Foro / Pareja

Hay hombres con un libido menor al de la mujer, como solucionarlo, como ayudar a tu pareja.

L
lirong_3336318
30/10/18 a las 6:03

Hola tengo 35 años, soy de complicación delgada, soy atractiva, y tengo 15 años casada, desde que me case el apetito sexual de mi pareja disminuyó considerablemente, cuando tiene una erección, y en pleno acto se le baja, si yo me éxito de sobremanera no lo siento por que  su miembro se empieza a poner flácido, o simplemente no logro que tenga erección, otras veces, me detiene a que yo no me mueva tanto xq le provoco terminar mas pronto, esto ya con el tiempo me a mermado en mi el deseo hacia el, al grado  que ya pasamos por infidelidad, creímos superarla, pero no el se vuelve a dormir en sus laureles, no es un hombre que le guste salir con amigos, como para pensar en que tiene aventuras y por eso no me cumpla ami, siempre andamos juntos, es un buen padre y muy buena persona, pero  como amante ke falta mucho. De verdad necesito ayuda por qué no lo quieto dejar lo amo, pero también necesito sentirme mujer en brazos de un hombre. Si tienen sugerencias les agradecería, cabe mencionar que  ya probamos diferentes remedios y pastillitas. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest