Foro / Pareja

Podré estar embarazada?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:37
L
lynn_5757894
11/12/17 a las 7:40

Hola,necesito vuestra ayuda porfavor.El otro dia mi novio me la metio y me la saco sin condon solo un momento y ya se puso el condon.No fue ni marcha atras pero me preocupa el que me haya podido quedar embarazada debido al liquido preseminal.¿Qué piensan?

Ver también

A
aissa_5743038
11/12/17 a las 12:59
En respuesta a lynn_5757894

Hola,necesito vuestra ayuda porfavor.El otro dia mi novio me la metio y me la saco sin condon solo un momento y ya se puso el condon.No fue ni marcha atras pero me preocupa el que me haya podido quedar embarazada debido al liquido preseminal.¿Qué piensan?

Imposible no hay nada.

Espera a que te baje, no te preocupes porque los nervios pueden hacer que se te atrase, y si ves que tal hazte un test con una semana de retraso.

Tú tranquila, pero exígele cuidado la próxima vez. Ojalá se quede en el susto.

L
lynn_5757894
11/12/17 a las 15:54
En respuesta a aissa_5743038

Imposible no hay nada.

Espera a que te baje, no te preocupes porque los nervios pueden hacer que se te atrase, y si ves que tal hazte un test con una semana de retraso.

Tú tranquila, pero exígele cuidado la próxima vez. Ojalá se quede en el susto.

Vale muchas gracias !! Intentaré estar tranquila y tener paciencia 

L
lynn_5757894
11/12/17 a las 19:37
En respuesta a aissa_5743038

Imposible no hay nada.

Espera a que te baje, no te preocupes porque los nervios pueden hacer que se te atrase, y si ves que tal hazte un test con una semana de retraso.

Tú tranquila, pero exígele cuidado la próxima vez. Ojalá se quede en el susto.

Verás, me queda como media semana para mi periodo fertil, aprox, por qué soy bastante irregular. Me duelen los pechos como en la menstruacion, puede ser embarazo? O mi periodo fértil? Nose estoy muy mal 😓

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir