Foro / Pareja

Ayuda!!!!mi pareja no tiene deseos sexuales y yo si

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 12:51
A
antea_6037722
22/6/16 a las :34

Hola!!quisiera contarles mi caso y si alguien pasó por algo similar y me podria dar una opinion lo agradeceria (hombre o mujer). La cuestion es que con mi pareja llevamos dos años y medio juntos, el tiene 43 años soltero y sin hijos y yo 25 años soltera y sin hijos..la relacion pocas veces pasó por sobresaltos, nos llevamos bien, resumiendo: todo esta bien menos el sexo. Anteriormente el sexo era MUY bueno y regular, viernes sabado y domingo una o dos veces al dia (porque entre semana no nos vemos ya que yo estudio en otra ciudad) luego empezo a tener problemas en el trabajo y el sexo se fue desdibujando...comoque yo tenia que incentivar casi siempre la relacion, seducir jugar etc...pero tenia una respuesta de el..luego hace un mes el dejó su trabajo de 20 años y ahi empezo la peor epoca de nuestra sexualidad..ya que desde entonces lo hicimos solo 3 veces y como sin ganas de su parte...este fin de semana lo hablamos y me dijo que era el que tenia la cabeza en otra cosa, que le preocupaba el tema de que hacer de ahora en adelante, el tema es que esa preocupacion solo se nota en nuestra vida sexual el resto de su vida sigue como si nada....el resto de la pareja esta bien, pero esto me genera un problema porque yo si tengo deseos y no se como actuar...ahora bien, yo entiendo el momento por el que esta pasando pero no se como llevarlo yo..que hago? espero que se le pase y vuelva el momento el tenga deseos?sigo tratando de seducirlo?como aguantar el paso del tiempo ya que yo si tengo deseos de tener relaciones???
Agradeceria algunos consejos ya que nunca me habia sucedido algo similar

Ver también

T
tirma_7884882
20/7/16 a las 12:51

Te puedo ayudar
te dejo mi mail corazón, contactame y charlamos sobre el tema, creo poder ayudarte.
lichav28@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook