Foro / Pareja

Q psa con el punto g de los tios!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 17:06
M
mehdi_9101625
9/9/07 a las 10:20

Haber muxo ablar del punto g de las xicas q la mayoria conocemos el clitoris, y nosotros cumplimos se lo estimulamos acariciandolo, o lamiendo su vagina y jugando con su punto G. Pero muy pokas stimulan el punto G del ombre....a mi mi xica me lo acia siempre y la verdad q se experimenta muxo mas placer, no ace falta meter nda!! solo acariciar con 1 dedo la zona del ano mientras te ace sexo oral o simplemente mientras te ace 1 paja, te da muxo mas placer y si te mete 1 dedito por el culo tampoco pasa nda aunke yo personalmente prefiero solo estimulacion por fuera mientras ai sexo oral es muy satisfactorio para el ombre, ya q nuestro punto G, esta ai, aunke muxas xicas lo desconocen o piensas q el xico les dira q no o algo asi. No ai q tener tabus para disfutar del sexo yo con mi ex le acia de todo a ella y ella a mi y disfrutamos muxo los 3años q tubimos juntos desde luego la parte sexual no fue nuestro problema, pero no se basaba en el clasico y aburrido sexo

Ver también

K
kate_9890177
18/10/07 a las :14

Yo se lo descubri a mi xico y le encanto!!!
hola yo un dia jugueteando con mi novio pude descubrirselo y es muy facil de encontrar....el suyo esta entre el ano y los testiculos en ese pekeña se`paracion pues ahi esta!!!es muy excitante sobre todo para mi xk no veas cm le gusta es increible y mas si le pasas la lengua a la k no lo a probado se lo recomiendo xk ellos tambien tienen derecho...

M
mirel_6164353
3/1/08 a las 17:06
En respuesta a kate_9890177

Yo se lo descubri a mi xico y le encanto!!!
hola yo un dia jugueteando con mi novio pude descubrirselo y es muy facil de encontrar....el suyo esta entre el ano y los testiculos en ese pekeña se`paracion pues ahi esta!!!es muy excitante sobre todo para mi xk no veas cm le gusta es increible y mas si le pasas la lengua a la k no lo a probado se lo recomiendo xk ellos tambien tienen derecho...

Ese no es el punto g.
genera mas placer, pero no es el punto g. el punto g esta dentro del recto de los hombres. como se habran dado cuenta, el pene comienza en el ano. lo que tienen que buscar cuando meten el dedo es la parte de arriba de la base y apretarla. es un orgamo instantaneo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram