Foro / Pareja

No se si podre resistirme...

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 19:27
Y
yaryna_6967500
16/3/05 a las 1:16

Hola amigos... lo q pretendo hacer al escribir estas lineas es desahogarme un poco de lo q siento... q es algo q tal vez tenga q ver con mi historia.

Lo primero es q yo tuve un novio por mas de 6 años y llevabamos una relación muy bonita, muy padre, no teniamos ningún problema... al menos eso era lo q yo pensaba.. o tal vez eso era lo q el queria q pensara.. no lo se.
El caso es q despues de todo ese tiempo de relación llego un dia en q me dijo q ya no queria estar conmigo... la vdd yo no sabia q pensar.. porq un mes antes habia hablado con el al respecto de nuestra relación ya q el tenia casi 1 año viajando por cuestiones de trabajo, por lo cual yo me sentia sola y se lo dije... el me rogo q no terminaramos.. q no habia ningun problema con eso y q se solucionaria pronto, pues uds entenderan la reacción q tuve en ese momento, fue como si todo lo q hubiera vivido hasta ese dia no hubiera tenido la menor importancia... me dijo muchas cosas por suspuesto... las cuales no crei... porq cuando un hombre te dice q esta confundido y necesita tiempo es porq tiene otra relación, aunq le di el beneficio de la duda.

No se imaginan lo q yo sufri por el... yo habria hecho lo q fuera por el... y el lo sabia... el siempre me dijo q me amaba... pero pues prefirio estar con otra... me fue infiel, lo q yo no entiendo es porq no pueden ser sinceros y decir la vdd... no, prefieren ser unos cobardes y hacer mas daño a la persona q dicen amar... porq no fue lo unico q me decepciono de el... fueron demasiadas cosas q si les contara no terminaria... pero eso fue el inicio de mi vida hasta hoy... porq fue cuando decidi olvidarme de todo y ser feliz sola... aunq sin amigos... porq entenderan q despues de tantos años con el... habia perdido a mis amigos.

Ahora gracias a Dios tengo muchos amigos q estan conmigo y me apoyan siempre q los necesito...

Mi problema ahora y no se q pensar o q hacer... es q su mejor amigo me gusta... no se porq... pero me encanta cuando me besa, cuando me acaricia... no se me hace sentir mujer nuevamente y me gusta...

Lo malo de todo esto es q si yo tengo algo mas con el... q hasta ahora no he querido tener y lo he tratado de evitar... es q el es un hombre casado y tiene un bebe... la vdd... yo nunca pense q estaria en esta situacion!!!, jamas ni siquiera lo imagine... porq yo siempre he sido de las personas q piensa q no debes hacer algo q no te gustaria q te hicieran, y aunq conmigo lo hicieron... no es suficiente para q yo lo haga... el me busca mucho y se porta muy bien conmigo... pero yo se q lo unico q el quiere es tener relaciones conmigo... y es logico el no me puede ofrecer nada... y yo no quiero q me ofrezca nada... de hecho me gusta mas q nada el q no tendria ningun compromiso con el... pero yo se q estaria afectando a terceras personas...

El dice q le gusto mucho pero no entendemos porq... yo lo conozco desde hace como 8 años y nunca me habia pasado algo asi por la mente.... lo q paso fue q ocurrio en una ocasion q por casualidad nos encontramos y el se ofrecio a llevarme a mi casa... e ironicamente estabamos hablando de mi relacion con mi ex cuando me beso... desde entonces lo he visto pocas veces...

Pero pues la vdd prefiero evitar la tentacion... porq es muy grande... el dice q tal vez sea porq es una relacion prohibida lo q la hace mas interesante... ya q el piensa q es feo q siendo la ex de su mejor amigo el este conmigo... y yo no se q pensar realmente... no se si sea por el mismo motivo... para q el se entere... q siento q no es asi... o pues porq tengo mucho tiempo q no me sentia asi... amada, querida, como una mujer...

Por favor... escribanme algo para saber q debo hacer... debo seguirlo viendo con el peligro de q pase algo mas con el... tengo miedo la vdd... denme algun consejo, lo q sea, regañenme si quieren... pero no quiero ser la amante... porq no es lo q quiero en mi vida... me valoro mucho yo misma como para llegar a eso... pero ese hombre me encanta cuando me besa y me acaricia... y lo q siento y mi cabeza estan en contra...

Gracias por leer estas lineas... y si se toman la molestia de contestarme se los agradecere mucho ... besos, saludos.

Ver también

Y
yaryna_6967500
1/4/05 a las 23:29

Gracias por tu respuesta... pero tienes una mala idea...
Te agradezco mucho tus palabras tardissima... pero la vdd es q yo ya no estoy enganchada a mi ex.. eso paso hace ya mucho tiempo... y como dije anteriormente yo sufri mucho por lo q me hizo... pero es algo q gracias a Dios esta superado... lo q si es cierto es q yo no necesito volver a entrar en una relación q no me va a dejar nada bueno... porq lo quiera o no si lo hago.. solo me va a traer conflictos en mi vida... asi q te agradezco mucho el tiempo q dedicaste a leer mi historia... y sobre todo por la respuesta q me has dado... ya q tienes mucha razón al respecto... hasta luego y muchisimas gracias.

S
shahla_6035018
1/4/05 a las 23:55

Mmmm... y tu corazon?
por lo que entiendo tu has pasado por una desepcion amorosa y lo que te esta sucediendo tal vez es algo que te llevara a lo mismo, yo creo que deverias pensar las cosas muy bien por que como tu lo dicces el jamas te podra ofrecer algo serio eso sin tomar en cuenta que el escasado...
la verdad esa es una decision muy dificil por que lo de menos es que te hagas a la idea de que esa relacion no tiene un buen futuro a lo que yo le veo algo de riesgo es a que TE ENAMORES de el.
mi consejo es que no arriesgues a tu corazon.

mucha suerte

Y
yaryna_6967500
21/4/05 a las 19:22

No siempre las cosas son como parecen :p
Muchas gracias por tus palabras... la vdd yo relaciono todo esto con lo q me paso con mi ex... porq aparte de q mi decepción fue muy grande y no me quedaron ganas de comenzar otra relación (por lo menos hasta el momento), el es su mejor amigo... por eso tenia q contar toda la historia, porq en cierto modo estan relacionadas, muchas gracias por tu respuesta, me ayudo mucho para saber q las cosas son mejores cuando las haces lo mejor q puedes!!!

Y
yaryna_6967500
21/4/05 a las 19:27
En respuesta a shahla_6035018

Mmmm... y tu corazon?
por lo que entiendo tu has pasado por una desepcion amorosa y lo que te esta sucediendo tal vez es algo que te llevara a lo mismo, yo creo que deverias pensar las cosas muy bien por que como tu lo dicces el jamas te podra ofrecer algo serio eso sin tomar en cuenta que el escasado...
la verdad esa es una decision muy dificil por que lo de menos es que te hagas a la idea de que esa relacion no tiene un buen futuro a lo que yo le veo algo de riesgo es a que TE ENAMORES de el.
mi consejo es que no arriesgues a tu corazon.

mucha suerte

Tienes razón...
hola zuzpiro... tienes mucha razón mi decepción fue muy grande... y a pesar de q es algo q ya he superado, tengo miedo de comenzar una nueva relación, y seria mas dificil todavia para mi si comienzo otra relación problematica, pero eso si, no pienso arriesgar mi corazón... como dices no puedo llegar a nada con el... eso lo se perfectamente... asi q no voy a ceder, lo ppal es estar bien yo misma, y por ahora me siento muy bien y tranquila... asi q eso solo me traeria problemas a mi vida q la vdd no necesito... gracias por todo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook