Foro / Pareja

No encuentro el punto g a mi novio

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 8:06
A
an0N_727973799z
21/11/04 a las 18:07

Hola, tengo un problema con mi pareja, le intento buscar el punto G a mi novio con la penetración anal y no localizo la próstata, e leído mucho y e visto muchos dibujos donde enseñan su lugar exazto pero por más que lo intento no llego a tocar esa "nuez" ¿que esta fallando? ¿que hago mal? yo creo que lo estoy haciendo bien pero no localizo ese bulto al meter el dedo, si alguien lo a practicado y no tiene problema en encontrarlo haver si me puede dar un consejo, gracias un saludo a todos ;D

Ver también

N
nayeli_5734363
22/11/04 a las 8:06

No sé si te sirva
pero creo que te puede ser de utilidad esta lección que nos compartió hace un tiempo mi querido amigo HOMBRE25, yo la verdad no he tenido la oportunidad de ponerla en práctica, pero quienes lo hicieron cuando esto fue publicado dijeron que fue un exito total, así que espero que a ti también te sirva y que ambos lo disfruten...

"1- No lo empieces a hacer hasta que no este un poquitín excitado. Tampoco demasiado porque lo vas a hacer eyacular pronto.

2- Usa lubricante de esos que vienen con los preservativos.

3- Toca siempre con las yemas de los dedos no con las uñas porque vas a producir molestia y no placer ( algo así como cuando en el sexo oral algunas usan los dientes jeje)

4- La posición ideal para empezar es el boca arriba.

5- Tócale alrededor del ano un poco sin meter el dedo todavía y de mientras dale besos por los testículos y cerca del pene (no le hagas sexo oral todavía)

6- Después introduce el dedo índice (o el que te resulte más cómodo) lubricado. Con la yema de tu dedo tocando la cara de arriba del ano ( seria las 12 en un reloj)

7- La profundidad a la que tienes que introducir el dedo es aproximadamente el largo del dedo igualmente el te va a decir cuando nota que le produce mayor placer. Él va a notar enseguida cuando estés tocando y encuentres la próstata.
Otra forma de darte cuenta es ubicando el dedo en la zona detrás del pene como si continuara por dentro y vos se lo tocas desde atrás (se entendió eso? )

8- Masajéale suave y hazlo por un ratito sin otra estimulación directa al glande (sí a los costados o en los testículos pero no al glande).

9- Después de un ratito míralo con cara de "ahora vas a ver lo que es bueno" y métete el pene en tu boca suavemente.

10- El movimiento ideal es el masajeo y doblando el dedo como diciendo ven (en gacho) y estirándolo nuevamente.

11- En lo posible si el siente que va a acabar trata de parar un poco el estimulo y seguir dándole besos sin estimularlo por un tiempo en el glande.

12- Después de 2 o tres veces que sienta que esta por acabar ahí si déjalo tener su orgasmo.

13- Cuando acaba no dejes de mover el dedo durante las contracciones."

Salu2,
Calyn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook