Foro / Pareja

Que me ayuden a saber si mi pareja es infiel

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 6:26
D
dulce_7023911
22/1/17 a las 18:39

Hola buenas a mi me an dicho que mi pareja es infiel yo le e preguntado y me jura que no pero le e visto el número de la chica con la que supuestamente anda pero el siempre deja su cel a mi alcanse nunca le e visto un mensaje ni nada es cariñoso con migo y siempre se preocupa por mi pero si el deverdad anda con otra chica porqué no a cambiado con migo a pesar de que aveces casi siempre discutimos no se que pensar 

Ver también

Z
zeyu_7044447
22/1/17 a las 18:56

muchas veces vemos cosas donde no las hay, no le busques las 5 patas al gato. si todo esta bien no lo rompa.  dale un boto de confianza a tu pareja.

R
ruyman_5856645
22/1/17 a las 20:11

solucion =  si tienes dias sin hacer el amor con el, al momento de tener relaciones ve la leche si sale aguadita..... je,je,je te estan haciendo el mandao, ya que cuando se tiene varios dias sin hacer el sexo, la leche sale espesita, je,je,je coje ese tips

D
dulce_7023911
22/1/17 a las 22:05

Lo peor es que mi propio cuñado me lo a dicho

D
dulce_7023911
22/1/17 a las 22:07
En respuesta a ruyman_5856645

solucion =  si tienes dias sin hacer el amor con el, al momento de tener relaciones ve la leche si sale aguadita..... je,je,je te estan haciendo el mandao, ya que cuando se tiene varios dias sin hacer el sexo, la leche sale espesita, je,je,je coje ese tips

Jejeje en eso no e tenido problemas el siempre esta interesado en mi en tener relaciones lo mas que a veces no lo hacemos es un dia

D
dulce_7023911
22/1/17 a las 22:10
En respuesta a zeyu_7044447

muchas veces vemos cosas donde no las hay, no le busques las 5 patas al gato. si todo esta bien no lo rompa.  dale un boto de confianza a tu pareja.

Yo le doy mi boto de confianza por eso esque hasta hoy no le e dicho nada de eso y pues lo que me molesto esque una persona me dijo de que el en el area de trabajo decia que una de las compañeras es su novia

Z
zeyu_7044447
22/1/17 a las 22:45
En respuesta a dulce_7023911

Yo le doy mi boto de confianza por eso esque hasta hoy no le e dicho nada de eso y pues lo que me molesto esque una persona me dijo de que el en el area de trabajo decia que una de las compañeras es su novia

lo puede decir por vanidad... ademas ya con dejarel cel a tu alcance eso dice mucho... ya que siempres nos caemos cuando consiguen un msj. que nos comprometa con otra persona. los hombres somos malos escondiendo las infidelidades, la mujer es mas actuta.

Z
zeyu_7044447
22/1/17 a las 22:48

disculpa los horrores ortograficos . pero mi mente dicta mas rapido que mis manos y este foto no tiene la opcion de corregir

D
dulce_7023911
22/1/17 a las 22:53
En respuesta a zeyu_7044447

lo puede decir por vanidad... ademas ya con dejarel cel a tu alcance eso dice mucho... ya que siempres nos caemos cuando consiguen un msj. que nos comprometa con otra persona. los hombres somos malos escondiendo las infidelidades, la mujer es mas actuta.

Si y ese comentario es el que me a hecho dudar y uno de mujer aveces le maquina rapido la mente y hasta llego a pensar que quiza el le dice que no le escriba y le pone horarios porque el tiene el número de esa chica y yo le pregunte a ella porqué la conozco y la respuesta que ella me dio esque el si queria andar con ella pero que ella fue la que no quiso

D
dulce_7023911
22/1/17 a las 22:58
En respuesta a zeyu_7044447

lo puede decir por vanidad... ademas ya con dejarel cel a tu alcance eso dice mucho... ya que siempres nos caemos cuando consiguen un msj. que nos comprometa con otra persona. los hombres somos malos escondiendo las infidelidades, la mujer es mas actuta.

Pues yo quise aclarar mis dudas y platique con la chica hacerca de eso y lo que elka me dijo es que el havia querido andar con ella pero que ella no havia querido y yo sospeche porque el tenia el número de ella y pues la mente de una mujer trabaja rápidamente y hasta llegue a pensar de que quiza el le ponia horarios para chat por eso es que cuando ek estava con migo no le caia ningun mensaje

Z
zeyu_7044447
23/1/17 a las 6:26

como te dije antes ustedes son mas astutas que sonostros . pero ya solamente con haber invitado a la otra chica. ya es una actitud que te indica que es infiel. si no es con ella quiere decir que puede ser con otra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir