Foro / Pareja

Siento que mi pareja no me prioriza

A
anselm_8316488
6/12/17 a las 19:39

 Hace 2 años que estoy enamorada de la misma persona, hace 5 meses que nos pusimos de novios. ¿Por qué tardamos tanto? El no es de los hombres que le guste el compromiso, incluso soy su primer novia. Me dejaba y volvía, hasta que logré convencerme a mi misma que una "relación" así no iba para más y yo merecía algo mejor. Hablé con él le plantee lo que me pasaba y comenzó a darme valor. A la semana nos pusimos de novios y acá estamos. Siempre fui de guardarme las cosas para evitar conflictos. Hoy en día no es así, sin el afán de pelear le digo todo lo que siento.
El es una persona muy buena a cualquier persona que conoce le cae bien. Yo soy distinta. Somos distintos. Él prefiere priorizar a su familia y amigos y a mi decirme que "no" o cancelarme.  A veces siento que la culpa es mía porque siempre accedo a hacer lo que el quiere, pero ultimamente me cansa, me enojo y me frustro. Lo hemos hablado pero siempre terminamos discutiendo y me hace sentir que la culpa la tengo yo, que yo quiero "cambiarlo", que soy dependiente, "que amamos distinto" ya no sé que hacer ni que pensar, estamos peleando mucho. La mayoría del tiempo fue y es todo como el quiere. Hay veces que no me molesta prefiero que decida él. Si el es feliz, yo soy feliz, creo que de eso se trata el amor. Priorizar la felicidad del otro y así ser feliz ambos. 
Pero me gustaría que el también lo haga conmigo.
A veces siento que merezco otro tipo de amor pero también siento que no voy a encontrar a nadie que me banque. No quiero perderlo pero me gustaría que tuviese actitudes distintas. 
Espero sus consejos y/u opiniones, me siento muy desconcertada y dolorida. Yo lo amo, mucho.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram