En respuesta a intza_8423773
... cre que no...
no entiendo muy bien el motivo que segun el, fue lo que lo incito a acostarse con aquella mujer.. no me queda claro si ustedes habian terminado o que.. en todo caso habiendo un sentimiento de amor de tu parte siempre habra rencor en tu corazon porque sera dificil sacar la imagen de el y aquella mujer en una cama, aclaro que no es imposible, pero si es muy dificil. creo que debes calmarte y tratar de no pensar mucho en eso, yo dudo que el te ame, pero la verdad la unica que puede saber si es verdad o no, eres tu, porque tu lo conoces y has convivido con el, si tu crees que los sentimientos que el dice tener hacia ti son ciertos y que esta arrepentido, perdonalo, si no, pues sigue adelante. en caso de que eligas perdonarlo creo que debes tratar de olvidar lo que paso por muy dificil que parezca no es facil, si crees no poder hacerlo , mejor ni lo intentes porque siempre estaran las indirectas de tu parte, tus desconfianzas, tus celos, que al final terminaran por destruir la relacion por completo. tomate varios dias sola y medita, sal con amigas tuyas, relajate y toma una desicion, pero piensa bien... chaito.. espero haber ayudado en algo..
Gracias.. necesitaba que alguien me escuchase...
Yo lo amo... como jamás he amado a nadie... pero soy muy muy rencorosa, él por cuestiones de trabajo la tiene que ver todos los días y yo en breves he de irme durante 6 meses de mi pais... siempre que me acosatse con él, estaría ella, que me abrazase...estaría ella... que me besase ...estaría ella... siento que no es mio, aunque el se ha arrodillado, ha llorado, ha suplicado, le ha dicho delante de mi ha ella que me ama a mi...pero esa mentira, esa sangre fria de hablar 4 horas por tlf conmigo despues de tirarsela y no decirme a nada a pesar de que abri mi alma, de verme a punto de tener que llevarme al hospital y no decirme la verdad...que era lo unico que le pedia... NO SÉ 
Mostrar más