Foro / Pareja

"punto g en el ano"

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 12:44
S
sherin_8500633
24/3/06 a las 22:28

LEÍ QUE LOS HOMBRES TIENEN SU PUNTO G EN EL ANO CERCA DE LA PRÓSTATA, POR ESO CUANDO SE LES INTRODUCE UN DEDO EN EL ANO DISFRUTAN TANTO, Y ES POR ESO QUE LOS GAYS SE SIENTEN BIEN CON LAS PENETRACIONES DE SU PAREJA, PERO A LOS HOMBRES LES CUESTA MUCHO PRESTAR EL CULITO...POR TEMOR A SENTIRSE GAYS COMO HAN HECHO PARA QUE SEA MÁS FÁCIL?

Ver también

I
iziar_6326474
28/5/06 a las 6:24

Hola, veo que soy la unica que se anima a responder
escribeme a mi mail y conversamos del tema..

evelypa@gmail.com

R
ruixi_8536335
28/5/06 a las 6:43

Punto g
usan vaselina

J
jafar_8038567
5/6/06 a las 17:25
En respuesta a iziar_6326474

Hola, veo que soy la unica que se anima a responder
escribeme a mi mail y conversamos del tema..

evelypa@gmail.com

Tienes carisma
TIENES CARISMA, PODRIAS DEDICARTE A LA PSICOLOGIA, UN SALUDO DDESDE VALENCIA

G
george_7274135
17/6/06 a las 12:07

No todos
En mi caso es a la inversa, yo no tengo ningún incoveniente pero ella es un poco reticente, no es porque le dé cosa sino porque no se siente cómoda para conmigo, es un poco difícil de explicar, se siente mucho más cómoda siendo yo casi siempre el activo, pero de vez en cuando me apetecería lo contrario. El caso es que yo sólo si consigo encontrar ese punto pero mi pareja nunca, pero existir existe.

S
seth_9685612
6/11/06 a las 22:34

Buen tema
buen tema de conversación a los tios les suele gustar mucho el beso negro y no hay muchas tias dispuesta a hacerlo jejej

J
jacob_5547576
24/12/06 a las :01

Punto g en el ano
es interesante este etma yaq ue como sucede com las mujeres la prostata es tan sensible como el clitoris enla mijer y segun estudios se tiene unmayor eintenso placer con esta estimulacion es muy dificil que alguna mujer quisera realizar la estimulacion de la prostata y quiera introducir su dedo por el ano de su pareja

J
jacob_5547576
24/12/06 a las :02

Punto g en el ano
es interesante este tema ya que como sucede com las mujeres la prostata es tan sensible como el clitoris en la mujer y segun estudios se tiene un mayor e intenso placer con esta estimulacion es muy dificil que alguna mujer quisera realizar la estimulacion de la prostata y quiera introducir su dedo por el ano de su pareja

G
gilmar_9065881
24/1/07 a las 17:02
En respuesta a iziar_6326474

Hola, veo que soy la unica que se anima a responder
escribeme a mi mail y conversamos del tema..

evelypa@gmail.com

Te quiero desde españa
evelynp27 me llamo ray te escribo desde madrid...españa y solo quiero decirte si quieres casarte conmigo.
eres para mi la mujer perfecta.la que llevo esperando hace mucho tiempo y no quiero perder la ocasion de decirtelo.soy cariñoso,buena persona y muy romantico.
trabajo en el hospital la paz de madrid y vivo solo desde que me separe hace ya mucho tiempo.
busco una relacion formal y seria contigo que eres el amor de mi vida.
si me contestas no te vas a arrepentir

un beso muy muy fuerte desde madrir...españa

N
nedal_9036296
1/1/08 a las 10:12

Mmmm..
bueno.. en mi caso no creo que me interese descubrir si tengo un punto g alla en la cola, ja! eso si que se debe sentir mas que raro!
saludos!

R
reham_5606031
28/5/16 a las 12:44

Mi opinion
Bueno yo daré mi opinión yo creo que si tienen el punto g en el ano pues le encantan que se los coman y una vez que lo han probado y pierden la timidez no paran. Lo digo porque paso con mi pareja. Al principio no quieren pues creen que lo vemos como algo homosexual pero una vez que lo ven con buenos ojos no paran.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir