Foro / Pareja

Siento que mi pareja no me desea sexualmente

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 14:38
D
deise_8322539
11/8/14 a las 16:52

El problema que presento es el siguiente. Soy hombre y tengo 24 años, por otra parte mi pareja tiene 23. Ya tenemos casi 5 años de relación, pero el problema que tenemos es en la parte sexual. Ambos somos vírgenes, bueno, en cierto sentido, anteriormente si nos tocábamos pero nunca hemos tenido penetración, a eso me refiero. Ella siempre se ha caracterizado por ser una persona fría, yo siempre he sido detallista, y siempre la busco, pero siempre soy yo el que tiene que hacer todo, ella no mueve ni un dedo. Últimamente nos hemos quedado solos en casa y ella prefiere ver tv o sino ponerse a dormir, intento tocarla, seducirla pero ella solo me dice que me quede tranquilo, que la deje en paz y que no la toque. No entiendo que le pasa, y eso me pone muy triste. Por mi parte soy una persona con un gran apetito sexual, veo a parejas que con meses de iniciar su relación ya han tenido relaciones y los veo muy felices asi como que fueran el uno para el otro. Me siente fracasado, a veces me provoca buscarme a otra persona, ni siquiera sé porque estoy con ella. Otro punto es que a veces pasamos hasta una semana y media sin vernos, porque ambos trabajamos hasta tarde, y cuando nos vemos se supone que deberiamos estallar en pasión. Y sus besos no son como antes, solo piquitos...ni en la calle ni en casa me demuestra su afecto, ya no me dice que me quiere y si yo se lo digo se limita a decirme: "yo también..." y si la abrazo me dice cosas como que me aleje porque hace calor. He sido detallista y por otra parte indiferente a ver si reacciona pero por lo visto todo marcha igual...y créanme, he hablado con ella como no tienen idea. A veces le envio mensajes un poco subidos de tono, pero sin caer en la la vulgaridad para darle picante a lo nuestro, pero ella como si nada. Me siento desesperado, la verdad necesito ayuda, consejos, por favor.

Ver también

E
eugeni_738475
13/8/14 a las 11:59

Sin sexo
Pues mira yo estoy en la misma situacion y ya me esta cansando.

N
nieva_9865650
18/8/14 a las 3:23

no se como hay mujeres así pero en fin.. a veces las mujeres cuando los hombres solo pretenden sexo en vez de hablar sobre su relación, problemas, politica, cosas importantes para ella, charlas importantes para ella... llegan a creer que lo único que les importa a los hombres es tener sexo y no poner de su parte en otro ambito...
te sugiero que la sientes tomando un café tranquilamente y platicarle si tiene algún problema o si está enojada o algo la esta mortificando... deja de tocarla, date tu espacio, se un poco mas independiente (todas las mujeres aman los hombres independientes) y poco a poco ella empezará a acercarse cuando se de cuenta que tu no estás encima todo el tiempo.

lo siento a todas las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero... nos gusta el drama o la emoción.

si esto no resulta... dejala... no tienes porque sufrir por amor después que millones de personas necesitan amor y ella te lo rechaza! suerte

Z
zahia_8605348
22/1/16 a las 14:38

Conciencia
Hola, como sigue tu relacion? Espero haya mejorado, aunque lo dudo, a veces hay personas q crecen carentes de cariño y no saben ser cariñosas ni saben como responder al cariño, requiere de mucho esfuerzo cambiarlo, sin embargo es posible, pero si en tanto tiempo no te han demostrado ni cambios minimos y si ya no eres feliz asi deberias cortar esa relacion y buscar alguien mas compatible, cuando amamos a alguien le soportamos muchas cosas, cosas q incluso creemos q con el tiempo podremos cambiar, o cosas con las que creemos q podremos vivir, pero con el tiempo, uno necesita retroalimentación de lo que da, una pareja necesita cariño, necesita tocarse, sentirse q se tienen y q justamente son eso, una pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir