En respuesta a rekha_6410080
Pues
en primera que te demuestre que vale la pena perdonarle y seguir, que te demuestre que de verdad te ama...
Pero creo que también queda tu parte, es decir, que tanto estás dispuesta a perdonar, y si estás convencida de que vale la pena, si estás dispuesta a sacar junto con tu pareja todo adelante...
En mi caso, yo perdoné... aunque cuando expuse mi caso en el foro, ps de tonta no me bajaban, perdoné, y está valiendo la pena, las cosas están saliendo bien por que ambos estamos esforzandonos, nos pusimos a valorar ambos lo que teníamos y nos cuestionamos si era realmente lo que queríamos y si valía la pena... y acá seguimos, los problema causados por la infidelidad, poco a poco se van disolviendo... es raro, es tan burdo y tan vulgar como una telenovela, pero estamos saliendo adelante...
Y tú ibpp, tú qué pedirías? qué harías tú?
Saludos
Realmente no lo se.
pero la pregunta sería que cosa debería hacer el de manera que para mi valiera la pena, me entiendes. Como se puede demostrar a alguien que realmente se le ama?. En mi caso él hizo hasta lo imposible para demostrarle a su amante que estaba separado de mi cuando realmente estabamos juntos,aunque ella siempre supo que estábamos juntos. Por ejemplo dejarme sola en navidad y año nuevo, salir con ella delante de nuestros amigos, que no lo eran ahora lo tengo claro, irse de la casa sin siquiera tener una excusa buena sin pelear conmigo. Entonces me pregunto como podría él demostrarme a mi que me ama, aparecer en la televisión y decir que ama a su esposa y reconocer que actuó mal?
Sinceramente no se si exista algo que me pueda convencer que lo que dice es lo que siente.
Que terrible pero cierto, solo el tiempo me contestará que necesitaría para convencerme.
gracias por contestarme y me alegra muchísimo saber que lo estás superando. Eso es un reflejo que despues de una infidelidad, la felicidad tb es posible. FELICIDADES y te deseo que no falte nunca el amor en tu hogar.