Foro / Pareja

Podre olvidamer de el ????

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 5:52
M
marua_5539831
20/5/06 a las 2:28

Soy una de esas personas que cree en la fuerza del destino y en las almas gemelas...
Mi historia empieza asi:
Lo conocia desde mi infancia, el es dos años mayor a mi pero nos llevabamos bien porque su hermana es una de mis mejores amigas. Me gustaba desde que yo tenia 11 años y ahora 8 años despues sigo sintiendo lo mismo.
Entre nosotros nunca llego a pasar nada yo tenia mis novios y el sus novias,entonces cuando yo estaba saliendo con algun chico el solo me atraia, aunque era una traccion muy fuerte. Cuando yo tenia 14 años mis padres decidieron mudarse a otro pais, y el se fue a vivir con sus padres a otra ciudad. Nuestras vidas no se cruzaron hasta el ultimo verano cuando por las casualidades o los juegos del destino coincidimos en la misma ciudad en que viviamos antes. Cuando lo volvi a ver se me ilumino el rostro y aunque habian pasado 4 años volvi a sentir algo dentro de mi... el amor renacio. Desde ese momento me propuse tener algo con el ya que solo iba a estar el verano y quisaz no lo volveria a ver en mucho tiempo. Mis tacticas de seduccion funcionaron y empezamos una relacion muy informal lo que se llama un rollo, yo pensaba que era lo mejor ya que cuando el verano terminara cada cual volveria a su vida ...Todo fue realmente bonito el me confeso que yo tambien le habia gustado cuando todabia eramos unos niños. Pero yo me estaba encariñado demasiado, por fin!!! tenia a ese chico que me habia robado tantas noches el sueño... Un dia,sin planificarlo terminamos haciendo el amor, yo era virgen y no se si me precipite al ser no ser una relacion seria, pero no me arrepiento, el fue muy dulce conmigo y creo que nadie me hubiera hecho sentir como el lo hizo.
Pero aunque el fuera muy cariñoso yo notaba que yo a el solo le gustaba y que no sentia lo mismo que yo... Total que el verano llego a su fin y cada cual volvio a su ciudad( el vive en otro pais). Todo lo que paso se quedo alli pero yo no logro olvidarlo me gusta demasiado como para lograrlo. Despues de el no he tenido niguna relacion mas y si conozco a algun chico, siempre intento buscarle cosas que me recuerdan a el.
Aun mantenemos contacto por messenger pero para el es como si no hubiera pasado nada y yo finjo que tambien ya he olvidado todo... Y el me cuenta sus cosas, que si hay una chica que le gusta mucho... Y yo hago de consejera incondicional... Pero la verdad ya nose como actuar, quiero olvidarle, pero no puedo arancar todo lo que siento el ha significado mucho para mi.Y siempre he tenido la idea tonta de que es el hombre de mi vida...
Que opinais ??? pensais que debo olvidarle o intentar luchar por el aunque eso por la distancia es algo dificil. Nose tal vez solo escribo esto para desahogarme
besos

Ver también

M
minhua_8773672
20/5/06 a las 2:49

Hola ariza
Es muy dificil darte un consejo teniendo en cuenta las circunstancias, pero yo en tu lugar hablaria con el y le diria que no quiero perderlo aunque solo sea como amigo, pero que sigo enamorada de él. Que siempre le has querido, pero que si el ya no siente nada por ti que quieres mantener la amistad.
Si no apuestas no ganas, intentalo!!.
Suerte!!! un beso.

A
an0N_640558899z
20/5/06 a las 2:57

Hola
regla n1 : pasa de ser la consejera...es poco natural, poco sincero ya acabaras exa un asco y en el fondo lo haces para q el vea lo genial q eres aconsejandole y como q a ti no te importa. NO LO HAGAS MAS!!
2. Yo le diria lo q sientes, hablar claro los 2, asi sabras lo q hay y sabras a q atenerte.
3. Si q lograras olvidarte...siempre sera alguien especial,pero lo recordaras de esa manera, se q ahora lo ves muy dificil, pero el tiempo es sabio y cura muchas cosas.
4. Kedate almenos con el exo de q conseguistes tu objetivo,le tuvistes en tus brazos
5. NO COMPARES A LOS DEMAS CON ÉL, pq entonces nunca pensaras q hay alguien especial, pq creeras q ninguno le llga a la suela de los zapatos y ni te molestaras en conocerles mejor

Espero haberte ayudado!!

R
roya_8805971
20/5/06 a las 3:11

Hola.
Deja de actuar como una amiga, tú estás enamorada de él y si asumes el papel de solo amiga, en eso te vas a quedar. Se muy clara con él y juégatelo a una carta, yo me enamoré un día de alguien porque, demostrándole yo que solo era su amiga, un día, muy nervioso, me cogió la cara, mirándome con lágrimas en los ojos, me besó en los labios, y cuando yo aparté mi cara, me volvió a mirar con lágrimas en los ojos, y volvió a besarme. Entonces algo se movió en mi interior, empezó a gustarme y al poco estaba enamorada hasta las trancas. Es decir, reaccioné con amor a una demostración de amor.

Si tenéis contacto por messenger, yo le diría algo así:

"Hola. Lo he estado pensando mucho, no puedo seguir siendo tu amiga"

Cuando te pregunte por qué, yo le diría:

"No he podido olvidar lo que pasó el último verano".

No sé, algo así, bonito.





R
renata_6110191
20/5/06 a las 5:52

Dejalo asi
Creeme q lo peor q puedes hacer es servirle de consejera... es muy dificil olvidar algo tan bonito pero yo pienso q confundes una ilusion con el amor... estuviste con el! hiciste el amor con el hombre q quisiste tantos años! pero dejalo asi... acuerdate que amor de lejos felices los 4 ok?
Yo me preguntaba lo mismo q tù... lo olvidare algun dia? pero acuerdate de esto: TODAS LAS PENAS DE AMOR PASAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook