179622
5/10/07 a las 19:22

Vale, gracias por responder!!
me habeis aclarado un poco mas.
no creo que se escandalice porque el chico es muy abierto pa estas cosas, cosa que da gusto.

en cuanto a la respuesta de tiffcx...me parece una idea muy retrograda pero bueno, haya cada cual. no sere yo quien me prive de algunos placeres por tener ideas como esas, asi que peor pa los que opinen asi!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir