Foro / Pareja

Quisiera saber???????????????????como encontrar el punto g en los hombres

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 3:09
A
an0N_717117999z
20/2/06 a las 13:43

Alguien que me dija pues no se cual es el punto g de los hombres,,,,,
como se encuentra en las caricias este punto....
dicen que en la prostata??? pero donde acariciar exactamente para encontrarlo

Ver también

B
bakari_8015383
20/2/06 a las 13:46

Busca
Te aconsejo busques como se hace la pinza birmana, se que presionando con la lengua el cartilago que esta entre el ano y el comienzo de los testiculos se puede estimular, pero creo que nuentro punto G hay que tocarlo mediante un tacto rectal.
Haber si alguna chica que sepa puede describirtelo mejor y depaso aprendo yo, jejeje.
bsos

R
rubens_9868864
31/3/06 a las 21:35

Presta atencion
Mira yo tuve algunas parejas con las cuales pude descubri cosas interesantes.
Pues jugando jugando descubri que a parte del pene hay varios, solo tienes que seguir el pene hasta su raiz, este pasa por entre los testiculos, continua internamente entre los testiculos y el ano .

SOn esas partes que son donde puedes levantar un muerto je je je, al principio podes hacerlo con suavidad con las manos.

Primero entre los testiculos , con suaves preciones y caricias y luego vas bajando...

A mi parecer todo ese sector es el punto G de los hombres.... Prueben chicas... las mas arriesgadas pueden probar sexo oral por esa parte y veran que tendran asu hombre a los pies

saludos

Wil

N
neli_6931403
1/4/06 a las :08

Pssssss
MIRA SEGURA NOI ESTOY PERO YO LEI EN UNA REVISTA QUE EL PUNTO G ESTA DENTRO DEL ANO, SOLO TIENES QUE INTRODUCIR TU DEDO Y PRECIONARLO COMO PARA ATRAS(EL LADO DE LA ESPALDA) NO SE SI ME EXPLIQUE,,,

SABES UNA AMIGA SICE QUE SI FUNCIONA...LA VERDAD A MI ME DA ASCO, PERO NO SE TU SI LO QUIERAS INTENTAR ,, BUENO NOS VEMOS .. ESPERO QUE TE SIRVA

BESOS

H
hava_8347702
1/4/06 a las 3:09
En respuesta a bakari_8015383

Busca
Te aconsejo busques como se hace la pinza birmana, se que presionando con la lengua el cartilago que esta entre el ano y el comienzo de los testiculos se puede estimular, pero creo que nuentro punto G hay que tocarlo mediante un tacto rectal.
Haber si alguna chica que sepa puede describirtelo mejor y depaso aprendo yo, jejeje.
bsos

Si!!!!!
estos temas estan buenisimos deberin de seguir contando para todos aprender. tendre q probarlo con mi pareja pero no si se deje meter los dedillos por el ano, q me dicen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest