El domingo fui a un almuerzo en la casa de una amiga, estaba todo perfecto, hasta que apareció mi ex, con su futura esposa y el hijo de ellos, como una perfecta familia, yo al principio traté de esconderme, pero fue imposible, ellos me vieron, me saludaron deseandome feliz navidad y no me tomaron en cuenta en toda la tarde, yo estube pendiente de que hacian, de como actuaban y definitivamente me di cuanta que yo sobro, pues ellos están felices, y bueno despues cuando comenzó el baile un chico me sacó a bailar (era primo de mi amiga) bailamos toda la noche, yo trataba de ir a bailar al lado de mi ex como para ver que hacia y ni se inmutaba, no me tomo en cuenta, la cosa es que este chico que me saco a bailar, era muy simpático, alegre, bastante guapo, y a eso de las 2 de la mañana nos fuimos juntos y terminamos en un motel, el me fue a dejar a mi casa a las 6 de la mañana mas o menos y me acosté, no podía dormir con todo lo sucedido a si que como el me dió su número lo llamé para ver cuando nos juntaríamos de nuevo, pues no quedamos en nada y me cuando me contesto me dijo que sería dificil, pues el va camino al Aeropuerto y yo le pregunté que como??, y me dijo que no vive donde vivo yo, sino en otra ciudad, que fue un gusto conocerme y que lo había pasado muy bien conmigo y ojalá cuando vaya nuevamente a ver a su familia me vea..........., yo llamé a mi amiga para preguntarle que pasaba y me dijo que es verdad el vive en otra ciudad y que fue solo a pasar la navidad, pues fue acompañando a su mamá, y se volvio rápido pues le toca trabajar esta tarde, o sea para variar un poquito yo lo entregue todo y solo me utilizaron.
Este año a sido muy malo, primero mi ex me utiliza para saciar sus necesidades ya que su novia con la que tiene un hijo, habia terminado con él y despues de haber estado separado 4 años de ella, vuelven y se casarán en menos de dos meses, y yo solo fue una entretención para él durante 5 meses, yo lo amaba, lo adoraba y él solo tenía ojos para su ex.
Despues me doy cuenta que estoy perdiendo a mi mejor amigo, ya que está mas interesado en su nueva novia que estar conmigo lo bueno si es que me dí cuenta que no me gusta mi amigo, sino que estoy celosa porque ya no me toma tanto en cuenta, .........y ahora que conocí a un chico muy lindo y lo pasamos muy bien, simplemente para él fui una aventura de una noche y nada más, además me fue horrible en la universidad y tendré que repetir dos ramos y el trabajo que estoy esperando parece que no prosperará, lo único que espero es que llegue pronto enero para irme dos semanas con mis amigas de viaje, para olvidar todo esto y cargarme de vibras positivas.
2010 andate pronto de mi vida!!!!!!!!!!!!!!