El comienzo de mi historia de amor, se remonta a 4 años atras, en el mes de marzo de 2006, nunka podre olvidar ese dia... esta marcado por siempre en mi memoria...
Yo yevaba un año felizmente casada, necesitaba hacer unos trabajos en internet, y una amiga me acompaño al ciber, ella no sabia entrar en el chat para entretenerse mientras yo hacia mis cosas, por lo k desde mi ordenador la fui guiando, se puso ha hablar con un chiko k le parecia muy simpatico me lo dijo y yo tambien me puse a hablar con el... cuando volvi a mirar el reloj habian pasado tres horas, y ya era tarde para todo, me habia enamorado locamente.
Kedamos para hablar al dia siguiente, y al siguiente, y al siguiente... pasaron los dias, las semanas, a los 2 meses mi matrimonio ya estaba roto y yo decidi ir a conocer a ese chiko... nos separaban mas de 1000 kmtrs pero me compre un billete de avion y me embarque en la mejor experiencia de mi vida, estuve una semana a su lado, disfrute de su compañia, la compañia mas grata k jamas tendre, de sus caricias,las caricias k mas me han echo extremecer, de sus abrazos,los abrazos mas profundos k nunka he sentido, de sus besos,los besos con mas pasion k jamas me han dado, de sus palabras, las palabras mas tiernas k jamas han deleitado a mis oidos...
Pero las circunstancias de nuestras vidas nos separaron, seguimos en contacto y nuestras intenciones eran planear nuestra vida juntos... pero no fue asi, todo se torcio aun hoy no se ni el motivo ni las circunstancias por las k todas nuestras ilusiones se fueron al traste...
Han pasado 4 años, nunka hemos perdido el contacto del todo, hemos rehecho nuestras vidas, yo hoy en dia tengo otra pareja con la cual llevo 2 años y el las ha tenido tambien... hace poko tiempo hemos hablado y me he dado cuenta k ni uno ni el otro hemos dejado de kerernos. El me ha dicho k me ha buscado en todas y cada una de las mujeres con las k ha estado, pero k ninguna a conseguido k me olvide, y yo vivo resignada a intentar ser feliz, se k nunka sere plenamente feliz pk no estoy con el, pk no lo tengo a mi lado.
Lo estoy pasando muy mal pk me gustaria ser fuerte y dejar todo he irme a su lado, pero no tengo el valor de hacerle daño a la persona k esta hoy conmigo pues me kiere, me adora y lo daria todo por mi... y tengo muchos motivos k hoy en dia me impiden dejarlo todo...
Lo amo kon locura no puedo dejar de pensar en el, en sus palabras, en sus caricias. besos,abrazos...se k no dejare de amarlo por mucho tiempo k pase... k los dos viviremos con la esperanza de k llegue el momento de reencontrarnos... te amo!!!!!!!! no podre amar a nadie mas k a ti!!