Entiendo
Sinceramente, yo nunca he tenido un novio cocainómano pero sí un mejor amigo y una amiga muy afectada por las drogas.
El primero nos engañó a todos, sobretodo a mi, me dijo que dejaría de salir una temporada para dejar las drogas (1año), cuando, realmente, lo que había hecho era aislarse de todos sus amigos para que no le molestásemos mientras probaba todas las drogas.
La segunda, era una chica muy idiota, demasiado afectada.
Te cuento esto para decirte que tengo experiencia en relaciones con gente que consume drogas, aunque no haya sido amorosa.
Y que las drogas te quitan la capacidad de amar y de ser desinteresad@.
Ese hombre no es así por su personalidad, estás enamorada de una persona afectada por las drogas, siento decirte que estás enamorada de un yonki que no ve más allá.
Lo primero de todo, si de verdad quieres y tienes fuerzas para seguir adelante, sería hablar con él sobre las drogas. Dile que estás muy mal, que necesita ayuda profesional para dejarlo, dale tiempo (el suficiente, no te estoy diciendo un año ni 6 meses) si accede al fin y al cabo es que realmente le importas y que todavía no está tan afectado por las drogas. Si no accede, te aconsejaría que te alejases de ese mundo, no te quiere y no va a cambiar.