Foro / Pareja

Estoy confundido ¿Podré terminarla esta historia?

S
sounia_1000128
3/5/18 a las 16:38

Me enamoré perdidamente de una chica tan especial, que yo era su amor platónico, (me enteré hasta el día que me le declaré fue todo muy bonito, así empezó nuestra linda relación, Lo mío era lento pero seguro. Estuvo todo lindo los primeros dos meses, luego empezaron algunas pequeñas discusiones, como que ella sentía que la miraba muy poco y q de mi agenda ella era una pequeña parte, era mi primera relación y yo trataba la manera de distribuir mi tiempo con ella y el de mi familia (ya que soy muy unido a ellos) para que no sintieran de un solo el cambió, en fin, en algunas reuniones familiares ella se sintió algunas veces mal porque no era tan cariñoso, yo en realidad estaba rompiendo esa pena, pero poco a poco. y así fue pasando el tiempo y ella se siguió sintiendo así a pesar de que hacía lo posible para estar con ella. Pero ella nunca me lo expresó pero pasaba días tristes por eso y su ilusión se iba yendo, y yo me enamoraba cada vez más, guardo todo eso hasta hace dos semanas. Y me dijo que ya no podía seguir así porque su ilusión se le había ido, yo quede en Shock y ahora el que estaba completamente enamorada era yo, me di cuenta de algunos errores que cometí sin querer, y ahora se fue , le pedí a la semana de haber terminado perdón y una segunda oportunidad y me dijo que no era lo correcto, porque me quería pero algo en ella había cambiado, ahora no se como recuperar todo lo lindo. Yo la amo y no se si lo bueno sea esperar un tiempo para volverla hablar.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest