En respuesta a lone_5944219
A mi me pasa lo mismo
He leido tu mensaje y a mi me pasa igual, mis orgasmos son muy cortos y la verdad es que me siento muy frustrada porque cuando llega el mejor momento de la relación acabo en seguida, hace años que practico el sexo con mi marido y siempre es lo mismo, no se si hay alguna técnica o solución también me gustaria saberla porque pienso que así es casi como quedarse a medias. En fin quizá el primer paso es este, preguntar y averiguar, yo también he pensado visitar un sexologo cosa que quizá hace años que tenia que haber hecho, te recomiendo lo mismo y animo!
Consejos y anecdotas
Primero tenes que empezar a practicar cosas nuevas, salir de la rutina, probar cosas que tal vez no te animas a pedirselas o no le preguntas a tu marido que quiere. A veces no es tan facil saber que es lo que nos gusta, hasta que despues de probar y probar damos con ello. Mi experiencia personal lo comprueba, tuve una experiencia con un hombre mayor, porque me habian contado que son los que mas saben, donde tocar, como darnos palcer sin prejuicios, solo quieren satisfacernos a las jovencitas. Asi un dia probe, y fue lo mejor que me paso, no pense en nada, solo me deje llevar, me deje tocar, me hizo el mejor sexo oral de mi vida. Eso si me imaginaba que era otro, pero en esos momentos que importa, quien te quita lo gozado!!!
Te aconsejo, para empezar pedile que te estimule el clitoris primero con la mano, despues con la boca, que juegue con su lengua hasta volverte loca, te juro que vas a tener mas de un orgasmo, y muy largos.