Foro / Pareja

No encuentro mi punto g

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 11:39
I
imane_9405670
7/6/07 a las 13:43

hola
weno,llevo haciendo con el amor con mi pareja desde hace 4 años,el problema es que casi nunca he podido llegar al orgasmo con la penetracion,mi marido no tiene ningun problema de ejaculacion rapida,al contrario siempre ententa seguir el maximo posible.
total,he escuchado hablar de una operacion para inflar o algo asi el punto G,y asi el problema se arregla,pues pedí a mi medico de familia para ke me diera un paso para gynecologo pero nego diciendome k eso puede ser un problema psicologico.¿¿¿¿¿¿??????
como pueda tener este problema "Psicologico" durante casi 4 años???
alguien podria ayudarme o informarme,ke ya no puedo más.

Ver también

R
rima_9853382
7/6/07 a las 13:57

H
Es que la mejor forma de llegar no es con la penetración, es con el clitoris, tienes que buscar posturas en la que lo roces contra él o bien que a la vez q la penetración te lo toque él con los dedos y verás como así si que llegas.
lo del punto g, yo no tengo claro si existe o no, desde luego, la mayora de las mujeres como tienen orgasmos es como te digo yo, a través del clitoris.
de todas formas si no llegas y él si, qeu después te masturbe o te haga sexo oral para que llegues.
no te sientas rara, ni es psicológico ni nada, simplemente que el clitoris no está en la vagina, por eso no es lo mismo la penetración para ellos que para nosotras. La mayoria no llegamos solo con la penetración, entre las cuales me incluyo. un saludo

N
nirmin_5137049
7/6/07 a las 14:05

Tocate el clitoris
mientras tu marido te esta penetrando tu debes tocarte el clitoris, o sea, debes masturbarte, si lo hace tu mismo marido puede ser que no lo sepa hacer bien como lo haces tu misma, asi que eso es todo, la penetracion por si sola no basta para llegar al orgamo, todo depende de la estimulacion al clitoris, pues es ese el principal punto de placer que nos lleva al orgasmo...

D
dilcia_8557444
12/6/07 a las 2:23

Tu punto g
el problema es que no encuentras el punto g o que no llegas al orgasmo, primero eso puede ser psicologico,pero prengutale al ginecologo como tiene el interior de tu vulva,todas no son iguales,derrepente esta mas adentro en su forma,y eso esta como a 7cm y pared del vientre, dicen que el punto g es lo maximo lo maximo es que sientas y disfrute porque por otros medios puedes llegar,te lo digo porque el ginecologo a mi anterior pareja nos dijo que para poder consebir teniamos que hacerlo posicion perrito por que la parte interna tenia una forma y asi era la forma que podian llegar los espermatosoides

I
ivanov_9157535
12/6/07 a las 2:55

Sin orgasmo
Quieres saber como llegar a un orgasmo o como tener un orgasmo con el punto G?

I
imane_9405670
22/6/07 a las 1:45
En respuesta a rima_9853382

H
Es que la mejor forma de llegar no es con la penetración, es con el clitoris, tienes que buscar posturas en la que lo roces contra él o bien que a la vez q la penetración te lo toque él con los dedos y verás como así si que llegas.
lo del punto g, yo no tengo claro si existe o no, desde luego, la mayora de las mujeres como tienen orgasmos es como te digo yo, a través del clitoris.
de todas formas si no llegas y él si, qeu después te masturbe o te haga sexo oral para que llegues.
no te sientas rara, ni es psicológico ni nada, simplemente que el clitoris no está en la vagina, por eso no es lo mismo la penetración para ellos que para nosotras. La mayoria no llegamos solo con la penetración, entre las cuales me incluyo. un saludo

Gracias
weno,es lo ke hago siempre,me toco yo misma el clitoris o me lo toca mi marido.
he usado tambien el anillo vibrador,me encanto :P

R
rima_9853382
22/6/07 a las 11:39
En respuesta a imane_9405670

Gracias
weno,es lo ke hago siempre,me toco yo misma el clitoris o me lo toca mi marido.
he usado tambien el anillo vibrador,me encanto :P

H elitetango
me alegro de q te haya funcionado, es como lo hacemos la mayoria, yo solo con la penetración no llego. Pero con el clitoris si.
No me preocupa lo de la penetración, aunque si me gustaría llegar alguna vez, pero no me agobia, de todas formas tengo todo el tiempo del mundo si algún dia llega, pues bien y si no también. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest