El problema que presento es el siguiente. Soy hombre y tengo 24 años, por otra parte mi pareja tiene 23. Ya tenemos casi 5 años de relación, pero el problema que tenemos es en la parte sexual. Ambos somos vírgenes, bueno, en cierto sentido, anteriormente si nos tocábamos pero nunca hemos tenido penetración, a eso me refiero. Ella siempre se ha caracterizado por ser una persona fría, yo siempre he sido detallista, y siempre la busco, pero siempre soy yo el que tiene que hacer todo, ella no mueve ni un dedo. Últimamente nos hemos quedado solos en casa y ella prefiere ver tv o sino ponerse a dormir, intento tocarla, seducirla pero ella solo me dice que me quede tranquilo, que la deje en paz y que no la toque. No entiendo que le pasa, y eso me pone muy triste. Por mi parte soy una persona con un gran apetito sexual, veo a parejas que con meses de iniciar su relación ya han tenido relaciones y los veo muy felices asi como que fueran el uno para el otro. Me siente fracasado, a veces me provoca buscarme a otra persona, ni siquiera sé porque estoy con ella. Otro punto es que a veces pasamos hasta una semana y media sin vernos, porque ambos trabajamos hasta tarde, y cuando nos vemos se supone que deberiamos estallar en pasión. Y sus besos no son como antes, solo piquitos...ni en la calle ni en casa me demuestra su afecto, ya no me dice que me quiere y si yo se lo digo se limita a decirme: "yo también..." y si la abrazo me dice cosas como que me aleje porque hace calor. He sido detallista y por otra parte indiferente a ver si reacciona pero por lo visto todo marcha igual...y créanme, he hablado con ella como no tienen idea. A veces le envio mensajes un poco subidos de tono, pero sin caer en la la vulgaridad para darle picante a lo nuestro, pero ella como si nada. Me siento desesperado, la verdad necesito ayuda, consejos, por favor.