Foro / Pareja

Me engaño... podre perdonarle?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 5:22
N
narjes_6282721
23/12/06 a las 16:58

Me engaño... se acosto con otra para terminar con las esperanzas de volver los dos juntos, pero no queria perderme... yo recién volvi de Alemania, y e lunes le busque por todos los centros comerciales de su ciudad porque sabia que trabajaba en uno para darle los regalos que le traia... ese dia...nos besamos, abrazamos, vio MI mirada al irse a meter al tren... al dia siguiente se la folló... y me lo oculto... se la tiró un martes, y el miércoles estuvimos 4 horas hablando por tlf... no fue capaz de decirme nada a pesar de decirle que estaba muy ilusionada con todo, mas que cuando empezamos (hara ya dos años, pero rompimos y estabamos casi reconciliandonos), le abri mi corazon en esa conversacion y NO fue capaz de decirme que habia pasado... al dia siguiente, jueves... me dijo que habia tomado una decisón: destruir todas las esperanzas conmigo tirandosela... cuando ya lo habia hecho! me trató como a una marioneta! le dije que iria esa noche a darle en un sobre mi alianza y una frase en un sobre en el último tren... siendo consciente de que el proximo tren a mi ciudad saldria a las 6 de la mañana y tendria que esperar 5 horas en pleno diciembre... fui... y me dijo que habia pasado... me dio el mayor ataque de histeria que jamas me ha dado... la policia acudio pero me escondi...no queria que nadie me preguntase ni me pusieran ningun sedante ni nada... trato de explicarme... me dijo que para el no supuso nada, que era la llave para destruir las esperanzas, pero que me amaba me amaba ami, me dijo que no sintio nada, que no llego al orgasmo que fue FRIO... ese dia me fui sin mirarle, diciendo e daba asco... y el viernes me manda un email...y poco a poco le saque que fue el martes y no como el me dijo el jueves... se me cayo el mundo al suelo... como pudo tratarme asi... habalr el miercoles 4 horas conmigo, verme al borde del ataque de nervios de hospital y no decirme la verdad, sabiendo que yo prefiero la verdad dolorosa, desgarradora a la mentira que es como el cancer...se extiende y te mata más cruelmente...
El viernes fui a buscar a la chica a la salida del trabajo, estuvimos hablando.. y me contó su versión "me acarició suavemente,... me quito la ropa...se la quite a él... me acaricaba la cara dulcemente...al principio fue muy dulce... luego se apasionó y vaya...fue el mejor polvo de mi vida... llegó al orgasmo"...
ahí me mató completamente...vi la cama donde fue y todo...masoquismo completo... y fuimos las dos a por el.. e quedo blanco... estuvimos 3 horas chillando...gritando... reconocio que la habia utilizado y a mi engañado "por miedo a perderte, porque te amo", pero él sabia...sabía despues de dos años de relacion que prefiero la verdad, que ya me habian hecho mucho daño en mi vida... que no necesitaba ams mentiras, mas torturas... que e habian hecho mucho daño... reconocio que me mintio en el cómo fue, pero que no sintio nada...
no sé... ya no tengo fuerzas para escribir más... he tomado traqnuilizantes...porque sencillamente esto me supera... era la persona que jamás habria pensando me hubiera hecho algo asi...

Le amo tanto... pero no puedo evitar el asco que me invade cuando lo miro, cuando pienso eso... pero le amo tantisimo... que... no sé...me desgarra por dentro, me come el alma...me acecha ese asco, ese rencor...cómo podría acostarme con él y no echarme a llorar? cómo?... necesito que me ayudeis... estoy sola...

Ver también

I
intza_8423773
23/12/06 a las 17:33

... cre que no...
no entiendo muy bien el motivo que segun el, fue lo que lo incito a acostarse con aquella mujer.. no me queda claro si ustedes habian terminado o que.. en todo caso habiendo un sentimiento de amor de tu parte siempre habra rencor en tu corazon porque sera dificil sacar la imagen de el y aquella mujer en una cama, aclaro que no es imposible, pero si es muy dificil. creo que debes calmarte y tratar de no pensar mucho en eso, yo dudo que el te ame, pero la verdad la unica que puede saber si es verdad o no, eres tu, porque tu lo conoces y has convivido con el, si tu crees que los sentimientos que el dice tener hacia ti son ciertos y que esta arrepentido, perdonalo, si no, pues sigue adelante. en caso de que eligas perdonarlo creo que debes tratar de olvidar lo que paso por muy dificil que parezca no es facil, si crees no poder hacerlo , mejor ni lo intentes porque siempre estaran las indirectas de tu parte, tus desconfianzas, tus celos, que al final terminaran por destruir la relacion por completo. tomate varios dias sola y medita, sal con amigas tuyas, relajate y toma una desicion, pero piensa bien... chaito.. espero haber ayudado en algo..

N
narjes_6282721
23/12/06 a las 17:45
En respuesta a intza_8423773

... cre que no...
no entiendo muy bien el motivo que segun el, fue lo que lo incito a acostarse con aquella mujer.. no me queda claro si ustedes habian terminado o que.. en todo caso habiendo un sentimiento de amor de tu parte siempre habra rencor en tu corazon porque sera dificil sacar la imagen de el y aquella mujer en una cama, aclaro que no es imposible, pero si es muy dificil. creo que debes calmarte y tratar de no pensar mucho en eso, yo dudo que el te ame, pero la verdad la unica que puede saber si es verdad o no, eres tu, porque tu lo conoces y has convivido con el, si tu crees que los sentimientos que el dice tener hacia ti son ciertos y que esta arrepentido, perdonalo, si no, pues sigue adelante. en caso de que eligas perdonarlo creo que debes tratar de olvidar lo que paso por muy dificil que parezca no es facil, si crees no poder hacerlo , mejor ni lo intentes porque siempre estaran las indirectas de tu parte, tus desconfianzas, tus celos, que al final terminaran por destruir la relacion por completo. tomate varios dias sola y medita, sal con amigas tuyas, relajate y toma una desicion, pero piensa bien... chaito.. espero haber ayudado en algo..

Gracias.. necesitaba que alguien me escuchase...
Yo lo amo... como jamás he amado a nadie... pero soy muy muy rencorosa, él por cuestiones de trabajo la tiene que ver todos los días y yo en breves he de irme durante 6 meses de mi pais... siempre que me acosatse con él, estaría ella, que me abrazase...estaría ella... que me besase ...estaría ella... siento que no es mio, aunque el se ha arrodillado, ha llorado, ha suplicado, le ha dicho delante de mi ha ella que me ama a mi...pero esa mentira, esa sangre fria de hablar 4 horas por tlf conmigo despues de tirarsela y no decirme a nada a pesar de que abri mi alma, de verme a punto de tener que llevarme al hospital y no decirme la verdad...que era lo unico que le pedia... NO SÉ

N
narjes_6282721
23/12/06 a las 18:26
En respuesta a narjes_6282721

Gracias.. necesitaba que alguien me escuchase...
Yo lo amo... como jamás he amado a nadie... pero soy muy muy rencorosa, él por cuestiones de trabajo la tiene que ver todos los días y yo en breves he de irme durante 6 meses de mi pais... siempre que me acosatse con él, estaría ella, que me abrazase...estaría ella... que me besase ...estaría ella... siento que no es mio, aunque el se ha arrodillado, ha llorado, ha suplicado, le ha dicho delante de mi ha ella que me ama a mi...pero esa mentira, esa sangre fria de hablar 4 horas por tlf conmigo despues de tirarsela y no decirme a nada a pesar de que abri mi alma, de verme a punto de tener que llevarme al hospital y no decirme la verdad...que era lo unico que le pedia... NO SÉ

Dudas...
Creo que necesito ir a un psicologo... me siento debil para superar esto... pero no sé cómo enfrentarme al psicologo...jamas he ido.

S
summer_5521491
25/12/06 a las 14:46

Hola
te escribo porque tu historia me llena de tristesa y no puedo imaginar como esiste personas que hagan tamto daño.
Gracias a Dios pudistes descubrirlo y no seguir engañada y burlada mas tiempo. las heridas con el tiempo sanan y lo mas importante te liberastes del mostro que amabas y no te valoraba.
Fuerza el sol sale para todos ya encontraras el verdadero amor.
Se despide con cariño Valery

I
inka_6030946
27/12/06 a las 5:22

Y se...
hola amiga, mira que conozco perfectamente tu dolor, tu resentimiento, tus minutos y horas pensando en como se la tiraba en lo que le decia y hasta en lo que pensaba mientras estaba acostandose con ella, comiendo desayunando ....se ese dolor esa desesperanza, esas ganas de tirarse por la centana y no pensar en nada mas.....a mi me levanta mi hijo que despierta cada dia con sus ojitos llenos de vida...pero aun asi me gana el dia el recuerdo de las porquerias de las mentiras. Ahora aun estoy con el...siento aun asi que no me quiere que no me respeta y todo lo que paso es lo unico que me come el corazon, te entiendo amiga este sentimiento de impotencia de odio por haber hecho algo asi algo que nada aunque yo o tu intentemos no podremos borrar....habra que aprender a vivir con ello, estando o no con estos hombres, lo unico que te puedo aconsejar es buscar un terapeuta a mi me esta ayudando, asi como grupos de mujeres que tambien pasaran y se recuperaron, ten fe y esperanzas...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook