Foro / Pareja

Ayudadme: punto g.no se lo encuentro...

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 22:03
A
atef_6265189
20/5/04 a las 15:42

He leído mucho sobre el punto G de las mujeres.
Como por ejemplo que:
"está situado en la vagina a unos 6 centímetros de la vulva.Es una zona ligeramente rugosa de dimensión variable. Puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de 100 pesetas."
"Cuando estimulas el punto G, su tamaño aumenta y comienza a palpitar."
"La estimulación del punto G debe producirse en un momento determinado de la relación amorosa.Debe producirse después del orgasmo clitorídeo, para que consigas alcanzar el éxtasis."

Estuve probando con mi chica. Estando ella tambada boca arriba, le metí dos dedos en la vagina con una posición como de "gancho" hacia arriba (leí que debía hacerse así), estando ella muy excitada ya.
Estuve un rato moviéndolos y preguntándola si notaba algo. Ella notaba que le gutaba, pero igual que con la penetración. No pq le encontrase ningún punto especial. Y yo tampoco notaba nada, ni la zona ligeramente rugosa de dimensión variable que se supone es donde se encuentra el punto G.

NECESITO QUE ALGUIEN QUE LO HAYA LOGRADO ENCONTRAR, chico o chica, ME AYUDE A ENCONTRARSELO.

Nos gusta probar cosas. Y me encantaría encontrárselo para hacerla disfrutar lo más posible.

Espero que alguien me pueda aconsejar.

Un saludo.

Ver también

M
mahi_5468851
20/5/04 a las 15:55

Sigue intentándolo...
La zona de búsqueda es la correcta y el "instrumento" el adecuado. Es cuestión de tiempo.

Lo que tú quieres es que te salga una "sinfonía" a la tercera clase de solfeo, y eso es imposible. Los resultados requieren esfuerzo y, sobre todo, tiempo.

No os agobieis con conseguir un determinado objetivo. Relajaos y disfrutad de esos momentos. No se trata de batir ningún record ni de ejecutar un ejercicio gimnástico sino de pasarlo muuuuy bien.

¡¡Ánimo!!

A
atef_6265189
20/5/04 a las 16:05
En respuesta a mahi_5468851

Sigue intentándolo...
La zona de búsqueda es la correcta y el "instrumento" el adecuado. Es cuestión de tiempo.

Lo que tú quieres es que te salga una "sinfonía" a la tercera clase de solfeo, y eso es imposible. Los resultados requieren esfuerzo y, sobre todo, tiempo.

No os agobieis con conseguir un determinado objetivo. Relajaos y disfrutad de esos momentos. No se trata de batir ningún record ni de ejecutar un ejercicio gimnástico sino de pasarlo muuuuy bien.

¡¡Ánimo!!

Gracias
Gracias por tus consejos, centinel.

Así nos lo hemos tomado. Relajados y disfrutando.
Y sobre todo éso, pasándolo muyyyyyy bien.

Ella disfrutó mientras yo se lo buscaba...y yo también, pq para mi también es excitante y me encanta ver cómo disfruta.

Lo q ocurre es q creí q, con todo lo q había leído sobre el tema, me sería fácil encontrarlo.

Pero como todo...hay q practicar...así que seguiremos intentándolo-disfrutando y ya os contaré la experiencia.

De todas formas...se admiten más consejos, opiniones y experiencias personales.

Salu2

A
atef_6265189
20/5/04 a las 17:32

Éso ta dominado...
Gracias por tu ayuda alejandro191.

Si el clítoris y el sexo oral lo tengo "dominado"...al menos a ella la vuelvo loca...

Pero quiero ir más allá y conseguir q, además del orgasmo clitoriano, tenga el vaginal.

Creo q quizás mi fallo fuese q no estuve el suficiente tiempo estimulando esa zona donde se supone q está el punto G.
Cómo yo no notaba nada...pues lo dejamos para otro día...y quizás yo no tengo q notar q toco nada diferente...y simplemente estimular esa zona...

¿ES ASÍ o tengo q notar una especie de zona rugosa o algo un poco abultado o algo?

Seguid aconsejandome por favor...

Gracias y un saludo

A
atef_6265189
20/5/04 a las 22:41
En respuesta a atef_6265189

Éso ta dominado...
Gracias por tu ayuda alejandro191.

Si el clítoris y el sexo oral lo tengo "dominado"...al menos a ella la vuelvo loca...

Pero quiero ir más allá y conseguir q, además del orgasmo clitoriano, tenga el vaginal.

Creo q quizás mi fallo fuese q no estuve el suficiente tiempo estimulando esa zona donde se supone q está el punto G.
Cómo yo no notaba nada...pues lo dejamos para otro día...y quizás yo no tengo q notar q toco nada diferente...y simplemente estimular esa zona...

¿ES ASÍ o tengo q notar una especie de zona rugosa o algo un poco abultado o algo?

Seguid aconsejandome por favor...

Gracias y un saludo

Mas consejos?
Espero q chicas me guien y me den sus opiniones y consejos tambien...

A
atef_6265189
21/5/04 a las 8:53
En respuesta a atef_6265189

Mas consejos?
Espero q chicas me guien y me den sus opiniones y consejos tambien...

Nadie se anima?
las chicas os lo encontrais?

A
an0N_877442599z
15/6/04 a las 22:03
En respuesta a atef_6265189

Gracias
Gracias por tus consejos, centinel.

Así nos lo hemos tomado. Relajados y disfrutando.
Y sobre todo éso, pasándolo muyyyyyy bien.

Ella disfrutó mientras yo se lo buscaba...y yo también, pq para mi también es excitante y me encanta ver cómo disfruta.

Lo q ocurre es q creí q, con todo lo q había leído sobre el tema, me sería fácil encontrarlo.

Pero como todo...hay q practicar...así que seguiremos intentándolo-disfrutando y ya os contaré la experiencia.

De todas formas...se admiten más consejos, opiniones y experiencias personales.

Salu2

Que tal
te va la experiencia de encontrar el punto G de tu chica?Al final lo lograste? Cuentanos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir